Stream de Dalas

crazygrumpy

A ver de que manera intenta darle la vuelta esta rata de alcantarilla

pelusilla6

#89 Leerla una por semana ayyyyy jajajajaja

Le tiene que doler más eso que el puto dinero

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#92

A ver, que le han llamado subnormal finamente

15 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#93 XDDDDDDD no puede ser

Kelem

3. Leer la sentencia durante un mes en su canal principal a razón de uno por semana.

5
elsonyer

#89 de este abogado y del grupo de la Miare os tenéis que creer lo mínimo

Estamos hablando de que Dalas es extremadamente tóxico, pero esta gente son iguales o peores que el

Veremos cuál es la respuesta de Dalas, pero no me extrañaría que se estén marcando unos buenos invents los de este grupo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#96
David Bravo es mi pastor, nada me falta.

4
NeMs

#96 claro se marca unos invents para que dalas aproveche, les abra el culo y sacar 20 videos monetizando si es que xddd

1 1 respuesta
elsonyer

#98 pero esq ya paso con lo de wismichu, que el abogado este fue como “hemos ganado dalas es todo de lo que se le acusa” y resulto que había interpretado la sentencia como le salió de los cojones y de lo que dijo que iba a pasar no ocurrió nada

No digo que este sea el caso, pero no me extrañaría nada porque ya llevan varias así

Zeloran

pero qué se supone que le dijo a su ex suegro como para llevarlo a juicio?

1 respuesta
Crane

#93 pero que maravilla

usuarioregis

#100 Que era un maltratador y un delincuente.

Resumen: Dalas y Lizy ( Su pareja) siguieron al padre de Miare mientras sacaba a su perro (tambien hay movida con el perro) y en cuanto el padre vio al dalas fue corriendo hacia la Lizy y le dio un puñetazo.

Luego dalas hizo un video y le llamo de todo al padre y puso fotos suyas etc

El mejor resumen es este:

2 respuestas
Aeletres

#102 El buen spam del Javi ese, no me veo un video suyo ni con los ojos de otro xD

Habrá que ver que hay de verdad en todo lo que se dice

25
Juni

Imagina criticar a un tío como David Bravo porque se mete con tu youtuber favorito ajajajajajja

7 1 respuesta
A

#104 A mi me tiene bloqueado tanto Dalas como David y no he interactuado con ellos en la vida. En mi opinión algo similares si son

1 respuesta
ArcSTAR
Zeloran

#102 llamas resumen a un video de 50 minutos cabron? xdd

se agradece de todas formas la aportación. Me vi el capítulo en que perseguían al padre con lo del perro y tal y el consecuente puñetazo. Entonces la supuesta agresión del padre quedó en nada?

un asludo

Juni

#105 Igualitos, separados al nacer.

4 1 respuesta
A

#108 Los extremos a veces se tocan, no crees?

1 respuesta
Juni

#109 No, y pensar eso, sin ánimo de ofender, es no saber de que van las cosas.

6 1 respuesta
A

#110 Ambos me parecen que tienen más ego que otra cosa, independientemente de todo lo demás.

1 respuesta
ArcSTAR

#111 por favor deja de decir tonterías. David Bravo es una eminencia en su campo, en ciberdelitos es referente a nivel nacional, muchos profesionales acuden a su consejo en temas relacionados con internet. El otro es un youtuber desquiciado.

2 1 respuesta
A

#112 Y que sea una eminencia no quita que también pueda parecerme que tiene un ego igual de grande que el de Dalas y más cuando no he interactuado con ellos en la vida y ambos me han bloqueado. 🤣

Kelem

si ha sido condenado dalas, como sube esto?:

2 respuestas
Juni

#114

Zeloran

Bueno, voy cogiendo sitio

B

Dalas está condenado por insultar al padre de Miare y exponerlo sin ser figura pública.

Dalas se enteró que su perro estaba en casa de los padres, fue y acabaron en una trifulca, con el padre aparentemente tocando a Lizy de manera agresiva(Puede que no)

Dalas después empezó a tirar mierda sobre Miare y la familia, como hace con todo el mundo, pero como el padre es anónimo este lo demandó.

1 respuesta
Savantyair

Prision??? Vamos doy volteretas

B

Lo del perro no sé que tan cierto sea, alguien se ha visto el video?

pankofanto

este giro en la ova del anime de dalas es increible (si es cierto). Habrá que ver si tiene antecedentes esa familia, si es prisión inferior a 2 años o si pueden recurrir (ni idea del estado actual de denuncia).

2 1 respuesta

Usuarios habituales