Stream de Ibai v.2

pankofanto

#18150 además buscarán vender la liga a otros idiomas

PROKAZ_

Esto me suena mucho a las ligas de Football americano que intentan montar en primavera después de la NFL con reglas distintas etc...

Spoiler: Ninguna ha durado más de 1 año

Aldarion_21

Como si montaran las cosas ya por los viewers...saben que van a tener (más o menos). Estas mierdas les molan y estan forrados.

GeGe

De todas maneras, el alcance de cada uno de los que esta ahi ya vale la pena. No solo a nivel stremear con 300k, sino que si sumas la cantidad de seguidores que tienen por ejemplo en IG renta totalmente, las marcas no son tontas(mayormente).

Dawidh

Esto es twitch, youtube, instagram, twitter, tiktok… básicamente esta mierda va a llegar a todos lados.

1 respuesta
GeGe

#18155 Exacto, es eso.

Dawidh

Villai?

ArcSTAR

Cristina lo hace de puta madre como presentadora, en el mundillo de twitch no hay nadie ni cerca de hacerlo como ella

11 4 respuestas
B

#18158 madreía vaya cojonazos para decir eso, que apague la radio y deje de hacer coñas sin gracia y se dedique a lo que tiene que hacer.

1 2 respuestas
belegar

hostias mi reino por que presente esto el kun y no cristinini

Dawidh

#18159 creo que todos los presentadores del planeta en un ambiente como el de esto, harían coñas. Que esto no es un puto entierro

1 respuesta
ArcSTAR

#18159 Fuera del insignificante nicho de odio de mv (especialmente tú, que cada vez que hablas es para lo mismo) se aprecia un huevo su trabajo, no he dicho ninguna locura, es considerada la mejor presentadora del mundillo by far.

#18161 Además que es un streaming ininterrumpido, aqui no hay cortes ni pausas. Pero bueno, si todos le conocemos ya xDD

9
GrimMcSlam

#18158 totalmente de acuerdo, quizás le sobran intervenciones random pero lo hace muy bien.

Inmolatus

#18158 a mi me gusta más Masi, me parece más natural y simpática a la hora de presentar.

1 respuesta
Dawidh

#18164 a mi masi me cae mejor, pero se nota que no tiene tantas tablas como cristinini. Me parece mejor la segunda.

Pero vamos, las dos son top.

Eskimo

#18158 Como presentadora es muy profesional pero al tener tan poco desparpajo y gracia hace que pierda puntos, entre las bromas que hace que nadie pilla y cosas como llamar a exprofesional del futbol a Rivers y perxita se ha lucido hoy.

1 respuesta
ArcSTAR

#18166 Tampoco me quiero dedicar a defenderla porque ni la sigo ni me importa, pero estar 3 horas en directo non-stop teniendo que entretener a la audiencia al mismo tiempo que almacenas tanta información de tantas plantillas en la cabeza no debe ser fácil y menos cuando no es su profesión (hasta dudo que le guste el futbol). A Piqué se le ve contento con su performance, creo que es lo único que importa.

1
Procyon

A Cristinini hoy el evento le ha venido un pelín grande, pero hay que reconocer que la tía aguanta el tipo y cumple con su función.

El problema es que realmente no hay nadie en Twitch (aparte de Ibai) que dé la talla como presentador de un evento así.

Lo normal en estos casos es poner a dos presentadores para que uno cubra las carencias del otro, pero Cristinini lo hizo tan bien el primer día que Piqué ya ha confiado en que ella se tanquearía el evento sola, y se puede decir que más o menos lo ha logrado.

2
Pumazone

Pues a mi me ha molado tela el comentarista xD
lo habria usado mas tiempo

remus__
1 respuesta
Procyon

#18170 Saquemos captura de pantalla por si dentro de un rato Ibai se arrepiente y lo borra (que no me extrañaría, porque sus amigos Juan Guarnizo y compañía le van a bombardear el Whatsapp diciéndole que han sacado a Elded de contexto y blabla):

1sioke1

En dos dias alguno saca un Sálvame en Twitch con plató y frikis de invitados xD. Tanto divo de internet me abruma entre los que meten mierda y los damnificados respondiendo...
Muerte a la tele, Viva la nueva Tele.

4
Kb

Y tu podrás verlo o no

ArcSTAR

Que malito hay que estar para decir que Ibai no hace el huevo, que solo se planta frente la cámara xDDD

Pero si precisamente el gran problema de Ibai es que trabaja demasiado, el tío es un currante que ya quisieran el 99% de twitch.

1 respuesta
pankofanto

#18174 encima te lo dice elded que es un random, ni 5k de media de views xDDD

1
remus__

El tipo tiene un punto,igual se esta metiendo con el streamer mas protegido del mundo asi que,suerte con ello bro

Necro15

Si alguien cree que tiene más mérito o es más honroso hacerlo todo por uno mismo en lugar de saber colaborar, delegar y confiar en los demás para sacar adelante proyectos grandes es que está muy perdido en la vida.

31 1 respuesta
GR33N

Está todo pactado para que Ibai se líe a putasos con el ded en la velada 3, que parecéis nuevos.

Misantropia

Si tiene un equipo detrás es precisamente porque el nivel de hacerlo él ya se lo pasó hace tiempo.

Dawidh

La gente se piensa que ibai salió de su casa, llegó a Barcelona y tenía un equipo de 150 personas esperando a ver que evento se inventaba para hacerlo realidad, hay que ser cateto, para no ver que donde está es única y exclusivamente por él mismo. Te puede gustar más o menos Ibai, pero eso no se le puede negar.

23

Usuarios habituales