Stream de Ibai v.2

ArcSTAR

Menudo día, Fnatic te pinta la cara con Yuumi top y uno de tus nuevos streamers pone a caldo a sus propios compañeros

1
Endocare

Me parece genial que Koi de marcha atrás y no meta en su equipo a gente que da likes como los del tal AJ.

Pero que una tia vaya buscando likes y lo que escribian hace X años porque está despechada al no haber sido escogida ella es xDDD

1 respuesta
Mrolex

Gente random haciendo cosas random gracias al dinero que le da la gente random

jesusml

ni ha empezado...

crazygrumpy

#17252 Puede ser, pero era inevitable que al ver semejante basura de vídeo a la gente le picase la curiosidad de porque habrían elegido a alguien así
Si no hubiese sido ella hubiese saltado igualmente

ArcSTAR

Currarte tu presentación para que luego ni miren los videos y metan a AJ, a una amiga de Marbella Vice y a uno que visto lo visto no me extraña que esté ahi solo por ser negro.

5 1 respuesta
jesusml
3 1 respuesta
artykk

Y esto pasa por seguir enchufando a gente en tu empresa como si fuera el equipo del barrio en vez de gastarte la pasta y contratar gente competente para hacer un proceso de selección

19
Fyn4r
1 1 respuesta
Endocare

#17257 ¿Por qué los tres? ¿Los dos restantes también tienen tweets polémicos?

2 respuestas
Yuzu

Cuando fundas una empresa enchufando a amigos es lo que ocurre. En vez de rodearse de profesionales como tiene que hacer una empresa seria. Esto con gente competente y viendo de verdad los videos de las candidaturas y revisando las cosas (aunque no soy de los que les mola que una empresa te vaya ojeando las RRSS) no hubiese pasado.

#nosepodiasaber

1
bleed11
#17256ArcSTAR:

visto lo visto no me extraña que esté ahi solo por ser negro

ese ya había ido a un evento de Ibai, es que no se salva ni uno xdd

1 respuesta
Intencity

Alguien que me de un microresumen de lo que ha pasado? Gracias.

1 respuesta
B

#17260 No tan funables como el AJ, pero sí para echarlos.

Creo que la tía se metía con Perxita en algún discord, nada grave, pero suficiente para no tenerla en KOI, supongo.

Ni idea.

crazygrumpy

#17259 Esa es otra ¿ Por qué tanta prisa ? ¿ Por qué no hacer la selección con tiempo y detalle y presentarlos en uno de los 42578 eventos de Ibai ?

2 respuestas
ArcSTAR

#17262 La que ha ido a un evento es la chica, ¿no? ¿El chaval negro también?

1 respuesta
Fyn4r

#17260 la tia parece una trepa, pero vamos no más que axozer. El otro yo creo que esta limpio, algún tweet de hace mil años pero sin más

#17265 al parecer quería que todo fuese aprovechando el aniversario de Koi. No se, pero todo mal xd

2
M

#17263

1
AuL3

Espera están largando a gente x twits de 2011 ? Porque de ser así telita la mierda de mundo en el que vivimos

Yuzu

#17265 Supongo que querian hacerlo coincidir con el primer aniversario del equipo y de la empresa.

1
bleed11

#17266 Si, al de baloncesto enchufado por un amiguete de Spursito

1 respuesta
ArcSTAR

#17271 Ya decia yo que me sonaba el nombre ese de "Kuro". Ostia puta, lo de AJ puede que sea lo más grave pero estos dos han entrado siendo 'amigos de'. Que vergüenza de org.

1
GasaiDovis

Pero una cosa pregunta seria. Los likes a tweets que se meten con otros CC ok, pero que problema hay por darle like a un culo , pregunto.

kingsora

Me parecen fatal los tuits de los nuevos fichajes y también me parece fatal lo de la gente yendo a sus perfiles a revisar me gustas de hace la tira de tiempo a ver si pueden joder al personal xD

Y también muy mal por parte del equipo de Ibai, algo tan serio como es el cambiarle la vida a una persona no se puede decidir deprisa, corriendo y sin valorar todo correctamente.

B
1
Marlaix

Macho pero cuánta gente tiene enchufada Ibai? es imposible que algo salga bien cuando pones a cargo a gente que el mayor hito que han conseguido en su vida ha sido levantarse a las 8 de la mañana un domingo.

2
RuLi_pucela

Y en lugar de que la gente se inscriba (que vaya personajazos por cierto, no vale ni uno para tomar por culo) ¿porqué no se dedican a ser ojeadores que es más fácil? Van viendo a gente de manera random... si les gusta como stremean que les cotilleen algo las redes y si eso ya les manden privado por si les interesa.

Ahora mismo, solo se apuntan attention whores, peleles que van de graciosos o megapelotas, es que ni uno va a funcionar así.

8
TheBrotha

Voy a grabarme ahora, que si echan a los tres dejan un cupo racial bien jugoso, además Ibai va a adelgazar así que necesitan también un gordo

Yuzu

Ya hay que estar enfermito de la cabeza para ir a buscar twits de hace la tira, además ni que darle fav a un culo de una tia fuese delito o algo.
Lo del AJ ya si que es más turbio.

Fyn4r

Este paisano solo suelta bangers xddd

3 2 respuestas

Usuarios habituales