Stream de Ibai v.2

crazygrumpy

#23670 Porque cada x tiempo sale el tema de Ibai y su alimentación

3
Ivanport

#23670 Pronto se dará cuenta

1 1 respuesta
JackWhy

#23672 Y me daré cuenta de que le llaman bucle?

2 1 respuesta
Ivanport

#23673 Correcto me llaman bucle

6 1 respuesta
s4suk3

#23667 multimillonario en G2 no creo, pero aún así, ser multimillonario no quiere decir que tengas que comer hamburguesas en tu jardín en camisa

1 respuesta
blug12

#23675 No sabía de cuándo era la foto, pero bueno, viviendo en esa casa muy pobre tampoco creo que fuera. "Queso" tranchetes y sin gratinar, ese pan...Si vas a comer así y tienes pasta qué menos que comer rico, jaja como si se lo quiere comer desnudo

2 respuestas
s4suk3

#23676 ah lo decías por la pinta de la burguer 🤣 debía ser el único plato que sabían cocinar

2
Soy_ZdRaVo

#23676 era en pleno confinamiento. Ahí todos comíamos o cosas que habíamos estado cocinando 2528282 horas o como si fuéramos mendigos dependiendo el día

13malkavians

#23674 y nos puede decir porque le llaman bucle?

1 respuesta
kAm1

#23679 Pronto se dará cuenta

1 respuesta
13malkavians

#23680 Porque cada x tiempo sale el tema de Ibai y su alimentación

AkA7

Xd

1
13malkavians

#23681 Pronto se dará cuenta

LucaBlight

Podeis decir por que le llaman bucle?

desu

Porque cada x tiempo sale el tema de Ibai y su alimentación

Puni

Nosequé de mucha ansiedad... xD

3 respuestas
Maldia

#23686 ¿Y la magia de que pueda hacerle click el juego? Ese juego es alucinante y si se lo pasa bien, encima cuando vaya descubriendo lo que realmente tiene Elden Ring.... es que se nos hace soulsbro enseguida.

Mystee

Si en el Dark Souls estuvo 10 minutos buscando la puerta para pasar del primer encuentro con el primer boss, esto puede ser el culmen

Porimas

Sería la puta polla pero no llega ni al mundo abierto el cabron

Kelem

menos blah blah blah y mas jugar a juegos coño, algunos parece que hasta que no le dan el goty al juego ni lo tocan

1 respuesta
Savantyair
blug12

#23690 si lo juega es porque ha visto los números que ha tenido Kai Cenat jugándolo

2
ViviendoenMV

#23686 viendo como juega, no se lo pasa en la vida

Mrolex

Si le enseña alguien a usar las ayudas y jugar un poco a lo fácil , podría avanzar pero suerte XD

jesusml

no os hagáis ilusiones, no es la primera vez que pregunta por X juego de moda o viral por algo y no lo toca en su vida.

además, ya sabéis como es ibai en los juegos, es malo, se hace el bobo y busca clips gritando.

1
remus__

Pero a Ibai algo fuera del CoD y el lol le mola algun genero de videojuegos?

Me da a mi que no

1 respuesta
aberronchole

Que viejos tiempos cuando era gracioso ver a Ibai jugar o sus just chattings.

Ahora fuera de lo que es hacer eventos es un zzzz

14
guccipump

#23696 El fifa

zk_pum

#23686 pues es buena solución para lo del peso, si no adelgaza del estrés pasándose el Elden Ring es que ya no adelgaza.

Savantyair

Con buena pieza se ha juntado ibai
https://www.mediavida.com/foro/deportes/escandalo-mundialmessi-rubiales-pique-negociaron-ceferin-711132#13

Aunque ya hace como 1 año que no se le ve el pelo con nada relacionado con KOI?

1 respuesta

Usuarios habituales