Stream de Ibai v.2

sashazr

#12474 si riot fuera inteligente, tendriamos competicion por paises hace tiempo

mientras tanto, te banea un bot por insultos a un deficiente mental que intea

madaleno

Tiempo al tiempo

ReFluXeD

#12499 Le toco el coche a uno que no seguía el perfil de Cupra en Instagram…

Imagina perder un coche por dos clicks xD

AlDaZ

Pues me he reservado la camiseta, con el descuento 47,92 Euros (Sin nombre en la camiseta, con nombre es algo más caro). Me he pillado la lila. Eso sí, la página de Kelme va como el culo. Se nota que no estaba preparada para tanto tráfico.

Koi ganó ayer, pero Kcorp sinceramente creo que tiene mejor equipo, para la vuelta lo veo difícil que les ganen de nuevo.
El equipo de Koi el tiempo dirá si este rooster funciona, el nivel de superliga de este año es muy bueno.

NiBeLHe1M

Comparado con otros eventos que ha hecho Ibai y teniendo en cuenta el hype, a mi me decepciono un poco. Podrian haberse currado mas videos/contenido y al final todo quedo muy reducido a las partidas, a presentar sponsors y meter relleno.

Respecto a las presentaciones.

  • El nombre meh.
  • El escudo/logo es mejorable. Los detalles funcionan cuando las dimensiones son grandes, pero en pequeño queda un poco mal, parece una piña.
  • La plantilla de streamers un poco pocha, fuera del mundo roleplay creo que la mayoria no interesan. Knekro y Ander lo salvan (los unicos ovacionados) y JuansGuarnizo entiendo que es importante para el mercado de latam. Me sorprende que no esten Reven e Illojuan, lo de Cristinini y Werlyb era mas esperable.
  • El equipo de lol ya se conocia y parece competitivo, aunque la victoria de ayer no creo que tenga mucho valor.
3 1 respuesta
Mr_Satan

El nombre de koi mola y tiene sentido, las camisetas están chulas, aunque las marcas parecían muy grandes, como que ocupaban mucho.

Lo peor es el logo, que es una mierda. Es enorme y para mi carece de sentido, con lo que hubiera molado de logo una carpa en una cascada o una carpa saltando... Hay muchas posibilidades y te ponen un cartelito con el KOI y la marca? Rodeado de unas "llamas moradas". Malísimo el logo, me gustaba mil veces más el antiguo de MAD Lions.

2 1 respuesta
w4nx1

Yo creo que el equipo es para semis de Superliga, incluso si funcionan muy bien como grupo una posible final. Lo de Aziado en el staff me gusta y tener a Plasma de suplente te deja la puerta abierta a tener un jugador LEC en plantilla en el futuro cercano, aunque Seaz no pinta mal.

HAlfGrAms

#12515 Lo comparas con cualquier presentación de cualquier equipo de cualquier juego y le da mil vueltas este.

Es la presentación de equipo, no el gran prix

4 1 respuesta
w4nx1

Este es vuestro jungla? El mío sí.

15
Taiden

Pero el nombre de donde viene? Porque me parece una chusta si no tiene alguna explicación

2 respuestas
ChinChi7

#12520 carpa koi (realmente, Kosmos x Ibai)

2 respuestas
NiBeLHe1M

#12518 Yo lo comparo con los eventos del propio Ibai, ya que él mismo lo vendio como el mayor acontecimiento hasta la fecha.
Y en ese sentido creo que ha sido decepcionante. Y no solo por lo comentado antes, a nivel de viewers ellos mismos creo que esperaban, como poco, duplicar las cifras que tuvieron.

Obviamente si lo comparas con otros equipos pues no hay color, porque la mayoria ni siquiera montan eventos, te ponen un video y ya esta.

w4nx1

#12520

7:48 En el vídeo de presentación lo explican. El resumen es lo que dice #12521.

Me imagino que estarían buscando formas de combinar las iniciales y alguien pensó en KOI y dijo "hostia, como el pez japonés" y de ahí ya montaron la narrativa xD

1 respuesta
B

A mí me decepcionó que habiendo escogido a Nami no usaran el aspecto de Nami koi

1 1 respuesta
Taiden

#12521 #12523 gracias. Yo que se, podía ser peor. No me convence mucho pero es lo que hay. KC también me parece un nombre de mierda pero van a mover masas igual

w4nx1

#12524 Pero sí que la usaron que yo sepa. Por el 0:30 de este clip se aprecia, no es esa skin?

Edit: Sí que era sí xD

4
ChinChi7

Y, una pregunta, ¿Revent está totalmente fuera?

1
B

Lo peor es el acoso y derribo que esta recibiendo Th3Antonio en las redes, que huevos tiene la gente.

1 1 respuesta
Inmolatus

#12516 al logo le sobra las llamas moradas cuando se use en pequeño. En grande está bien y necesita ese extra para no ser demasiado simple, pero en sitios pequeños deberían poner solo las letras en vertical con el marco.

A mi el nombre me parece una mierda sinceramente. Creo que Japón es lo último que me viene a la cabeza cuando pienso Ibai o Pique. Que hayan cogido ese nombre y ese Lore le veo 0 sentido.

4 2 respuestas
SpiuK

#12529 tendrían que haber cogido el lore del cid campeador.

4
Rams0

A mi lo que me parece malo es el nombre, el logo esta guapisimo pero KOI es como soso, me gustaria mas algo rollo the legend of KOI o alguna tonteria asi

ArcSTAR

El significado de KOI es la ostia, no es nada nuevo, pero siempre funciona.

4
ColdZimeh

#12528 la peña no entiende que hay más proyectos de alto interés en España a parte de ponerse en la sombra de Ibai

1
B

No veo superliga pero la dupla mid-jungla me gustó mucho. ¿Algún equipo tiene una mejor?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12534 En teoria la mas fuerte deberia ser la de Giants: Maxlore+Milica.

Hazzard

😒

1
B

¿Tienen algo escondido o alguien se ha equivocado con el rotulador? XD

2 respuestas
minired

#12537 Son partes que deberían ser transparentes XD

1 respuesta
B

#12538 Habrá que ir con un rotulador negro a los eventos.

dambala

Es que el escudo es una auténtica basura. Las llamas esas no sé quién pensó que eran buena idea.

Usuarios habituales