Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Toran

#5400 El juego es para ambas plataformas tanto switch como Wii U, el tiene el juego comprado si lo usa en la plataforma (PC) que le va mejor pues es normal, no sé ¿Qué es piratería emular una consola que ya tiene y un juego que ya tiene? Bueno vale... xD

1 respuesta
Savantyair

Se le ve preocupadisimo

1
Zenrox

Se lo ha tomado a cachondeo, menos mal xD

#5401 ya, pero si nos ponemos "tiquismiquis" el esta emulando el juego de otra consola, da igual que sea el mismo, pero si vamos de la forma "full legal" el tendria que haber pillado el cartucho de la switch, hacer un dumpeo desde una switch pirata y jugarlo en yuzu/ryujinx, lo cual no esta haciendo porque el cemu de wii u va mejor

Pero lo que ha hecho es decir que tiene el juego de switch y bajarse la rom (pirata) de wii u, que repito me suda la polla y lo he hecho yo 300 veces, pero que la gente es muy gilipollas y si quiere sacar mierda la puede sacar

1 1 respuesta
Toran

#5403 Como para no tomárselo a cachondeo xDDD

Eskimo

#5393 Pero si tienes tu copia original ya la emulacion esta permitida porque has pagado por la licencia del juego. Ahora bien supuestamente tienes que obtener la rom de tu propio cartucho para que sea totalmente legal, cosa que nadie hace y es imposible de verificar.

Yo he estado viendo a silithur estos días con el botw y el chaval estaba a cada rato diciendo que tiene su copia del juego y lo enseñaba a camara jaja

Lo triste de todo es que no se pueda jugar con unos mínimos de calidad en la consola original como si ocurre con el 100% de los juegos fuera de las consolas Nintendo.

1 respuesta
Kassie

xDDDD

Toran

Hahaha empieza el show

Savantyair

Ha sacado hasta la taza de nintendo xDD la habra tenido que lavar y todo

Toran

Mostrar los comentarios del chat es genial JHAJAJAJAJ

pelusilla6

Pero si el tontito que se ha hecho viral es también el que decía que las robots del Atomic Heart eran ejemplos de mujeres de verdad y no la del resto de videojuegos xD

Gente que busca casito.

Jocaru

5
Puni

#5405 Pero es que lo que siempre se ha dicho es que puedes hacer copias privadas, incluso compartirlas si no hay ánimo de lucro. Que tengas el juego original no creo que te exima de estar usando una copia privada y sin autorización para lucrarte.

De todas formas todo esto son invents porque que yo sepa no hay jurisprudencia al respecto. Lo más parecido sería los de las webs de descargas, que por donde les intentaban atacar era por el hecho de tener anuncios en sus webs, no por hostear en sí los enlaces.

Pero vamos, que algunos se piensan que al frente de las empresas de videojuegos hay gente moderna y joven que piensa que esto es publicidad y demás. Y no, son gente basntate mayor que siguen pensando que los streamers son niños rata que no interesan y que si hacen algo ilegal que les manden a la policía.

Zenrox

Va a estar gracioso el siguiente reddit

Porimas

Budokai Tenkaichi 2 booooff

1
Kelem

así se contesta a una "funada" de mierda hecha por auténticos retrasados xD

2
Toran

35-40 años defensores de nintendo jajajaj

Porimas

Jjajajajajjajajajaja que huevos tiene

dURDENN

Me parto xdddd

Toran

Hostia el tren que risa xDDDD

Korvael

Qué hijoputa, solo trabaja para hacer el cafre xddd

Skiz

Jajajajajaj

Kelem

jajaja me muero

B

#5392 te da igual hasta que cae un ban xD

1 respuesta
Eskimo

#5423 Te crees que cabe la posibilidad de baneo de twitch? Ni de coña

En todo caso de YouTube por parte Nintendo que es conocida por tirar de copyright con gameplays de sus juegos porque le sale de los huevos sin emulacion de por medio.

1 respuesta
seikooc

#5424 A la primera parte de la pregunta, sí.

Wedek

joer me he visto la primera parte del vod y se la ha sacado a dos manos que panzá de reir XDD

1 respuesta
Jocaru

#5426 y ahora se la acaba de sacar otra vez con lo del sorteo de 5 BotW para Switch cada día xD

Zenrox

Creeis que si no se hubiese formado la que se ha formado hubiese regalado las claves tambien?

2 respuestas
Jocaru

#5428 yo no lo creo, pero tampoco creo que lo haga para blanquear la imagen ni nada parecido

2 respuestas
pankofanto

#5428 obvio que no, pero da igual

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Aeletres
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Kassie