Stream de Ibai v.2

privet

#10739 Y para que quieres a Cristinini, para que este la gente dando el coñazo? Casi que mejor que no participe xD Y esto lo gana Ibai, el resto aporta algo, pero sin el no se haria una mierda ni lo veria tanta gente

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10737 Lo del branding de la casa y los fichajes ha sido bastante meh e incluso decepcionante. Y eso no quita que a nivel de eventos y proyectos ha sido el mejor, es que ni siquiera hay discusion o comparacion, esta en otro nivel respecto al resto.

laverdier

A ver si al menos al montar el club mete a los de la casa en todo el tema de creadores de contenido del club y se les ve un poco más implicados, pero me da la impresión de que esos 30 creadores que decía que iba a meter la mitad serán de LATAM.

L

#10741 En ningún momento he defendido a Cristininim. Para mi es un meh

Aeletres

Se viene anuncio de dos fichajes nuevos, segun el de entre 10-15 viewers, habra que ver como va la cosa xD

dURDENN

A ver si no se viene un hijodexokas v2 del marbella vice

radius

Ibai productions

Heysen

Acabo de llegar, es una broma o va a anunciar los fichajes, o ambas?

B

Sí, ya están fichados.

Me parece una buena forma de integrarlos jajaja. Si te tomas mal la broma es que no es tu equipo.

B

¿Estoy perdidísimo, que tiene que ver una entrevista con un streamer de 15 viewes cin la presentación de fichajes del equipo de lol.

1 respuesta
B

#10750 Son fichajes de streamers, no jugadores de lol.

1 respuesta
B

#10751 Y por que pone equipo de ibai y pique en el título del stream?

1 respuesta
B

#10752 Porque el equipo incluye a creadores de contenido, como Giants.

B

No le sale bien a Ibai lo de jefe cabrón :(

ArcSTAR

Los enanos con seguridad social JJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

ColdZimeh

Está siendo gracioso

B

Traeme un awa.

vincen

Esta muy bien xDD

B

A mi me da mucha verguenza ajena estas cosas. El pobre chaval ahí sufriendo. Espero que al menos le merezca la pena y se acabe forrando.

1 respuesta
GoTcHe

qué hijos de puta, lo estoy pasando mal la verdad

Whiplash

imaginate que se calienta xd

1 respuesta
ColdZimeh

#10759 en teoría están fichados ya, así que un sueldo ya se van a llevar de inicio.

frekaice

#10761 No tendremos tanta suerte, dudo que hayan fichado gente explosiva

danielgames

pobre muchacho xdd

zoas

Buena no personalidad el chaval

2 respuestas
Inmolatus

No deberian alargar tanto la broma, pasa de broma a mal gusto.

1 1 respuesta
Batur

#10766 Agree

Lacsas

#10765 Todos sabemos que tú en la oportunidad de tu vida le hubieras dicho a tu futuro jefe que no te toque los cojones que tienes que ir a cenar.

OneCrunch

ya esta abusando de la broma con barbe, para que se vea real tienen que ser 3 veces máximo ya tantas veces creo que se puede notar

B

#10765 Estas cosas en cámara oculta pueden salir tan mal... Te toca alguien con un poco de personalidad y se puede liar parda delante de 140k viewers. Y al día siguiente funada en twitter xd

Usuarios habituales