Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

peliazul , toma 40 pavos y vete a tomar por culo , coñazo de tia y sus tonterias

T

La peliazul es insoportable siempre con cara de asco y cabreada llevando la contraria a los otros 3 es que no hay ni una sola vez que este de acuerdo con los otros siempre tiene que ser lo que ella diga que casualmente es distinto de lo que quieren los demas no se como no la pegan un guantazo que desagradable es luego al aaron todo el dia llamandole inmaduro inutil y vago

el que quiera saber como aaron la estalkeaba y su historia tienen este video https://www.twitch.tv/videos/1703629341?filter=highlights&sort=views

1
B

#2160 Del 90% hemos pasado al 87%, no está mal. Me sirve como fuente oficial, ahora responde a la pregunta de si teorizáis por teorizar :)

1 respuesta
ZeroPrice

#2157 No olvides que hoy tomas ha vuelto a llorar en stream.

4 respuestas
serenadezzz

#2113 yo creo que es tema drogas

achenese

#2164 por?

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2164 que deje de trabajar ya y disfrute de la vida , que yo creo que ya le toca , y el niñato que se busque la vida que ya es mayorcito , y la del pelo azul que se vaya a tomar por culo

ZeroPrice

#2166 Más o menos como la otra vez, ha discutido por una tontería con isabel y ya se ha puesto a decir que solo sirve para trabajar y que ojalá un día le de un parranque en directo y caiga seco y que le humillan y que que va a hacer un viejo como el pues soportar la humillación, no sé en que parte del directo ha sido a media mañana.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2168 tambien hay que decir que la mujer menudo coñazo de tia , cuando se pone terca se pone terca , en fin....

1
R

Lo peor es que llega Aaron para calmar los ánimos y en vez de consolarlo o darle ánimos coge y se lleva al stream fuera para que no vean al hombre llorar y lo dejan ahí en la cocina currando como un esclavo.

Y la justificación de Aaron diciendo que lo único que le pasa es que se está haciendo mayor da asco.

1 1 respuesta
Grapes

#2170 mis padres son mayores y no lloran de impotencia...que tontería

A

¿Alguna novedad sobre lo de Sandra?

2 respuestas
A

#2164 ahora se ha puesto de moda llorar entre influencers, pero es más bien las niñas de tiktok.

H

#2164 No lo sabía, es una pena... de verdad que lo tienen esclavizado al hombre

Scaletta

Llora porque sabe perfectamente que es el mono de feria de su hijo que ni le quiere ni nah. Bueno si, por su herencia.

1
Mewsita

#2172 Nada de momento :(
Edit: Estoy en contacto con su amiga la que puso la story para que me avise si pasa algo porque me he quedado con bastante mal cuerpo, ella está flipando también

1 1 respuesta
Karrasporro

#2172 Vaya, otro día más sin noticias. Espero de corazón que aparezca sana y salva.

2
R

#2176 entonces la "teoria" de estos sinvergüenzas no es cierta,ha desaparecido de verdad. Ya les vale.

1 respuesta
Mewsita

#2178 Sí, sí, está desaparecida de verdad

1 respuesta
H

#2179 Pásale esta parte del vídeo porque el victimismo de la peliazul es tremendo

https://www.twitch.tv/videos/1937165495?t=0h32m28s

-A ver cuánto dura en ser borrado-

2 respuestas
Mewsita

#2180 No sé a que se refiere exactamente con esa respuesta, la verdad, pero vaya, que su familia y su circulo están pasándolo mal, que está desaparecida, y que no hay "otra cosa"

2
Grapes

El señor Tomás no se jubila porque tal y como dijo el le quedan 800€ de pensión.,eso no llega, no penséis que es que no puede parar porque es muy activo o le gusta su trabajo...no le da para mantener a esta gente

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2180 nosotros somos los primeros en querer ayudar a todo el mundo jajaja , anda y vete con tu cuento a tu pueblo

A

#2182 no, con 800€ no llega para universidades privadas y alquileres de piso. Antes de los Esland dijo que facturaba 10K a la semana. Entre unos chanchullos y otros quizá se sacan mínimo 8000k netos al mes y se lo funden todo.

Yinore

#2163 yo no he teorizado eso, soy otro que respondió solo a tu pregunta, y lo de porcentaje puedes buscarlos por Google, todos están cercanos al 90%.

MRIOENTUCARA

bueno gentecilla que disfruteis el directo de hoy con vuestra querida peliazul , ale a disfrutar jajajajaj

1 respuesta
H

Yuju... 10 minutos y está hablando de muebles y la casa y mudanza y cosas

En cuanto le cortan el discurso empezamos con los gestos

Y que Dios me perdone por este frame, bajo mi punto de vista es demasiado sobona con Tomás

1 respuesta
ZeroPrice

#2186 10 días seguidos con los moñitos...10 días sin lavarse el pelo? un día dijo que llevaba los moñitos porque tenía el pelo sucio saquen sus propias conclusiones.

A ver si hoy pasa algo interesante en el restaurante y no solo sale ella hablando de ella.

1
Markio

Mi primer mensaje en este hilo y el ultimo; solo quería decir que vaya coñazo de tipa es la del peliazul no la aguanta nadie.

6
MRIOENTUCARA

muy bien aroncito muy bien , ale sigue cortando setitas jaajajaj

1

Usuarios habituales