Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

Hoy Josefina está "regulinchi". Regulinchi es su estado natural.

1 1 respuesta
R

#9931 Dolor de rodilla,regla,cuello,cabeza y espalda en 3,2,1...

1
T

Soy yo? o parece que el sabio tiene algo de ramalazo? cuando se dirige a cámara tienes unas poses un poco sospechosas, llamadme loco.

2 respuestas
R

#9933 Mucha gente lo piensa de hace tiempo,también ayuda que muchas veces ha dicho que no se cierra puertas en esos temas.

1
Diositta

Entre el ramalazo, el dolor de barriga y ese pelazo que se lo peina todos los días da gusto verlo.

Webonardo

#9933 Ya ha dicho que es bi

1
Lovelessgirl

A partir de ahora voy a usar las excusas de Ainara para mi vida, cuando llegue al trabajo voy a decir hoy no estoy muy católica porque me han hecho un análisis y pruebas jajajajajajaja. ¿Los que donan sangre, se hacen analíticas pruebas y luego van a estudiar y trabajar como lo hacéis?

1 1 respuesta
Webonardo

No está católica para trabajar, pero ah para el boxeo...

2
ViviendoenMV

#9937 Yo me acuerdo ir a donar sangre y a los 10 minutos en el gym xDDD

1 respuesta
Lovelessgirl

#9939 según ella tenias que estar en el suelo después de eso, en fin. También critica a los que se van a presentar a la velada que ella lo hace mejor y madre mia tiene un visión muy rara de la realidad

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#9940 Lo que tiene no haber pegado un palo al agua en su vida, y si la gente de al rededor se lo permite, pues que disfrute. Ya llegará otro pringao que la mantenga.

Webonardo

Lo siento por Ainara, no me gusta criticar el físico, pero sigo pensando que para llevar el tiempo que lleva entrenando, tiene las piernas cada vez más gorditas (que no fuertes). Creo que debería dejar de comer tanta comida basura...

2 respuestas
R

#9942 Ya se lo dijo Isabel el otro dia,te estás poniendo ceporra. De todas formas siempre les dice lo mismo a los dos,me gasto una pasta y os cocino la dieta que pedís pero luego coméis mierdas.

1
grefi

esque cada vez esta mas gorda la tia y entre eso la mugre del pelo y esas patas da asquito

Webonardo

Estoy viendo a Aaron intentado pivotar en el disco y me estoy poniendo malo, pagar a un entrenador para que te corrija CERO

Lovelessgirl

Es que no tiene una disciplina de comida o comen algo muy grasoso o que tiene mucho azúcar o se matan de hambre y eso el cuerpo a cierta edad no lo asimila bien. Luego no hace del todo bien los ejercicios.
Y espera a cuando se opere el pecho se va a haber mas voluminosa, no porque este si no porque tener pecho te hace ese efecto

1
T

#9942 Por mucho que entrenes, es casi imposible tener buenos resultados si tu dieta es mala.

T

Acabo de volver al stream, (las clases de boxeo me dan abdolutamente igual) y veo a la sargento gritando a Tomás, agachando la cabeza y resoplando. Que pena me da este hombre, no os olvideis que en este mundo a parte de tontos y listos, hay gente que está sobrepasada por el dominio de otra. ESTE es un ejemplo.

1 respuesta
Yeep

#9948 No haber dejado a su otra familia por un chocho más apretado.
Lo comido por servido.

13
whateverever

La sargento tiene un tono muy desagradable hable de lo que hable, eso tiene que ser un don.

1
IVaCH

La gente es tremendamente subnormal, donando 300 bits para que ellos viajen a un sitio elegido por el donante y en su normativa dicen "Podemos negarnos a viajar a donde nos digáis pese a que gastéis los 300 bits"

El mundo se va a la mierda.

10 1 respuesta
M

#9951 y, el rato que lo he visto al menos, solamente pagaba esos tres euros sus mods. Los autistas esos que van a la cena de navidad y los únicos que hablan en el chat de ambos canales.

3
Lovelessgirl

Han visto lo de donar 300 bits como una salida, espero que les dure poco

1 respuesta
M

#9953 supuestamente era para poder financiar lo que les había costado la ruleta. Van, sin fecha porque chat no les da la vida, a Salamanca, Barcelona y a Donosti. Si con un destino ya daban largas sobre la fecha, con tres ya no os cuento. Lo van a hacer igual que el noticiario de Aaron todos los lunes a las diez.

MRIOENTUCARA

a los palmeros les encanta la ruletilla , el mundo se va a la mierda , yo estoy aun esperando el noticiero jajajajajaj , vaya personajes

T

Este hombre ya no está bien, lo veníamos comentando está dando un bajonazo y ahora mismo se le ve llorando... en cuanto pueda pongo clips...

ViviendoenMV

coño, han puesto a un becario? o quién es ese

Edito: tras venir sanidad: +20.000€ en gastos xD

1 1 respuesta
Leagrove

20.000€ la multa de sanidad, neveras nuevas , adecuación del suelo, tuberías , la puta madre como deberían de tener esto que puta vergüenza.
Y el viejo putero diciendo que no puede más que cierren esto ya jajaja, últimos coletazos están dando me parece a mi

5
T

El directo de hoy está siendo legendario joder, entre los llantos, sanidad y rajando de los 3 como inútiles... dios mio.

M

#9957 creo que es un muchacho que viene a hacer como revisiones previas a que venga una inspección. Alguien no oficial pero que revisa todo por así decirlo.
Le está dando una buena charla al chico. Dice que a ver qué van a hacer los tres mindundis sin él. En 10 minutos que lleva el chico ya le ha dado más ternura y piropos que los otros tres en años.

4 1 respuesta

Usuarios habituales