Stream de Ibai v.2

B

Pues primera vez que veo las uvas en Twitch y con Ibai. La verdad es que lo han hecho bien, a pesar de que se les notaba a todos un poco nerviosos, salvo a Ramón. Me alegro mucho por ellos y les doy las gracias por acompañarme esta noche que he tenido que tomar las uvas solo.

2 1 respuesta
BillyButcher

#18301 no estas solo

Astrako

#18285 Para la próxima lo ves por la TDT.

cloverfield

Ayer puse el directo en otra tele que hay en el salón por las risas pero obviamente no me enteraba de nada, aparte de que en mi casa había un retraso de varios segundos.

Me lo estoy poniendo ahora en diferido y cómo se adueña Ramonchu del directo: sabe dónde poner a Ibai para que se vea bien en cámara, saca temas de conversación para que no haya silencios... Es un animal televisivo.

No obstante, cuando Ibai se va de la mesa para ir ya a la ventana con Ramonchu e Igartiburu sale del plano para luego pasar delante de la cámara él y seguramente algunos más del equipo técnico... Vaya tela que a estas alturas haya ese tipo de errores que ni en una práctica de primero de audiovisuales.

2 respuestas
duracel

#18304 Bienvenido a twitch donde la gracia esta en que no todo es tan profesional y eso gusta, parece que alguno aun no lo habéis entendido..

2 1 respuesta
cloverfield

#18305 lo que sigo sin entender es el fanatismo de algunos que saltáis a la primera con argumentos de párvulos cuando se critica algo de vuestro streamer favorito.

Y me río que digas que la gracia no sea ser profesional cuando precisamente la gracia de Ibai es que tiene una productora propia con decenas de contratados porque quiere emular a la tele convencional y ser lo más profesional posible.

1 1 respuesta
duracel

#18306 Fanatismo ninguno, es que no has entendido el rollo del que va Ibai y lo que se hace en Twitch, lo que le caracteriza, la naturalidad el que un tio pase por delante de una camara es algo que le podras criticar a una tele profesional pero no a Ibai.

Pero vamos si lo primero que has hecho al levantarte es venir a este hilo a criticarle pues entiendo que no empiezas muy bien el año.

Cuidate y feliz año, espero que mejore tu dia!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fenixcn

Hostia que personaje...

8
B

Grande Ibai sacándosela una vez más.

Haters gonna hate.

ManKorR

A alguien le ha sentado mal la harina del pan hoy

4
B

#18270 bufff el comentario más lamentable del hilo

danao

#18293 fake o real?

1 respuesta
tarzanete

#18313 a mi no me saltaron.

1 respuesta
danao

#18314 yo lo puse dos o tres veces antes de las campanas y tampoco

Buscaría likes

Syki

#18304 mira ibai no es de mi agrado como streamer (como persona es otra cosa) de hecho no me gusta que intente profesionalizar tanto Twitch.

Pero quejarse de esa gilipollez de la cámara manda huevos, la verdad

1
ManKorR

De donde sale esta gente?

2 respuestas
B

Gente de las criptos, supuestamente.

Inmolatus

#18317 no se si legalmente esto cuenta como donaciones, pero si es asi entonces es simplemente gente con dinero que en vez de pagar X impuestos dona ese dinero, se le desgraba y paga X-lo donado. Al final pagan lo mismo pero en vez de ir al estado se lo dan a otro rico y aprovechan para ir de guays por twitch.

2 respuestas
Mikess

#18319 Las deducciones desgravan si son a ong o fundaciones, no si son a ibai, y solo una parte.

Esos estan zumbaos y ya, pero dudo que se ahorren nada y a ibai en renta lo tienen que clavar duro.

1
Procyon

#18317 Es como el famoso jotamanda, que ya el mismo Ibai hace la bromita de que es un narco gallego blanqueando dinero.

1 respuesta
achenese

#18321 No es que haga ibai la broma es que Illojuan le preguntó un dia en directo que a qué se dedicaba y contestó que era narco, a saber...

Soy_ZdRaVo

#18319 la deducción por donaciones no funciona así xd

ManKorR

Osea que serán zumbados que empiezan a seguirlo se suscriben por primera vez y sueltan 250 subs y 46k bits así de risas.

1 respuesta
achenese

#18324 A ver, tampoco es tan raro...creo que hay bastante más gente de la que crees en el mundo que se puede permitir soltarle 250 subs de regalo a un streamer xD, al final son 1000 pavos que si tienes un buen curro y un colchoncillo...otra cosa es que no puedas concibir el hecho de que alguien se deje 1000 pavos en regalar subs a un tio que se lleva al bolsillo todos los meses decenas de miles de euros xD

1 respuesta
DalinarKholi

#18325 Decenas de miles.. Si solo fueran decenas.. :P

1
danao

el tio está sentado en un avion privado, vamos que seguramente lo que se ha gastado en subs y bits es lo que se gasta en comprarse una botella de vino.

Nyhz

Si yo tuviera 100M de € en el banco lo último que se me ocurriría hacer con ellos es dárselos a un streamer xD

1 respuesta
Mrolex

#18328 Créeme que si estás en tu jet haciendo viajes de 8-12 horas en un avion y estas entreteniéndote con algún stream pues le apoyarías xd

1 respuesta
Nyhz

#18329 Puede que a un stream pequeño para el que 100 subs signifiquen una gran diferencia. ¿Qué sentido tiene regalarle 100 subs a Ibai si no va a significar nada para él? xD

3 respuestas

Usuarios habituales