Stream de Ibai v.2

M

Carola al Carrer, Nia al Carrer, Sussy al Carrer, Roiboo al Carrer. Mayichi al Carrer, Elisawaves al Carrer, Amph al Carrer.

Y se unen a Kuro, Isawela y ajromantto, larga es la sombra de rastro de Koi no? XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

De verdad tiran a Rioboo?

Lo contratará Ibai de asistente personal o algo porque si no… menuda puñalada

bleed11

Ahora mismo Rioboo es bastante más streamer que Karchez, se puede buscar la vida sin KOI

F

Mira que se le ha criticado a rioboo y muchas veces con razón, pero de los seleccionados era el que mas se había implicado y mas ganas le había puesto, la verdad es que se merecía estar ahí.

P

Menudo zZzZzZz los creadores de contenido, y lo de Karchez sin comentarios.

Por cierto sigo sin ver que le ven a Pandarina, la veo sosa, aburrida y con pinta de resentida, quizás me equivoque pero bueno, para gustos los colores.

El de gafas, ni sé quién es.

ArcSTAR

#22680 a mi me acaban de joder el 80% de mis chistes en el foro

M

Ostras Axozer también fuera del funcionariado? se celebra.

n3On

OneCrunch

Me esperaba que echaran a cualquiera menos a Riobo que hasta ultimo momento lo tenia en los eventos y de chofer. Me sorprende Karchez de narrador en valorant pense que era uno de los primeros que iban a echar, pobre riobo se esforzo en ayudar a ibai en todo lo que podia y al final prefieren quedarse con karchez, tambien me sorprendio Pausenpai pensaba que tambien la iban a echar.

frekaice

#22681 y a JuanGuarnizo, ahora creo que entiendo el pique en la Kings entre ellos dos

Ridiculazo

Hostia que siguen karchez y pausenpai que son 2 dead streamers :skull:

Supongo que han sabido moverse detrás de las cámaras.

3 1 respuesta
blug12

#22691 karchez es muy amigo de Carmen, lo que sí que me ha extrañado ha sido lo de rioboo si de verdad no lo van a enchufar en ningún lado

pankofanto

Y reven con el TFT??

darkf1re

Ah pero que karchez sigue? Si tiene 50 viewers y aporta 0 al LoL loooooool

DaeRoN

Pandarina es la mejor amiga de la novia del ibai o eso tengo entendido x eso siempre esta ahi.
y karchez desde la movida de auron sus numeros en rojo en todas las redes:

1 1 respuesta
Procyon

Rioboo conservará su sueldo de chófer, supongo. No os preocupéis, que el gigante noble no deja a nadie sin su sueldo Nescafé.

5
borgia

Había olvidado por completo que existe Karchez, lo irrelevante que se ha vuelto. Viendo ahora sus stats en TwitchTracker, es que ni él mismo parece ponerle ganas, en la 2ª parte del año hay muchos más días que no ha hecho stream que los que sí ha hecho.

Desconozco si le ha pasado algo en concreto en los últimos meses, pero en septiembre hizo stream 8 días, octubre 10, noviembre 4, diciembre 10, total 32 días de 122 posibles, un 26%.

1
A

#22695 no soy fan de karchez precisamente pero que saliese peor parado él que auron manda huevos

1 respuesta
D

Lo de pausenpai puede venir porque tenía contrato con mad lions. Es posible que fuese de más de un año y Adam adamou la haya puesto allí para que más lions pintase algo en cuanto a cc

bleed11

#22698 Karchez se fue a la mierda mucho antes, concretamente cuando hizo pública su relación. Y si salió peor parado que Auron es porque su comunidad no era suya, era de Auron xd

Curiosamente la que no sigue de cc es Gemita, al menos la metieron de presidenta xd

xXxHarlockxX

#22663 Chuso está en modo emo, no creo que le interese nada ahora mismo.

pkjn

A cuantos se peinaron?

Que dura es la vida

1 respuesta
remus__

Esa tia no tendra ni 30 años,pero es probar la miel de ser "streamer" y en su puta vida quieren volver a currar de verdad,como Kuentin

1 1 respuesta
M

#22702 un saludo a Kuro y Isawela que pillaron por una cosa que ni les va ni les viene.

También a Siro, maylen, que les quitaron la casa para mover allí el equipo de lol para poner el equipo de la King’s en la Disney house. Ahora tampoco tienen sueldo nescafe.

frikkio

Hay creadores de contenido que no han sido presentados y creo que todavía siguen despues de la fusión. Análisis Paralisis (canal de juegos de mesa que llevan 1 vez al mes a jugadores de Riders a jugar a algún juego de mesa) han estado retwitteando todo lo del evento.

Bayaz

#22703 Cómo cualquiera en esa situación, nos ha jodido 😂

NiBeLHe1M

Lo de los creadores ha sido bastante raro. La filosofia de mantener a los mas cercanos o a los que pueden aportar a nivel de co-stream tenia bastante sentido, pero obviamente el criterio tiene que ser otro si renuevas a PauSenpai, Karchez o Pandarina.

Cual es el criterio entonces? creo que no lo sabe nadie.

2 1 respuesta
privet

Bueno, han pasado a tener 20mil a tener 5.. , En el próximo rebranding se dará cuenta que el unico que da valor al equipo es el propio Ibai, nadie se hace de KOI por esos creadores de contenido.. Que si lo máximo que hacían era participar en disaster chef, dirás..

YaW

#22707 el criterio por lo que parece es llevarte bien con Carmen

14 2 respuestas
radius

Si no recuerdo mal Karchez salía como caster de Valorant.

Que a lo mejor el mantenerlo va por otros temas más allá de su valor como CC y les gusta como castea.
Yo ni idea porque no estoy en el tema de Valorant pero a lo mejor lo hace bien el chaval

Usuarios habituales