Stream de Ibai v.2

Inmolatus

Yo creo que no debería repetirlo. Hay 400 otro tipo de retos de este estilo. Si sigue cambiando siempre tendrá esa chispa de lo nuevo e improvisado, si repite se puede hacer cansado y cuadriculado.

1
MrMeji

#16860 si pero en los participantes me refiero

Lo de las cuclillas, apoyar la mano dentro del cuadrado, rozar el cuadrado, pisarlo o moverlo
Tema de si repiten bolas que se explique bien el funcionamiento, porque cuando salió lo de la inmunidad y lo del cambio de bola de djmario, Barbe dijo, aquí lo importante es que cambie por la inmunidad, pero no podía porque de repente solo podían cambiar con bolas de la segunda prueba
Fue todo sobre la marcha, aunque fue dinámico y entretenido, excepto por riobo, que fue muy pesado queriendose colgar medallas..

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16862 Se le mete bastante hate a Riobo, aunque a mi probablemente me parece el tio mas valido que ha fichado Ibai para estas cosas.
Te pones a repasar al resto de CCs y la mayoria no creo que tenga esa capacidad para adaptarse, involucrarse y ser participe del proceso creativo. Luego es verdad que como streamer te puede llamar 0, pero diria que eso pasa con la mayoria. Riobo al menos aporta en otros sentidos.

1 respuesta
MrMeji

#16863 si, al final se adapta y todo a situaciones y daba ideas, pero no sé, se me hizo cansino

Pero mejor que llevar por ejemplo a reven ahí, creo que es

Aunque para mí knekro hubiera aportado más por tema de que el ha hecho scape runs y puede tener más ideas

DalinarKholi

Debería haber ganado Nil y punto.. Eso sería lo justo. Pero mejor la novia de Karcher, que es amiguita y el otro me ha tocado los huevos todo el directo.

Se dice y no pasa nada...

10 1 respuesta
sONFIL

#16865 aparte de q abby creo q hace poco entro a koi

1 respuesta
cerverus94

#16866 Nope, sigue siendo parte de Giants.

crazygrumpy
pelusilla6

Cosa bastante normal pero habrá una diferencia de criterios nada objetiva seguro xD

1
pkjn

11.000 personas me parecen una burrada

B

Dudo que los 11k fueran streamer medio activos o intentando despuntar sin viewers.

Me la juego que hay mucha moralla que ni hace directos y se han puesto solo por si suena la flauta.

pelusilla6

Y habrá mucho vídeo al estilo "mondongo" seguro xdd

PeandPe

Me flipa ésto de "vamos a cambiarle la vida a alguien y a partir de ahora os va a gustar" y que la peña lo acepte y espere sin más.

2
Yuzu

KOI van de hermanas de la caridad XD

7
crazygrumpy

Es que el : " De nada a las 8 personas que le hemos regalado un minuto " lo dice todo

17 1 respuesta
Procyon

La Carmen esta dicen que es la novia de Ibai, ¿no?

Si Ibai tiene novia, me parece raro que la oculte tanto. Un tío como él que es la quintaesencia de la extroversión y de meter a sus amigos con calzador en todos sus eventos, que luego tenga a su novia ahí como un secreto de Estado, es un poco raro.

6 respuestas
Perurena

#16876 Se te olvida que la novia puede tener criterio propio y no querer ser una figura pública, eso depende totalmente de ella. Aquí no pinta nada cómo es Ibai.

5 1 respuesta
Fyn4r

#16876 Las personas no son posesiones ni cosas que mostrar

5
Daahlia

Vaya aires en un solo tuit

Aeletres

Pues por twitter he visto a algun streamer que no tiene numeros enormes pero son algo conocidos, como la ElviraYuki que es conocida por pasarse los Souls con el dancepad que puede aportar algo mas de variedad.

Habrá que ver como influye la mano de Carmen en la selección, que al final si quiere seguir metiendo a su familia/amigos por delante lo hará y ya esta, como en la Velada cuando empezó a colar en la alfombra a sus conocidos

Procyon

#16877 ya, pero una cosa es que ella no quiera ser figura pública, y otra es no nombrarla nunca como su pareja. Su primo Arkaitz tampoco quiere ser figura pública y se molesta mucho cuando lo enfocan con una cámara (en el viaje a Nueva York se vio varias veces), y no por ello Ibai se abstiene de decir "mi primo Arkaitz" cuando hace falta.

Es posible que tenga que ver con el hecho de estar gordo. Tendrá miedo de que alguien en Twitter bromee sobre su novia soportando su peso, o algo así.

1
banana_

#16876 Sin acritud, soy asidua a diferentes subforos y lamentablemente te veo en varios. Y es que cumples el perfil del típico que cree saberlo todo y realmente estarás viviendo una vida diametralmente lejos a lo que hablas de lo que tienen que hacer los demás. La verdad es que me sorprende el tiempo que le dedicas a descifrar o entender cosas que hace gente que está 7 vidas lejos de ti.

Que la vida biológica te otorgue un cerebro y la capacidad de formar frases semánticas que tienen sentido para los oyentes, no significa que ni tengas razón, ni que deba ser así y mucho menos aún, que tu propia cámara de eco que es este foro haga que tu sientas que eres mejor, más inteligente o creas estar por encima de los demás.

Sin acritud, eh. De verdá, es un consejo friendly. Un abrazo.

20 3 respuestas
Procyon

#16882 ¿Me ves en varios foros? ¿En cuáles? Tengo curiosidad.

Porimas

#16882 Y lo de que "no enseñe a su novia porque está gordo" ya es la hostia.

Para mi este evento de lo mejorcito que ha hecho Ibai.

1 respuesta
Procyon

#16884 Ah claro, que ahora resulta que Ibai no tiene ningún complejo por estar gordo, cuando él mismo los ha explicado varias veces en sus directos y entrevistas. Incluso reconoce que cuando se sienta en un sofá a ver los partidos de fútbol, se pone un cojín sobre la barriga para que no se le vea.

Ahora resulta que un tío que te reconoce que se pone un cojín encima para que no se le vea la panza, no podrá tener ningún complejo respecto a su novia porque a vosotros os parezca políticamente incorrecto.

1 1 respuesta
NeMs

#16885 sigo sin entender la relacion de su complejo por la obesidad y tener novia. Te refieres que los gordos no deberian tener novia y le acompleja o como?

2 respuestas
1 comentario moderado
Procyon

#16886 pues piensa un poquito. Los mismos que lo llaman "gordo" en Twitter, ¿tú crees que no aprovecharían el conocimiento de que tiene novia para bromear sobre ello?

No sé, es de sentido común. Si queréis me pongo más explícito sobre las miles de bromas que los haters pueden hacer sobre un hombre obeso y su pareja, pero vamos, creo que no hace falta.

Y si como dicen arriba, ella también es de "hueso ancho", ya el cachondeo en las redes puede ser descomunal.

Es que macho, a veces parecéis niños burbuja que no sabéis la puta jungla que es la vida real.

1 respuesta
B

No había tanta gente ofendida con la de mierda que le caía a Riobo durante el evento.

weeheee

#16888

Lo es, lo es. Ha salido en algun video de refilon y se confirma. Que en verdad ese no es realmente el problema, la gordura tiene solucion. Pero el creerse una diva y que esta por encima de todos. Eso ya es mas problematico.

Usuarios habituales