Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

Nada mas con la fuerza que le da con el cepillo a la puerta de horno las particulas que esta levantando ya ya llegado a las paelleras del horno y a las de arriba

MRIOENTUCARA

tengo entendido que quitaron la tv del local no ? porque si esto lo ve la clientela menuda tela

1 respuesta
ZeroPrice

#2792 La tv sigue ahí, les da igual no ves que lo hacen delante de todo el mundo en directo y no contentos con ello por si alguien se lo ha perdido lo suben a tiktok y ya de paso lo monetizan. Lo hacen porque lo ven normal por eso no les da vergüenza para ellos no es algo malo que haya que ocultar. La realidad es que la gente lo ve y se lleva las manos a la cabeza de la falta de higiene que tienen (menos los que son igual de guarros que ellos, esos lo ven normal).

1
whateverever

¿Estos no decían que iba a haber CONTENIDO todos los días menos los martes? Ay Aarón, qué pedrá tienes

Perse1

#2789 Vaya guarrada de verdad, sin palabras.

1 respuesta
F

#2795 #2788 que puto asco 🤢🤮🤮🤮

Y con el arrozbque van a servir dentro.... 🤢🤮

Lovelessgirl

Me ha recordado a Ainara

H

Qué estrés de habitación, o de salón lo que sea que hayan montado.

Horror vacui otaku

4 2 respuestas
R

#2798 no tienes ni idea de setups gamers,pero no te preocupes que yo te lo explico muy fácil para que lo entiendas.

3
achenese

#2798 es como si se hubiesen gastado todo el presupuesto de amueblar la casa en una sola habitación, no puede haber más muebles y cosas macho jajaja

Literalmente el colmo del streamer, tener la habitacion de stream de puta madre y el resto de la casa medio vacia

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#2800 contenido de calidad oiga , tranquilo yo te lo explico :rofl::rofl:

Lovelessgirl

#2800 tendremos que esperar al house tour, pero lo que dices tiene todo el sentido cuando han dicho que tienen una habitacion casi vacia que es para el perro y de lectura para Aaron cuando podrian tener el salon mas amplio y un set up y en al otra habitacion otra ser up.

ZeroPrice

Tomás ha dicho que todavía no le han concedido la visa a maría para irse a eeuu pero se supone que no se necesita visa para ir de vacaciones 2 meses a eeuu no??? solo hace falta para trabajar y estancias más largas. Por cierto maría no quería decir nada y tomás le ha insistido y como no lo decía pues ya lo ha contado él, a tomar por culo la privacidad de los trabajadores manda cojones tomás ha dicho que se la han rechazado pero ella dice que está a la espera de respuesta.

1 respuesta
Incoming25

#2803 Si eres europeo necesitas que te concedan el ESTA y sino tiene la nacionalidad pues necesitaria VISA si.

morrigann

mira es muy sencillo, yo te lo explico

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2805 vale explicamelo :rofl::rofl:

MRIOENTUCARA

a salma , la que fue la nueva cocinera entre comillas la despacharon , porque querian a alguien ya aprendido , no que le diera mas trabajo a tomas , en fin.,....

1 1 respuesta
R

#2807 Y eso no lo sabían cuando la contrataron,claro...

1 respuesta
morrigann

me encanta ver a los creadores de contenido sin aparecer dos dias y poner a sus padres a trabajar

es muy sencillo chicos, yo os lo explico

6
MRIOENTUCARA

#2808 pero cuidao, es curioso que maria ahora no se va y a la otra la fulminan , ummmm gato encerrao:cat:

ESL_Kaiser

pero que cantidad de hate xD no he leido ningún comentario bueno en las últimas 10 páginas, qué pasa con esta gente? Si tiene bastantes viewers que van desde a tomar por culo a verles, digo yo que tan malo no será o sí?

2 respuestas
R

#2811 el stream tiene dos fases,una buena y otra mala,la buena cuando está Tomás solo con sus batallitas y la mala cuando está la peliazul que se carga el stream por completo

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2812 ah vale, si ese es el problema todo aclarado ajajaj

ZeroPrice

Nagi ya se ha hecho el tatuaje de justin bieber, la verdad que la nariz la ha clavado.

1 3 respuestas
Ardi

que manera de quemar dinero

2
H

O yo cada día aguanto ver menos tonterías o es que ella está degenerando

Dejo esto y me voy, hasta el 4:35 aprox

https://www.twitch.tv/videos/1961455606?t=4h33m51s

1
R

#2814 Este es el famoso tatuaje que le hacía no se que experto que tenia no se cuantos meses de espera y valia nose cuantos muchos euros?

1 respuesta
ZeroPrice

#2817 Exacto.

Ahora el coche antiguo de aarón se lo han dado a maría y aarón se queda el coche nuevo que era para isabel y que pagó isabel con su dinero pues al final pa ellos que lo necesitan para ir a madrid todos los días. Yo subiría los anuncios porque hay demasiados gastos y no da para mantener el stream.

2 respuestas
Grapes

#2818 se lo dan o se lo venden?

1 respuesta
ZeroPrice

#2819 Se lo regalan como buenos amigos que son, ya sabes que maría es como de la familia así que se han gastado 100€ en una grúa para llevarlo al taller porque tenía la correa rota, papeleo y gestoría.

1

Usuarios habituales