Stream de Ibai v.2

B

#22979 Ibai debería terminar este año con Reven v ELM y dar por finiquitado este proyecto, ya no da para más.

1 2 respuestas
darkf1re

#22981 Y Coscu vs Dalas a ser posible

que tiene una narrativa top top

Kelem

esto solo lo salvaría Frank Cuesta vs Felipez

0nLy

Soñamos un año más con el alexelcapo vs Felipez.

Todo lo demás me la suda infinito. Bueno, menos Jagger

Porimas

Yo prefiero ver un Abby vs la novia de ahora de Alex. La batalla final, en juego la custodia por el capo.

7 1 respuesta
aberronchole

Muy poca dignidad tendría Abby si accede a pelear de nuevo después de que cancelasen su combate del año pasado por tremenda gilipollez.

1 respuesta
ArcSTAR

Rioboo vs Kuentin, dog fight

11
Dawidh

#22986 xq se canceló?

1 respuesta
darkf1re

#22985 contexto?

1 respuesta
Porimas

#22989 En el hilo de Alex hubo cierto "shippeo" con Abby. Alexbby era el nombre :)

1
aberronchole

#22988 la cancelaron cuando pasó lo de AuronPlay y habló de el. Ella iba a pelear con Amoursnth

Karchez también le cancelaron el combate por eso.

Ahí está el resumen:

https://esports.as.com/bonus/influencers/Abby-confirma-cancelaron-combate-Velada_0_1663933595.html

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#22981 Que no da para mas? Yo le tengo ganas.
Y como yo miles de personas.

M

#22978 recordemos que no solo participan streamers. Mira el juego que dio al final Rivers española y no hace stream. Leí que habían visto a Marta Diaz entrenando y LolaLolita justo ya no sube nada de entrenamiento desde que la otra se lesionó. Una pena. De todas maneras ya no tiene que quedar mucho para el anuncio más oficial, no? Si no recuerdo mal fue sobre febrero.

Aeletres

Se viene Lolalolita vs Lolito Fdez

borgia

Apostaría bastante dinero a que hay una pelea que involucre a Adri Contreras o Spursito contra uno de los hermanos Buyer.

1 respuesta
B

#22995 Estás descartando lo más probable:

buyer vs buyer

1 respuesta
borgia

#22996 Puede ser, me parece un poco más improbable porque son hermanos e inconscientemente pienso en casos de boxeadores o peleadores de MMA y nunca se enfrentan a sus hermanos, pero en este caso al no ser algo serio pues lo mismo se pelean entre ellos, aunque la diferencia de estado de forma es importante.

1 respuesta
B

#22997 La velada es de todo menos boxeo.

2 1 respuesta
darkf1re

https://youtube.com/shorts/5q9dDG1H9BI?si=FsPNfOo2EdTClaLi

Dawidh

#22991 vaya tela

privet

#22998 Y que es ? parchis ?

#22991 Bien hecho, en ese momento todo como lobos contra ellos por algo que paso hace uno cuantos años.

1 respuesta
DaeRoN

xk me da la sensacion de que va a pelear el karchez este? xD

1 respuesta
Perurena

#23002 Porque seguramente lo haga es la única forma de vovler a ser relevante durante un tiempo.

zk_pum

Felipez vs Frank y reventamos audiencias.

Hablando en serio, realmente la clave es meter un main event en el que sean mejores o peores boxeadores pero se jueguen al menos el orgullo. Y mejor que sean españoles y dejar a los latinos un poco de lado, que si os fijáis la comunidad española de twitch se está llenando de toxicidad a partir de empezar a meter a gente de latam en todo. Y la velada es el mejor ejemplo.

2 1 respuesta
remus__

#23004

Cuando veas anunciada la revancha de las Rivers en la Velada 4 te va dar un ictus

Pasta/Views/Salseo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1 respuesta
zk_pum

#23005 en la revancha de las rivers al menos hay beef real. Pero vaya, que yo lo de meter latinos cada vez pienso que es peor idea, hay un choque cultural y mucho complejito que genera toxicidad.

Soy_ZdRaVo

Sabéis que si no mete latinos Ibai será literalmente el hijo de Franco y Hitler, no?

11 1 respuesta
privet

#23007 y por que no iba a meterlos

1 respuesta
Bayaz

#23008 Porque solo generan toxicidad y tienen el carisma de una piedra

1 respuesta
TYO

#23001 y?

Usuarios habituales