Stream de Ibai v.2

81126

#22170 jajaja voy a echar CV a koi para ver si me pillan para el equipo de la petanca, fui Challenger de mi pueblo en 2002 XD

Skiz

Knekro no va a volver a competir en Pokémon, lo dijo en su stream. Si abren algo relacionado supongo que ficharán a alguien bueno tipo PokeAlex y él estará para darle visibilidad al proyecto.

Fyn4r

Yo veo un Pokealex + ¿Folagor? de jugadores y Sekiam + Knekro para costreams, tipo lo que hacen con el lol y valorant

radius

Lo que dijo Yuste es que iban a fichar a proplayers para competir y tal y luego que harían contenido con Knekro.
Estilo entrenandolo para competitivo y tal, tema rankeds. No creo que Knekro vuelva a competir aunque lo mismo le vuelve a picar el gusanillo

w4nx1

Knekro necesitaría echarle cientos de horas para estar a un nivel de competir decentillo, ni de coña. Lo que cuadra es lo que decís de hacer contenido de Pokemon también. Y Sekiam/Fola a lo Ferra, ya de paso que fichen también a Daz que es un crack y el que retransmite todo con Sekiam.

Ojalá Len como proplayer también pero no sé cuanta pasta van a querer meter en esto. Retorno desde luego no tendrá mucho pero es una de esas cosas que no se hacen por puro beneficio.

1
A

ya podrian fichar al chuso si volviese a stremear, aunque por su perfil bajo dudo que quisiese entrar

1 respuesta
w4nx1

#22176 Eso sería el sueño pero por desgracia imposible. Con él sí que se podría hacer un 'road to PRO' muy guapo siguiendo el que ya empezó con sus vlogs.

Roads

#22160 Ostia puta RIP kuentin, que pena, se intuia que tenia algo pero nunca pense que seria tan jodido ... bufffff

#22163 yo pensaba que era un dibujo en lugar de una foto xddd

2 respuestas
jesusml

riopaser no tiene sponsor ahora mismo no? veo mas probabilidad de que sea el que alex, y sekiam a CC en koi para castear las partdas.

NiBeLHe1M

#22169 El problema principal de Pokemon es que Nintendo vive en la prehistoria, hasta el punto de que los jugadores no tenian permitido pertenecer a equipos/sponsors. Eso se traducia en una ruina para la mayoria de jugadores que tenian que asumir personalmente los gastos y la posibilidad de, si no ganas el torneo, acabar con un balance negativo.

Sin embargo, para el año que viene parece que lo han cambiado, asi que es una buena oportunidad de entrar en el mundillo y patrocinar jugadores.

1 1 respuesta
alexkanter

#22178 Se puede llevar una vida casi normal con esclerosis múltiple. No es ELA

3 1 respuesta
Roads

#22181 Ah joder, menos mal, no se por qué habia asumido ELA creo que es porque llevo toda la mañana con el disco de Jason Becker xDDD

B

#22178 tampoco se va a morir, a día de hoy es llevable una esclerosis múltiple. La gente se piensa que es como el ela o algo así

VittyM

#22180 Esto no era así tal cual, lo que no podían es llevar alguna marca publicitaria en la ropa al evento, lo que dificulta mucho que algún equipo/sponsor se fije en ti, pero si que podías tenerlos, mismamente Kasty lleva "bastante" tiempo en el Getafe Esports.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#22184 Mmmm si, quiza no me exprese bien. Efectivamente lo que prohibian es representar a un equipo y llevar la tipica camiseta con patrocinios, sponsors y demas, por eso la mayoria de organizaciones no estaban interesadas en el circuito competitivo.
Aunque si realmente hubiese algun equipo que te quisiera patrocinar fuera de lo que seria promocionar la marca en los eventos oficiales, claro que podria.

1
NymeriaStark

Quien es el niño?

2 respuestas
alexkanter

#22186 Te refieres a Gazir? xD

Kassie

joder lluna es bajita bajita

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

Carmen es la única con algo de cerebro ahí o qué? xDD

Ganas del Gazir-Guanyar.

ArcSTAR

El grandote attwhore de pantalones rojos, chanclas con calcetines y una bufanda del depor colgando quien es?

1 1 respuesta
TYO

#22191 pues ese es, el attwhore de turno

B

lo de las batallas de gallos sigue llevándose? solo se salvaba el chaval aquel que se retiró
Lluna está de mala cara, parece que se quiere ir, debe ser que le han obligado a ponerse sudadera.

1 respuesta
Eskimo
#22193SinGluten:

Lluna está de mala cara, parece que se quiere ir, debe ser que le han obligado a ponerse sudadera.

Esa el Lluna?! Joder, sin escote esta irreconocible

2
B

Muy fácil esta prueba desde el punto de vista del tirado, a no ser que le toque alguien sin fuerza que no sepa ni lanzar un balón.
Menos mal que le ha tocado a Carmen y no a zeling o lluna dentro del grupo de tías

Jarcor

Matar al abuelo siempre el primero. Es la vida.

Zeloran

ha ido al blanco más debil. Lista y competitiva

B

desde esa distancia caen prácticamente todos a poco que lances fuerte

pkjn

Sabiendo que Siro puede ser de los que menos aguanten debio jugarsela con otro la verdad

wizar5

veo que ibai esta haciendo un evento especial, y me parecen los concursantes medio retrasados. Y estos son la nueva hornada?

Usuarios habituales