Stream de Ibai v.2

Fyn4r

#21030 es raro, porque por un lado se lleva a su hermano a la KL y siempre comenta anécdotas de su padre con los papabuyer y cosas así. Pero por otro lado la navidad la pasa con su entrenador personal xd

1 respuesta
mishimishima

#21027 Yo diría que lo de mudarse a otra casa y no tener a sus amigos de toda la vida para apoyarse entre ellos le está pasando factura y eso hace que no sea capaz de ver las cosas desde otra perspectiva. Encima vive con carmen que es otra cathyvipi, que se le nota que es una persona ultra negativa y tóxica o se crea cuentas para hablar de ellos mismos de forma positiva... no me quiero imaginar lo que tiene que tener en la cabeza y como debe influenciar a la salud mental de ibai como ya ha comentado otro usuario.

#21028 +1. creo que desconectar por completo con colegas (y sin carmen) fuera de redes sociales y demás mierda, es algo que necesita. Pero bueno él sabrá lo que le conviene. Y espero que esté yendo al psicólogo o hablando con alguien que le haga ver las cosas.

Es curioso pero me da la sensación de que ibai no es consciente de que la gente con la que se ha ido rodeando le conviene mas bien poco y a la vez dejando de lado a los que se ve que eran buenas personas y amigos como Barbe o Reven (que se seguirán viendo pero desde fuera se ve que está lejos de ser lo mismo que antes).

Kb

Todo el mundo necesita vacaciones, por mucho que uno piense que su trabajo es muy cómodo, hay que desconectar.

Esta claro que su perfil ya no puede ser el de hacer stream cada día, que si, que es una gran fuente de ingresos, pero debe saber organizar mejor su "nueva vida" de empresario.

Desde fuera también es muy fácil hablar, y espero que se busca ayuda psicológica para gestionar tanto cambio y tantas emociones

KoRS4KoV

#21027 Te viene tu padre a ver a la KL y no tienes tiempo ni a saludarlo (dicho por el), algo estas haciendo mal

Procyon

Y de su madre no habla nunca, ¿os habéis fijado?

Y de su novia tampoco.

Algo raro tiene con las figuras femeninas de su entorno más próximo. Simplemente las mujeres no existen. Todo es su padre, su hermano, sus amigos, su entrenador personal.

1 2 respuestas
Danico

#21035 estas insinuando que ibai es machista?

Fuera bromas...ibai necesita un descanso.

bleed11

Ibai tiene un problema con su contenido, lo ha reducido a KOI y KL y la competición saca lo peor de él, siempre ha tenido mal perder y sobre todo mal ganar y cada vez va a peor

Luego lo ves casteando un partido de la KL en el que no juega su equipo y da gusto verlo, el old Ibai sigue ahí pero su contenido no

5
Procyon

Ah bueno, no, sí que ha hablado alguna vez de una mujer, su psicóloga, que no me extrañaría que fuera la tal Rocío ex psicóloga deportiva del Barça que también asesora a los jugadores de Porcinos, que le dice a Ibai que está muy desconectado de su propio cuerpo.

81126

#21035 ostias pues ahora que lo dices es verdad. Nunca menciona a su madre.
Esto es más raro que un vampiro donando sangre.

1 respuesta
Procyon

#21039 ¿Cómo será la señora Garatea?

Mal concepto no tendrá de su familia materna cuando siempre añade su segundo apellido tan pomposamente cuando dice aquello de Don Ibai Llanos Garatea.

Yo creo que el lado más "pijo" de su familia es el materno, que serán vascos vascos de PNV, Bildu y camiseta rojiblanca del Athletic de Bilbao. El lado paterno es más tipo maketo de Barakaldo de carajillo en el bar y meter el cambio en la máquina tragaperras.

Pero algo oscuro hay en la madre si no la menciona nunca.

1 1 respuesta
eryane

Compraros una vida

14 1 respuesta
shturmovik77

MV psicología

1
PeandPe

Ibai nunca ha sabido ganar. Los oldfags recordarán ésto:

https://www.youtube.com/live/Bv_1qQnATH0?feature=share&t=803

PD: Que sí, que show, que lo que vosotros queráis para defender a vuestro ídolo...

2 2 respuestas
DalinarKholi

No seré yo quien defienda a Ibai, pero es humano, como todos.. Con nuestras virtudes y defectos. ¿ Que tiene mal perder? ¿ Le cuesta asumirlo? pues si.. pero eso no quita que tenga razón y que todos están aprovechando para atizarlo por la repercusión que tiene.

2
TYO

#21031 el que comenta con el, es su hermano?

1 respuesta
Porimas

#21043 En 3 años hará 10 años del all star me cago en mi vida como pasa el tiempo

LukiLu

#21043 Joder que recuerdos esos all stars que estaban super guapos, para encima el de 2016 con Peke comiéndoselos a todos

alexkanter

Que todo el entorno que rodea a Ibai le lama el escroto también debe ser muy agotador. Cosa que no me extraña porque la posibilidad de que te coloque en KOI no está mal.

Fyn4r

#21045 no, su hermano salió en cámara solo una vez, creo que la última jornada de liga regular

recombo
1 respuesta
bleed11

Si yo fuera Ibai me tocaría mucho los cojones ver cómo aprovechan el resto de streamers para tirarle pullas aprovechando que no pasa su mejor momento, más allá de que él pueda estar más o menos acertado es asqueroso como se aprovechan

Con Auronplay medio retirado e Ibai pasando de hacer eventos habría que ver cómo se las arreglan la mayoría de inútiles que viven de chupar del frasco

1 1 respuesta
aberronchole

#21051 Ibai tirando pullas sobre Andorra e impuestos y el tiempo que pasan en España los streamers que residen allí cada dos por tres.Pero a él no le pueden decir nada porque patata.

15 1 respuesta
bleed11

#21052 Mal timing por mi parte viendo el mensaje de arriba, no va por Grefg ni porque le digan cosas a Ibai si él se las busca, si no por los que aprovechan para meter mierda cuando la popularidad de alguien baja

doJi

La contestación de Grefg es la misma que doy yo cuando alguien que me cae como el culo me hace una bromita/puyita.

1 respuesta
alexkanter

#21054 Joder, yo creo que ha aguantado bastante, que llevo escuchando esa broma por parte de Ibai desde hace años y nadie le había dicho nada, ponían cara sonriendo y poco más.

Soy_ZdRaVo

#21040 el lado paterno es de mucha pasta y de Bilbao Bilbao

1 respuesta
alexkanter

#21056 Pero el padre de Ibai concretamente no es de mucha pasta no? Porque Ibai siempre ha vendido que venia de familia humilde e incluso que no llegaban a final de mes alguna vez.

1 respuesta
ShawnFNN

el tema de Bilbao y Ibai es raro de cojones si, tambien te digo, la ultima vez que le vi x bilbo fue en unas fiestas de aste nagusi (las grandes de Bilbao) y el pobre estaba chorreando sudor porque la gente no paraba de pararle y pedirle fotos

1
Soy_ZdRaVo

#21057 porque el padre (y posiblemente la madre) es un pieza que derrocha todo lo que gana y más. Por eso siempre hace bromas con que a su padre le conocen en los bares de Bilbao y que si es un maquina haciendo amigos y todo el mundo le pide audios etc

El abuelo paterno es uno de los socios fundadores del hospital donde trabajaba. Así que literalmente es propietario (con más gente) de un hospital privado, por eso tienen un caserio, pisos en Bilbo etc . Lo que pasa es que al haberle salido rana el hijo pues la cosa habrá ido a menos porque el padre de Ibai se ha arruinado varías veces

Y por eso cuando habla con Luzu de Getxo y demás no le suena a algo desconocido. El , al igual que Ander, viene de ese ambiente pijo

2 respuestas
Porimas

#21059 No ha comentado alguna vez que en su casa la pasaban putas y les ayudaba el abuelo? No los veo muy pijos a estos dos

1 respuesta

Usuarios habituales