Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

#2901 Otro secreto: Doble caja, no vaya a ser que nos pasemos y no podamos ir por módulos...

2 respuestas
elsabio

Pero si lo raro es que la gente siga yendo a comer allí viendo lo que se ve en la cocina y encima lo graban todo y orgullosos tu.

5
Karrasporro

#2911 Las sociedades nunca han ido por modulos.

1 respuesta
Lovelessgirl

#2911 doble caja y doble sociedad!! Lo tienen todo papi!!

4
B

#2913 Cierto.

1 comentario moderado
R

Madre mía siguen con los tatuajes

1 1 respuesta
H

Entro
Peliazul hablando de que se va a hacer dos tatuajes nuevos pero en un rato se va a casa
Cierro y ya lo abriré más adelante

Y ya estaría

achenese

#2917 mientras sigan financiando mama isabel y papa tomas a aprovechar y tatuarse cuerpo entero...

1 1 respuesta
R

#2919 Me parece bien si lo permiten,pero llevan unas semanas que el 99% del tiempo es hablando de tatuajes,yo ya cuando veo el tema lo cierro y a otra cosa,ahora lo he vuelto a poner que está solo Tomás.

1
H

Parece que María se va mañana de viaje hasta Enero; no sé cómo van a sobrevivir si es verdad. Quizás acogiendo menos clientela

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2921 ya se pondra la peloazul a currar :rofl:

Ardi

Una señora comparando animes sin haberlos visto grande

B

Aaron cada vez que coge el micrófono para decir “te lo explico yo” queda como un cuñado.

2
H

-Se quiere embarazar en 2025, dice que va a ser muy vieja y que no va a poder con el pelo canoso y se deprime por tener la piel arrugada

-Que a pesar de estar en alquiler en Guadalix quiere irse a Andorra que lo siguen mirando. No Van a seguir con el restaurante y que pretenden vivir de la "creación de contenido" no solo de jueguitos si no irls, viajes, cosas... enfocados en ellos y sus hijos; Dice que haciendo cuentas le da y que si no se puede pues ya mirarán a otra cosa (él a los videojuegos ella a los tatuajes)

-Tomás dice que le queda un año a lo sumo, a no ser que encuentren una persona que trabaje tanto como él

-Tres tatuajes más a la vista, con viaje Finlandia y que están mirando EEUU en enero - febrero

Y ya me he cansado de escuchar planes con el dinero de otros

3 4 respuestas
1 comentario moderado
B

#2925 lo preocupante son los pajaritos en la cabeza que tienen y lo fácil que lo ven todo… irse a Andorra vale una pasta que posiblemente si tengan ahora, gracias a los padres de él, pero hay que mantener ese nivel.

Ni ser tatuador es tan facil, ni dedicarse a desarrollar videojuegos, ni a nadie les va a interesar su contenido sin la marca AyD detrás.

Suerte, el fracaso lo tienen casi asegurado.

#2926 Si el 70% de su contenido es “voy a comprar”, de qué quieres que hable la gente, hijo mio?

1 respuesta
F

#2927 de las croquetas y las alcachofas

1 respuesta
H

#2926 Quizás te has olvidado del foro en el que estás, no sé

Toma tu recordatorio y no rayes un festivo

1
Lovelessgirl

#2925 la clara definición de vive de tus padres y cuando no puedas vive de tus hijos, saben que los canales familiares con bebés tira mucho, pero bueno a ver su planes de futuro como le salen.

A mi me revienta que diga sou abierta de mente y piense que 30 años es ser vieja y con canas... Se ha caido antigua...

1
B

#2928 :)

Menudo personaje eres FakeUser, qué haces escribiéndome en la firma de mi usuario? No me vuelvas a escribir, perturbado

3 2 respuestas
LukiLu

#2925 Pues deberían ahorrar que se vienen las vacas flacas

1
Mewsita

#2931 menudo cringe de pavo xD

R

#2931 a mi igual y varias veces,he tenido que bloquearlo. No se puede reportar a un usuario en el foro? Lo he buscado y no lo he encontrado.

2 respuestas
Mewsita

#2934 Pues sinceramente y llevando tantos años en el foro sinceramente no lo sé xDDD Pero creo entre miles de comillas que no, sé que le puedes ignorar pero más allá ni idea D:

2 1 respuesta
SpiuK

#2934 #2935 si que podéis, usando la banderita debajo del comentario.

2
Deswar

Vengo a decir que he visto partir huevos y ya me ha dado miedo el pedir una tortilla de patatas en ese establecimiento.

Cruzer
1
Lovexperienc

Se me quitaron las ganas de ir a un pueblo de Madriz a comer tortilla y croquetas llenas de aceite

1
H

Yyyyy ¡Hasta enero María!

4 4 respuestas

Usuarios habituales