Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

SpiuK

La que debe estar cayendo. Ah pues no, se viene charla de que no se entiende el contenido y demás.

whateverever

O sea, que discuten entre ellos y la decisión es banear a todo el chat.
Pues ok.

6
H

Llevamos un buen rato leyendo a nuestra maravillosa comunidad, yo no sé por qué pero hay muchos mierdas que se esconden cuando miramos, y cuando no estamos salen. La semana pasada hablamos que si en el canal se baneaba mucho o poco pues se va a banear todavía mas.

Sois como la mano de midas, pero de mierdas. No me habléis al perfil ni al twitter. Yo por las mañanas voy a leer el chat, voy a leer el resubido, no voy a dejar títere con cabeza hasta que limpie toda la podredumbre. Me tenéis cansado, me tenéis hasta la polla.

Bienvenidos a los juegos del hambre.

Es decir, que discute con su novia y la solución es amenazar a la gente. Fabuloso, ViviendoEnLaCalle 2.0

2 1 respuesta
Grapes

Que feliz me quedé soltando cosas!!! Ahora que me busquen y baneen.

Blasa

#8673 Cuando se vean con 4 gatos en el canal, verás qué risas.

2 1 respuesta
jgr26

Baneado por decir que qué buenos tiempos en la cocina de antes...Aaron me caía genial, de hecho me cae genial pero ahora me da pena, pena porque intenta proteger ante las cámaras todo lo que tiene a su alrededor, y lo que tiene a su alrededor es incontrolable.

La salida de las peleas entre él y la josefina o entre la josefina y sus padres siempre es atacar al chat, así cambia el foco y consigue que las aguas se calmen entre los que les rodean. Pero claro, eso solo es de forma puntual, hasta que la josefina vuelva a estar de morros (al día siguiente nada más entrar por la puerta de la cocina). Y vuelve a empezar el bucle, con la gente baneada y la reprimenda a la gente que no tiene cara a cara.

1
SpiuK

Joder menudo cambio le han metido a la movida no? De verdad Aaron no se plantea por que gente no nueva, que lleva como bien dice años y demás ahí manda esos mensajes?

H

#8675 Considerando que la mitad son bots, y están en subs peor que nunca...

Pero el canal despegó cuando llegó a Ainara, o eso dice el Sabio.

2 respuestas
pepone1234

Y luego se preguntarán por qué cada vez los ve menos gente, por qué les bajan las subs, por qué no tienen patrocinadores...

Todo un misterio la verdad

1
darkf1re

#8678 xddd despegó a la inversa

como la desaceleración económica que hablaba Zapatero cuando estábamos en la mierda xD

1 respuesta
Van_Aert

pero ej que todos ejtan bajando de subs...

Gracias a Josefina el canal está mejor que nunca...XD

LLoskka

#8680 Los Bots son los nuevos brotes verdes.

1
DalinarKholi

Yo ya estoy baneado desde hace tiempo... Adivinar quien me baneo? xD

chami_

Un canal que tiene 2k viewers y no llega a 400 subs, algo huele mal

1
ruk0style

Si Ainara no hubiese llegado nunca al canal, me apuesto a que ahora Arroz y desgracias estaría montado en el dolar, pero como has dejado que tu novia gestione tu canal como le ha salido del coño, pues es lo que pasa.

12 1 respuesta
jgr26

Por cojones nos tiene que caer bien la josefina, y por cojones tenemos que tragar con las cátedras de moralidad de la niña. Creo que todos en su comunidad entiende un mal día o una mala contestación de todos, pero de la josefina no porque es a diario y normalmente sin razón, por caprichos y poniendo a su pareja en un compromiso ante su familia. Es decir, de manera sucia.

1 respuesta
R

#8686 y encima cuando vienes de 2 días sin currar por los tatuajes,llegas hoy y te vas antes de empezar al servicio para hacerte las uñas. Y encima llegas con esos humos,anda que si fuera yo Aaron... La iba a mandar donde amargan los pepinos.

1 1 respuesta
Armandyek

#8678 esto me flipa, con 300 subs nadie se cree que tenga 1500 views de media, enserio a Twitch se la suda este descaro de bots? No digo en este canal, pero lógicamente por lo que veo eso sera una práctica habitual en muchos streamers viendo que no pasa nada.

jgr26

#8687 Así es. Pero yo entiendo que su novio mire a otro lado con ciertas actitudes de la josefina, pero lo que no puede pretender es que el resto hagamos lo mismo. Y no, no me voy porque el resto me caen bien, pero ella NO.

jgr26

Llegará el día en el que cuando la josefina haya conseguido sus objetivos (tatuajes, viajes a EEUU y Japón, casa, niño...) obligará a Aaron a elegir entre sus padres y ella. Ahora no lo hace porque está chupando del bote y ya ni siquiera económico, sino que le está ayudando a cumplir su sueño de ser streamer.

1
mari_tjom

La espantapájaros no se entera de nada, en la cocina madre De Dios, que paciencia tiene Don Tomas...

Averno

Aaron extrañándose de por que espectadores de hace 1 año critican ciertas cosas:

Y ha dicho que a partir de ahora va a "pegar más tiros", te tienes que reir xD

No hay más chavales, han decidido llevar el canal así y por puro ego e inmadurez no van a admitir ciertas cosas.

Sólo queda pillar palomitas para ver como caen.

4 1 respuesta
MeSiDj

#8692 Pero... ¿Y lo contenta y habladora que esta ahora ella?

Como le ha cambiado la actitud despues de que su caballero blanco de brillante armadura haya dado la chapa.

6
achenese

#8685 eso mismo pienso yo. La gente ha dejado de suscribirse y de verlos porque la peliazul se ha adueñado del cotarro

1
Juancho1ro

Seguidores de Tomas van por ustedes.

Por algo ninguna marca los patrocina.

carracho

Me ha saltado esto y lo he visto relevante para este hilo...

3
jgr26

Una familia ha dicho a D. Tomás "has perdido protagonismo" y D. Tomás ha respondido "sí, en favor de éstos"... Al minuto se han despedido y la peliasú ni los ha mirado ni ha dicho adiós ni nada. Es una envidiosa con patas.

wajaromau

#8578 yo creia que era un lobo xD

MRIOENTUCARA

sabio estas a tiempo de mandar a freir esparragos a tu querida pitufa toxica , ultimo aviso :thinking::rofl:

1
LestatLinc

A ella nadie le pisa, pero al calzonazos de Aaron le esta pisando constantemente. Que cosas.

1

Usuarios habituales