Stream de Grefunado (TheGrefg)

blug12

#420 no trates de enseñar economía básica a gente cegada, es inútil.

Petrusin

#420

-Hay un parque de vivienda limitado.
-Los grandes poseedores privados se hacen con un gran % de ese parque de viviendas, los vacían y especulan con ellos subiendo precios, privando a una gran parte de la población de un derecho fundamental, convirtiéndolo en un bien especulativo y una inversión segura (porque una inversión que se basa en especular con algo que todo ciudadano necesita, siempre es seguro) y desbalanceando la oferta y la demanda según su conveniencia
-La culpa es del gobierno que no construyen casas. Y de la peña que no se muere

5 1 respuesta
H

28
Markio

#422 Son teoricos, ideologicos y fundamentalistas, creyendo en un dios invisible que hace que el mercado se autoregule ''dios es el mercado'' ay estos pubertarios nunca maduraran.

2
EneKka

#363 Este es el enfermo mental que estuvo 1 año apuntando donde estaba grefg para demostrar que pasaba mas tiempo del permitido fuera de andorra y acabó haciendo el ridículo? No se como tiene tan poca vergüenza de seguir en redes el nini xd

Juan_Luis93

A ver, todos los que llevamos viendo YT desde 2010 y estamos metidos en el mundillo sabemos que tipo de persona es Grefg, un tío con una ética y una moralidad muy maleable según sus intereses económicos y de ego. Por tanto, ¿Todo lo malo que le pase? Me alegraré, aunque la vieja tenga 23 casas una tras otra en Gran Valira xD

1 1 respuesta
Kabraxis

No se quién es peor, si el propio Grefg o sus fans que lo defienden a capa y espada en un foro.

2
B

#426 y si es illojuan al que le sacan algo así te alegrarías? JAQUE MATE

1 respuesta
Juan_Luis93

#428 Si le sacasen algo así a Juan, cambiaria mucho mi opinión sobre él, y si, me alegraría.

1 1 respuesta
B

#429 😯😯 no eres un verdadero fan, deberías estar justificandole en ese caso, te van a acribillar en el hilo de juan

nizku

Luego los mononeurales se preguntan que por que hay viviendas vacias.
Ni sumar 1 + 1

1 respuesta
Yandros09

La abuelita ni dan tanta pena ni the gref me da tanta pena.
Al final son dos personas con dinero midiéndose a ver quien lleva la razón.

adolperte

#431 Obviamente por culpa de Grefg y no por culpa de los bancos y fondos de inversión que tienen más de 100.000 viviendas

1 respuesta
Overmell
nizku

#433 Lo dicho ni sumar 1+1, menos aun de saber leer.

ArcSTAR

La abuelita seguramente sea otra millonaria andorrana que quiere más pasta, pero lo de Grefg de ir intentar de ir de humilde... xDDDD en fin si sus seguidores de 15 años se lo tragarán todo

5 2 respuestas
ElGranSimio

#436 La ausencia de vergüenza es casi admirable, y lo digo sin acritud, tras perder el juicio yo habría desaparecido de las redes durante un tiempo.

2
JackWhy

#436 y los bulos también.

Necro15

-me compro un edificio y empiezo a echar a los vecinos, hasta que 1 se me resiste
-no quiero problemas con nadie!

da igual que la señora sea el demonio millonario fascista-comunista amiga de los poderosos y los medios de comunicacion, no se sostiene lo que dice por ningun sitio

ArcSTAR

Grefg humilde coño, si él es feliz con sus zapatillitas para salir a correr y con dos duros para cenar fuera, ni que sea en el McDonalds.

Uno es feliz con poco y una jueza furcia se empeña en quitarle lo poco que tiene. Yo creo que todos deberíamos salir a la calle y manifestarnos por esta pobre víctima Andorrana. #FreeGrefg

3
itonny

Me encanta como cierto sector hace especial hincapié en que es una pobre señora mayor desvalida pero omiten cierta información.

Al final les importa una mierda la señora, la cuestión es atacar al streamer de turno xd

2 respuestas
aberronchole

#441 Básicamente, porque hay desahucios reales cada día y a la gente se la pela lo más grande.

El tema va de alegrarse de que le vaya mal a alguien que te cae mal. No de alegrarse por la señora

1 respuesta
Kabraxis

#441 Yo pregunté sobre esa información, de donde sale que la señora es rica y es de familia poderosa, pero nadie me contestó, solo tengo la palabra de Grefg contra la de una anciana que ha ganado el juicio.

¿Puedes aportar tu esa información? No estaría mal la verdad.

1 respuesta
adolperte

#443 solo tienes la palabra de Grefg. Ni la anciana ni la familia ni el portavoz de la familia han salido a desmentir que sean ricos

2 respuestas
DaeRoN

#444 por Andorra se dice que es de la familia de la mujer de willyrex que es una de las 4 familias fuertes, cuando el rio suena...

H

#444 Xokas dijo ayer que la anciana es hasta familiar de Willyrex

Pero bueno, Xokas

1 respuesta
T

#442 Independientemente de quién sea familiar, del dinero que tenga, de si pertenece a una familia poderosa, de si es reptiliano o masón. Lo que es indiscutible es que el señor rico compra vivienda para especular con ella, intentando echar a la calle a la gente que estaba viviendo allí, pagando el alquiler por el que negoció en su día y que un juez lo ratifica. Que si tanto llora luego diciendo que él se conforma con tener para salir a cenar y unas zapas, no se iría a Andorra, no especularía con vivienda, y le sudaría los cojones ganar un 50% de uno de los alquileres de su edificio, porque una señora que vivía allí antes de que lo comprara se niega a dejar su vivienda. La verdad me da una pena espectacular grefusito, menos mal que ahora se va a Dubái de viaje para relajarse y blanquear una dictadura. Pero él es una persona con valores que no le interesa el dinero, con unas zapas y para salir a cenar se conforma.

1
DaeRoN

#446 yo tambien lo decia xk se hablaba mucho por Andorra pero una chica que curra en la inmobiliaria me ha dicho que es un bulo, lo que si es verdad es que es de una familia potente que tiene muchos terrenos y casas por Andorra

Phil_Rich
6 3 respuestas
Juan_Luis93

#449 Otro capitulo más de grefg no teniendo ninguna etica ni moral

1

Usuarios habituales

Tags