Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
AlunaGeorge

Eneko es hermano de C. Tangana.

Rubrum

Este tío se está descojonando de todo el chat

ruben132

Encima el chaval mañana se va a tener que comer el stream de Yuste reaccionando a esto xdddd

8
y34hl0ve

Este tío está haciendo trampas, demostrar lo contrario sería muy fácil.

GrimMcSlam

Eknekro

B

El chaval tiene razón, ahora todo el mundo a dudar o tirarle mierda

Kelem

yo si fuera juan lo dejaba pasar y para la próxima que tenga algo preparado para evitar estas situaciones

StarrBuck

Pues viendo como están las cosas hoy en día esto puede que le marque de por vida XDD

AlunaGeorge

Yo creo que Illojuan ha pecado de ser novato en esto, se ha cargado el programa el mismo. Deberia de haber dejado que siguiera y ya luego si explotaba en Twitter o algo pues se resuelve.
Pero esto ya ahora ha descarrilado.

1
pelusilla6

#5528 Este segundo clip es clave, tiene una TV grande detrás, cuando le llama mueve rápido el ratón y los ojos se le van a la esquina del todo de la pantalla (debe de ser grande) para cerrar algo, ya sea Discord, la pestaña de twitch del propio Illojuan, etc.

Zenrox

Yo creo que la mayoria preferimos igualmente que esto lo haga con streamers y sus colegas, un par a la semana y ya, porque con gente del chat pues bueno, no es lo mismo que si fuera con el knekro o el andres

2 1 respuesta
Baleny

#5561 Coincido. Me lo he pasado mil veces mejor con Juja y Baity que con gente random.

2
ArcSTAR

jajajjajajajjajaja que bien todo

C

no se sabe el primer elemento de la tabla periódica que es el hidrógeno pero sí sabe cuántos protones tiene el oxígeno xd

2
Savantyair

Bueno pues que devuelva los 400k de puntos

dURDENN

El tio al ganar 325€

2
AlunaGeorge

Eneko deberia de donarlo todo ahora mismo.

crazygrumpy

Huele a algo raro, aunque por otra parte sería tan descarado sabiendo que la gente mira estas cosas al dedillo

B

Yo tengo la cortina de baño de Big Bang theory

frekaice

Full paranoias ahora, va a durar poco con randoms

ArcSTAR

Pero no explica el cambio de luz, coño que diga que ha abierto. Le han pillao y ya está xDDDDDDDDDD

spud

Ha sido una pillada.

Rubrum

Yo creo que si Juan tiene dudas en cualquier momento, debería tener la capacidad para anular el concurso, sin más.

1
GrimMcSlam

A ver cojones, el tipo ha dicho desde el principio que quería llegar a 10 y plantarse (lo cual es una estrategia bastante buena) y, de repente, se ha puesto a responder a preguntas jodidas tranquilísimo.

Le ha podido la avaricia xD

Dilly

Tan difícil es pedir que se pongan de espaldas mirando a una pared para responder?

1
shturmovik77

Podría haber dicho que no quiere el dinero y que se lo de al siguiente y por lo menos queda "bien"

Aeletres

Illo con los ojos tapaos y las orejas a la vista pa ver pinganillos xD

Rubrum

Pillado

EDIT: Bueno, es verdad que eso pueden haber sido trolls del chat de Juan justo después.

1 2 respuestas
dURDENN

#5578 pero eso es después de que enseñase con la cam no?

StarrBuck

Y tanto que pillado xDDD

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Aeletres
  • Kassie
  • Savantyair