Stream de Ibai v.2

kAm1

Los que usáis la palabra misoginia tan alegremente sabéis su significado? Qué putos pesados de verdad

2
ArcSTAR

Me tiene intrigado el "proyecto Fénix". De Magikarp a Moltres.

NiBeLHe1M

#21233 Lo del meme sera una gilipollez, pero si parece que se esta moviendo algo. Y teniendo en cuenta lo de Rogue, los impagos y como estan hablando del tema... deberia ser una revolucion dentro de KOI.
No se hasta que punto Ibai podria desvincularse de Rogue y mantener la marca KOI o crear una nueva, debe ser un tema complejo si tiene clausula de no-competencia. Lo mismo simplemente se queda y han conseguido socios/marcas nuevas que permiten proyectos nuevos.

81126

a mi me da la sensación que dio un salto muy abrupto. Para mi que pecó de ambicioso con la superliga y lec, valorant. Quizás hubiera sido mejor dejar la lec para un año más tarde y ya tienes más experiencia llevando la movida. Y lo de comprar rogue "a medias" nunca lo entendí.

Savantyair
1 2 respuestas
A

#21245 redios aun le queda espacio para 20 ads mas

amenazax

#21245 Parece una web de descargas xd pero ole sus huevos.

gyoza

Ibai ya tiene algo pensado, los twets de fenix de los integrantes no son por casualidad

NiBeLHe1M

No tiene mucho sentido todo lo que se esta contando sobre KOI. Es decir, Infinity Reality (Rogue) tiene impagos, estan incumpliendo contratos y lo que se plantea Ibai es irse despues de poner 3M de su bolsillo y saldar una deuda que no era suya? A mi me suena a que ESPM se esta haciendo pajas mentales con informacion que probablemente ha filtrado el propio Ibai o su entorno.

Lo mas logico seria pensar que Ibai esta dispuesto a asumir la deuda a cambio de obtener todo el control. Y si Rogue no colabora en ese sentido, la intencion es desvincularse ya sea pagando para mantener la marca KOI o creando algo nuevo.

2 respuestas
81126

realmente no sabemos nada, todo son especulaciones. Que no digo que la info de ESPM sea falsa pero las interpretaciones son peligrosas.

1 1 respuesta
darkf1re

#21250 tal cual

PeandPe

#21249 Es que no tiene demasiado sentido. ¿Cómo te desvinculas de algo que posees? O llegas a un acuerdo para vender, o regalas tu %, pero no es algo tan sencillo.

1 respuesta
Perurena

A mi lo que me sorprende es que ninguna información deja a Ibai en mal lugar, pero ni un mínimo eh.

1 2 respuestas
1sioke1

Yuste tiene que comer.

bleed11

#21253 A mi lo que me sorprende es que eso te sorprenda xd

1
NiBeLHe1M

#21252 Dependera de muchos factores porque ademas en este caso se sabe que Ibai tiene una clausula de no-competencia. Supongo que podriamos ir desde Ibai pagando para salirse y mantener la marca KOI, hasta "regalar" su parte y tener opcion de crear algo nuevo.
Aunque sabiendo que Infinity Reality esta en la mierda, lo logico es que Ibai (Kosmos) ponga dinero de su bolsillo y obtenga un control mayor. Yo apostaria por eso y por un rebranding.

#21253 Curioso que alguien filtre informacion a ESPM y salgan detalles que benefician la imagen y la posible negociacion de Ibai. Quien habra sido? :psyduck:

mishimishima

Lo mejor es pasar de la mierda de especulaciones del pavo este y no darle de comer. Cuando se tenga que saber algo, se sabrá.

Dawidh

Pero como cojones va a regalar su parte? Cuantos porros fumáis?

Solo hay 3 opciones.

  1. Reconciliación de las partes
  2. Comprar la parte de Ibai
  3. Comprar la parte de Rogue
2 respuestas
A

#21249 tambien en las primeras filtraciones salía que los cc de koi en españa eran pagados por la parte de ibai/kosmos y no había problemas.

Ahora hemos sabido que ellos tampoco cobran.

Ahora se entiende también la falta de eventos ultimamente con excepción de la velada.

#21258 el problema es que la burbuja de los esports esta explotando y ninguno querrá pagar la parte del otro porque ahora la plaza vale mucho menos

2 respuestas
Dawidh

#21259 pufazo

NiBeLHe1M

#21258 #21259 La marca KOI apenas tiene valor si Ibai se desvincula. Ademas, podrian aplicarle una multa si se sale del equipo para crear otro nuevo. Si tienes eso en cuenta, no es una fumada pensar que se vaya "regalando" su parte (aunque debe ser la opcion mas improbable).

Yo entiendo que aqui el que esta dispuesto a sacrificarse y perder dinero es Ibai porque al final hablamos de conservar su sueño y tener un equipo de esports. Asi que si tiene que comerse los impagos para salvar KOI/Rogue, lo va a hacer, pero lo logico es que en ese proceso obtenga un control absoluto. Y la fumada de la operacion fenix estara relacionada con un rebranding, alguna marca/socio nuevo y fichajes que siempre ha querido hacer tipo Elyoya (que vendra con el pack Supa+Melzhet).

1 respuesta
saruto

#21261 que no te oiga decir eso el puto kuentin, mira que a veces estoy de acuerdo con el y tal pero el otro día me discutía que es que el team con mas fanbase es koi de la lec by far y no se entera el pavo que koi no tiene fanbase, ibai tiene fanbase, si ibai se va de koi lo siguen 4 gatos, sin embargo a G2 han echado a Ocelote y ahí sigue con mogollón de fans pero ya me dirás tu que fans va a tener un equipo sin jugadores carismáticos y sin ganar una mierda, en el momento que ibai se pire se acabo koi xD.

Con respecto a lo que se ha hablado paginas atrás del cambio que ha pegado, hace 3 o 4 días le quite el follow que llevaba con el desde 2016, su contenido ha perdido tela, solo hace reacciones a videos, si te ríes pierdes y KL un contenido que para mi no es el Ibai que conocí, el que jugaba a LoL y comentaba la LBP, es un chaval que se nota que se le ha subido tela el estar juntándose constantemente con peña como Pique, Casillas o Kun, que han pasado de ser sus ídolos a sus colegas y ha dejado de lado todo aquel lado de un crio que comentaba LoL.

Otra cosa que esta haciendo que pierda la esencia es que tenga que estar constatemente comiendo polla de LATAM para poder tener los números que tiene, le ha pasado como a rubius y no se poner mas ejemplos porque ya no veo nadie de la old school tipo auron, vegeta o willy pero al menos Ibai tiene que estar todo el rato comiendo rabo latino para poder ser alguien tan relevante lo cual me da bastante asquete, no tanto por una cuestión de que sea LATAM sino porque tiene que estar dando apoyo a creadores de contenido con el carisma de una piedra como es el guarnizo o el mariana pero bueno...

15 2 respuestas
Dawidh

#21262 eso es tal cual, todo el fanbase de Koi es heredado de Ibai. Sin Ibai, suerte.

NiBeLHe1M

#21262 Yo creo que Kuentin sabe perfectamente que la fanbase de KOI depende directamente de Ibai. De hecho, la ventaja de Ibai, en una posible negociacion con Rogue, es que todo el mundo sabe que sin su figura la marca KOI pasa a valer entre poco y nada.

Respecto a lo de LATAM no hay mucho que añadir, efectivamente es asi. Y eso no solo empeora su contenido, sino que le lleva a establecer unas relaciones jodidamente toxicas. Y cuando el problema no sean los argentinos haciendo el gilipollas, sera Rivers, Guarnizo o sus comunidades enfermas.
Por otra parte no creo que Ibai haya cambiado tanto, simplemente esta en una posicion que le obliga al bienquedismo, a tratar con cierta gente y estar en "modo empresario". Pero tu le pones una camara oculta y se debe cagar en la mayoria de creadores de LATAM, en sus comunidades, en Auron, etc.

2 1 respuesta
1sioke1

A mi saliendo del contenido lol o ibai hablando de sus cosas el resto me parece aburrido, yo es otro que lo he ido dejando de ver paulatinamente.

A

#21264 en su momento nos quejábamos de los argentinos pero esos al menos son como son, bastante transparentes. Los guarnizo, rivers y compañía son bastante mas oscuros y de los que te apuñalan por la espalda.

Es curioso también la diferencia de clase social de donde vienen los argentinos y los mexicanos/colombianos, estos últimos han sido todos niños de papá, y se nota en las actitudes

remus__

?

3 respuestas
alexkanter

#21267 Meme porque lleva bajando de peso 9 meses, 5 vídeos incluidos de su cambio físico y está igual o algún kilo menos solamente.

darkf1re

#21267 yo he pesado 136kg, midiendo 1.81m, y ahora 93kg. Tardé un año y pico en todo el proceso. Por las noches roncaba como un jabalí y tenía episodios de apnea.. y eso fue la gota que colmó el vaso para decidir dejar de destrozarme la vida.

Él pesará más de 140. Los bajé saliendo a andar cada vez más rápido y quitando dulces, carbos (sobre todo pan, que solía comer un trozo en cada comida y me fundía una barra al día) a partir del medio día los reducía mucho, refrescos y galletas/helados etc.

No entiendo como no baja de ese peso, en serio. Con una pista de pádel en casa, gimnasio, cocinera, entrenador personal e infinito dinero.

Yo si fuera él me gastaría 3000€ en un balón gástrico. Creo que le ayudaría al principio y perdería 25 kg fácil. Luego ya cuando se lo quitaran dependería de él.

2 respuestas
mishimishima

#21269 para que se va a gastar 3000€ en un balon gastrico si va a seguir comiendo comida basura porque es incapaz de controlarse...? En cuanto se lo quitaran empezaria a subir y subir otra vez.

Usuarios habituales