Stream de Ibai v.2

Danico

Axozer y karchez seguían a sueldo de KOI? Ni me acordaba. Menudo Buff de streamers por dios.

Axozer diría que es el que menos IQ tiene de todo Twitch

Teitoku

Ander, Reven y Barbe, junto con Knekro, son intocables. Luego Skain y Sergio Ferra, para mí, están in.

De los que quedan (el Guarnizo no sé qué pinta en KOI) el que maneja buenos números es Carola, pero no lo veo streamer de equipo.

Porimas

Concuerdo

4 respuestas
Phil_Rich

#22473 Joder, la de familias que comen gracias a Ibai

Inmolatus

#22473 joder no sabia que ibai tiraba tanto dinero a la basura

Ridiculazo

Con razón infinite reality dejó de pagar a los streamers de koi, estaban tirando el dinero para dárselo a streamers mediocres.

darkf1re

#22473 sí a todo. Coincido.

B

#22473 Suzyroxx ya no tiene ningún banner ni nada de KOI

radius

Knekro creo que esta por encima de toda esa gente en KOI, yo no lo meteria dentro del saco de creadores de contenido

9
remus__

Barbe por que es amigo de Ibai supongo por que tambien es una piedra

dZ

Knekro podría hacer su propio grupo, pero se lleva dpm con Ibai, y estoy seguro de que le soltaría aún más pasta si fuera necesario.

Aura-

Lo de Ibai no pasando las navidades con su familia es raro de cojones

1 2 respuestas
duracel

#22482 Pues imagínate lo de entrar a un foro a juzgar lo que hace o deja de hacer un streamer el día de Navidad

1 respuesta
Aura-

#22483 En ningún momento lo he juzgado, he dicho simplemente que es raro. Sus motivos tendrá.

1 respuesta
R

#22484 Raro que una persona cene con su familia en Navidad

Claro que si campeón

2 respuestas
Aura-

#22485 raro que una persona NO cene con su familia

1 respuesta
Perurena

#22482 ¿Cuántas veces ha mencionado a su madre? ¿Cuántas veces ha vuelto a Bilbao desde la G2 House? 0 y 1.

5
RobiiVk

#22485 Haz el favor de leer bien

1 comentario moderado
Porimas

#22489 Dijo que pasaria la nochebuena con Knekro y Kuentin pero tu a la tuya

cristanZ

ostias tu que el retrospain6 es rioboo

B

El año pasado la pasó con valen y varios venezolanos que por alguna razón habitan en su casa.

darkf1re

Es raro no ir a Bilbao por navidad

Sus motivos tendrá

Procyon

Pues a mí me pareció oírle decir que este año pasaba la Navidad con su familia, que iba a venir a Barcelona.

XarevoK

Eso ya son cosas perdonales de Ibai, sus motivos tendrá digo yo.

1 1 respuesta
Perurena

#22495 Por supuesto. Lo gracioso es que Ibai siempre está intentando sacar información en entrevistas o cuando habla con colegas pero a él no se le puede preguntar nada.

tuput

Ibai no soporta al actual novio de su madre, igual por eso pasa de ir a Bilbao a cenar con ellos.

2 2 respuestas
darkf1re

#22497

Perurena

#22497 Duras declaraciones.

Chokan

Donde cene o deje de cenar creo que no le interesa a nadie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales