Stream de Ibai v.2

L

Resumen: los periodistas trogloditas tienen envidia de periodistas e influencers que tienen carisma y que buscan charlas amistosas con la gente, tratando les como fi fuesen normales a pesar de que se le caigan los billetes del bolsillo.

Ojalá Pique monte ya la set up

1 respuesta
ruben132

Aquí tiene toda la razón Siro

JayIglesias

Un directo de Pique + Kun + Ibai puede ser tremendo

Hardy

Mira que en la tele no lo tragaba. Pero Siro me ha ganado desde que se le puede conocer de verdad en Twitch.

14 1 respuesta
tofreak

Que mono es Siro

1 respuesta
B

Dios, qué cringe da Siro.

3 respuestas
kingsora

#7116 reportado

26
h0sk

#7114 A Siro le salvo la imagen Colgados del Aro, buen tipo

3
C4TInD

#7115 #7116

Las dos españas.

6 1 respuesta
leonsegui

muy grande Siro. Pa uno listo que hay...

tofreak

#7119 Yo ya estoy intentando censurar al otro a base de reportes.

2
alexrdez

#7116 Respeta

P4p

#7111 Bastante malo el resumen, estas en una facultad de periodismo?

1 respuesta
L

#7123 Yo es que no tengo la carrera de periodismo.

1 respuesta
L

RIP ibai por neumonía? :(

Ilirio

Noooooooooooooooooooo que Juanma ha enseñado la foto que tiene en el movil de la churri y resulta que es una compañera ajasdfjasdjfasjfjajdfjaj me ahogo. Decidme que es fake jsjdjfajdfjadjfadfasdf

1 respuesta
melonzuelo

#7126 #7126 Helena Condis, cualquiera que sea asiduo al Partidazo lo sabe, es muy pesado con ella xD

1 respuesta
L

Placeres de la vida: ver rabiando a Juanma Castslo y su séquito.

Se ha quedado buena noche

P4p

#7124 El resumen es que no gusta que Ibai sea el único "medio" al que han invitado.
Y bien es cierto, que Ibai no les va a preguntar cosas incomodas a los jugadores, a cambio estos van a recibir publicidad y visibilidad. De mientras, el trabajo de un periodista si es indagar y preguntar según qué cosas que no tienen porque gustar a los jugadores, pero es que los periodistas no estan para gustar a nadie, sino para preguntar.
Este modelo funcionaba antaño cuando si o si, para tener visibilidad tenias que pasar por las manos de un periodista pero hoy en día no, y eso es un problema, que tengan la posibilidad de comunicar solo las ideas que les interesa es un arma muy peligrosa.

Lo que también veo es qué hace mucho que el periodismo tampoco se dedica a incomodar a nadie ni a preguntar lo que hay que preguntar ni nada, asi que en la práctica es lo mismo que vaya Ibai o la SER.

1 respuesta
Crane

Vaya tos Ibai...free covid

1
Ilirio

#7127 Se quien es la Helena esa por los memes de twitter futbol pero vamos que ni zorra que tenian algo pensaba que Juanma estaba casado desde hace 20 años y tendria 4 hijos xD Antes me corto los cojones que escuchar cualquier programa de radio actual.

1 respuesta
melonzuelo

#7131 Yo llevo escuchandolo desde los 14 años (antes en ser y de que presentara Juanma) y ya tengo 32 palos, justamente hace unos 4 meses dejé de escucharlos por qué ya estaba hasta los huevos de tanta prensa rosa dentro del futbol y comentarios dignos de chiringuito.

L

Hoy cae paja.

1 1 respuesta
M

justo terminó esto ahora no? me acabo de poner la salsa creo xd

kingsora

#7133 más sensacionalista no ha podido escribir el tuit. Encima con la mejor captura posible. Y alguno picará xd

1 1 respuesta
melonzuelo

#7135 +1

X-Crim

ha estado entretenido

17 3 respuestas
leonsegui

#7137 has tardao xdddddd

kingsora

#7137 vaya fiesta eh?

Fiesta la que se va a pegar el Juanma con la Condis esta noche, cabronazo.

G
1

Usuarios habituales