Stream de Ibai v.2

I

#15443 por qué se pensó que el equipo iba a ganarlo todo y como tienen resultados de mierda le duele cualquier cosa que le digan

1
I

Aún así parte de su grupo cercano reacciona de forma parecida con cualquier cosa que se diga de koi

AlunaGeorge

Pues lo ha puesto en su sitio el gorgo xD

1
danao

generaciones de cristal.

si es que estos piques es lo que le da emoción.

radius

Ayer estaba desquiciado no pasa nada.

3 respuestas
ArcSTAR

#15455 Insoportable cuando se pone así, si no le gusta que se hable mal de KOI que se prepare porque el año que viene le va a caer telita fina en la LEC. Más le vale mantener el nivel de Rogue estos dos últimos años, porque como bajen un peldaño la crítica será "Coge KOI el equipo y se lo carga".

12 1 respuesta
PeandPe

Trashtalk sí, pero cuando gano yo. Y que no me digan nada. No es la primera vez que se da esa situación en España. Giants la ha llevado por bandera durante años, cachondeándose de todos cuando ganan, pero cuando pierden que no se les diga nada. En 2021 fue buenísimo, cuando sacaron la campaña de "International Winners Club" y no ganaron una puta mierda en todo el año.

En resumen, que Ibai es gilipollas, y que ya se puede ir preparando. Porque además de gilipollas es hipócrita. Dice que le gusta mucho el estilo del Chiringuito. Lo ha intentado copiar con el Late Night ese que hacían los jueves al acabar la LVP, haciendo el mismo tipo de gilipolleces que hacen en el Chiringuito. Pero si se meten con él se enfada y no respira.

8 1 respuesta
achenese

#15455 #15456 pues yo la verdad que no veo que diga nada como para decir que se pone insoportable xD

1 respuesta
RastAfar1

#15458 No me he visto el partido, pero vaya, que es normal que si pierdes una ronda a la siguiente hagas eco y no compres, por tanto casi seguro pierdas la ronda, quejarte de eso es tener escasos conocimientos del juego, aunque apuesto más a que estaba tilt

ratedx

#15457 creo que giants muchas veces cuando pierden siguen con el meme si les hacen trashtalk

ArcSTAR

Me he visto el vod y luego fue a más el trashtalk, se enfadó y empezó a decir que iba a comprar la LVP porque los casters decían cosas negativas de KOI (si comieron polla en las tres partidas que quieres que digan...). Que si, que está de broma bla bla bla. Entre broma y broma la verdad asoma.

Fyn4r

#15455 No he visto la partida pero creo que ahí hay más problema de no entender ni lo mínimo de valorant xD

NeMs

Ibai piensa castear todo el año que viene? La Lec, la lvp , el vct y luego el otro circuito de valorant
Como sea así se va volver loco, vale que quiera el equipo pero así se le va ir la pinza en calentadas así que sinceramente debería relajarse

B

Ibai ya dijo que KOI es como su valor seguro. Lo que va a ir dejando de lado es lo demás.

remus__

Yo no creo que le dejen transmitir la LEC,que si le dejan a el tendrian que permitirselo a todos los demas equipos

1 respuesta
NeMs

#15465 mira la final de los worlds y con imagen ademas de que en NA ya lo hacen

remus__

Transmitir la final de Worlds no creo que ni a G2,ni Fnatic ni Astralis les interese

nogo

La generación de cristal llena de "pieles finas"

Ridiculazo

No había visto lo de ibai con heretics, que prepotente es ibai cuando alguien se mete con su equipo de mierda, que puto asco.

Dawidh

Si estás tilteado porq tu equipo ha vuelto a palmar y solo palma, lo mejor es callarte hasta que se te pase el desquicie.

Meterte en twitter a crear salseo llorando por tonterías, es lo último que deberías hacer.

4 1 respuesta
ratedx

#15470 ibai a este ritmo va acabar superquemado

1
remus__

Puede dejarlo si quiere mañana y dedicarse a KOI solamente

Astrako

No hay nadie en Twitch. ¿Veis como todo es cuento?

B

Knekro se ha fumado 20 porros.

1 respuesta
legendcr7

No deja de ser el equipo de Piqué. Lo de ser llorones va en el ADN.

Astrako

#15474 ¿Sólo? que se burlen del porrero me parece bien , asi no se fomenta la drogadicción.

StarrBuck

Ostras que le da algo al Ibai en el tiovivo ese

AlunaGeorge

Ibai y tyler1 juntos, historia xD

A

puto Ibai ya puede ponerse en serio con el inglés eh xd yo creo que algo ha mejorado pero no le está entendiendo ni la mitad al tyler 1 jaja

1 respuesta
LechuJa

Es una troleada lo del volumen o qué? Dios que tortura joder, cómo no hay nadie para avisarles si no son capaces de leer el chat?

Usuarios habituales