Stream de Ibai v.2

ratedx

#15780

0nLy

#15780

Antes de inscribirte a la oferta, deberás grabar un vídeo de 30 segundos máximo donde muestres tu talento y en el que nos convenzas de que debes ser tú la persona elegida. Para hacernos llegar tu vídeo, solo tienes que copiar el enlace de tu video (alojado en YouTube, TikTok o similar) una vez te inscribas en esta oferta. Es IMPRESCINDIBLE que envíes el video.

1 comentario moderado
HeRvaS

la leche...................

A

Y otra vez Juan Guarnizo para España, normal que se picasen con lo de México.

2 respuestas
kingsora

#15785 nadie le obliga a venir

1 respuesta
bleed11

Hombre Juan Guarnizo, el que viaja a España para contentar a su comunidad xdd

remus__

Juan Guarnizo rabiando de la rata noruega y a los 30 minutos de vuelta en españa lel

DiGirZ

Las risas super reales, nada es forzado

A

#15786 Dinero obliga.

2 respuestas
B

que se quite las gafas de sol anda. el tío no tiene ni idea de futbol, solo lo llevan por los numeros y las hordas de niños rata

ratedx

nada forzado xd

DiGirZ

En serio es en directo?

1 respuesta
kingsora

#15790 pues ya está, viene a ganar pasta no porque le obliguen a venir ni tenga que hacerlo si o si.

1 respuesta
0nLy

Me cago en mis muertos que verguenza ajena da cristinini joder

ratedx

#15793 si, creo que si fuera grabado tendria que especificarlo en twitch creo recordar

EneKka

Para qué ponen los tweets entonces?

Korso

Los nombres son preciosos.

1 respuesta
0nLy

#15798 Yo me ponía nombres así con mis amigos en 4º de primaria.

1 respuesta
OneCrunch

#15785 Viene porque le conviene y porque todos los eventos grandes los hacen los españoles, si hubiera un ibai en México y sus eventos tuvieran tanta relevancia como los de ibai muchos españoles también estuvieran yendo cada mes a México

1 respuesta
remus__

Los escudos todos horrible menos el de mario y rivers que no se quien sea

A

#15794 Pues claro, Rubius y Auronplay ya tuvieron su momento de recolección. Una vez que el esfuerzo no compensa, adios.

1 respuesta
Korso

#15799 Pues justamente estaba pensando eso

Eskimo

#15800 No, principalmente viene porque el dinero que recibe ya sea en subs o en publicidad vale x2 o x3 veces mas el de España que el de sudamerica.

Procyon

La idea podría funcionar si fuera un torneo con cuartos de final, semifinales y demás que se resolviera en un fin de semana. Pero en formato de liga con 6 partidos cada domingo durante meses y meses? Esto a partir de la segunda semana no lo ve ni el Tato, porque no son partidos de streamers, sino de no-names randoms de mierda como diría elxokas. Además, por el rollo woke progre van a hacer equipos mixtos e inclusivos con mujeres y toda clase de gente con "diversidad funcional", con lo que será todo de un pachangueo muy estomagante.

DiGirZ

El kun ha dicho, va a ir tu prima nati a España

Mystee

Podrían haberse puesto de nombre los míticos Minabo de Kiev y demás porque los que han usado... tela xd

Scaletta

Si no pone antes los ecudos revienta.

5 respuestas
mishimishima

#15790 Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es obligación. Mira Kun desde su casa, qué obligado se le ve.

1 respuesta
A

mexicano y su equipo se llama "aniquilador", las bromas se hacen solas xd

Usuarios habituales