Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
A

¿Illojuan ahora se entera de que está viviendo de subnormales?

1
Marlaix

#6750 tontito no, tener 12 años como mucho. El mundo sería un lugar mejor si para acceder a las redes sociales fuera necesario haber cumplido la mayoría de edad.

2 respuestas
Whiplash

#6752 a los niños por mi parte lo entiendo porque son gilipollas y no entienden nada del mundo, es parte de ser niño. Pero si que me gustaría vivir en un lado de internet y ellos en otro, evitando interactuar, porque qué pereza suelen dar. Aún así te digo que hay mucho chaval veinteañero que actúa como niño chico.

Para no hacer demasiado off topic, respecto a este tema me quito el sombrero y me alegro que hayan streamers que hablen claro de estas gilipolleces.

Maraculla

#6752 Uno de los problemas que le he visto a Juan y que os gusta repetir mucho, os creéis que muchos de los que han soltado espuma por la boca de toda esta mierda son niños? Que muchos serán adolescente te lo compro, pero que hay muuuuuuucho veinteañero.....o mas también eh.

1 respuesta
aberronchole

#6754 Mucho no, la gran mayoría son gente de 20-30 años.

1 respuesta
cloverfield

#6755 e ingenieros aeronáuticos como dice elxokas.

Savantyair

Melafo

1 comentario moderado
MekMek

#6758 13 post y todos de hate, sino te gusta el Stream existen más cosas en esta vida para hacer.

Otro ignorado en el hilo, no hace falta que me menciones.

7
2 comentarios moderados
Aura-

Lo de la carta del racismo la sacan enseguida

1 1 respuesta
ManKorR

Darle al botóncito y veréis como desaparece. No ensuciemos el hilo por favor.

1
0nLy

#6749 Si me pongo a enseñar las locuras que pone la gente en mi chat flipas xDD

cuanta más gente más probabilidad que salgan los deficientes mentales a escribir barbaridades

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#6762 Es la ultima carta cuando se ven acorralados y sin argumentos ¿Le habran dicho barbaridades? Si, esta claro, la diferencia es, que quien ha empezado todo esto, ha sido ella, y se le ha girado...

1
guccipump

#6764 Que si only que si que tienes un canal de twitch

18 2 respuestas
ManKorR

#6766 veranodelos90 con Oliver y Benji canelitas

1 respuesta
Valdi23

#6767 oa oa oa o chanana

0nLy

#6766

0nLy

Highlight de ayer GOD

8 3 respuestas
Juan_Luis93

#6770 Cuidao, que esto tmb me huele a fandom de juan, no seamos fanaticos por dios que juan no es un ser de luz tampoco, lo de juan es lo normal, el problema es que se vea lo normal como si fuera extraordinario... eso habla mas de los demas, que de juan

2
ruben132

#6770 Bombardeen TikTok

Aeletres

Muy bien los dos, ISAM empezo arrasando pero al final acabo saliendo a la luz Masi xDD

A la espera de padre a ver qué dice el también

2 respuestas
guccipump

#6773 Yo creo que padre ni va a tocar el tema, esta tan tranquilo con la novia en Madrid, aunque tiene que estar deseoso de coger el nuevo modo del lol

shaba

#6773 padre tiene a la novia enchufada en koi... No va a decir nada en contra de ibai hahaha

8
Zenrox

Bueno podemos dejarnos de tonterias y hablar de lo realmente importante?

Hoy se viene temporada final de the walking dead y en breves serie con andres y menos trece del dont starve

1 2 respuestas
7sega7

#6776 y knekro no? de hecho no sabia que estaba menos trece, creia que era solo andres, juan y knekro.

1 1 respuesta
Porimas

#6776 Lo confirmaron ayer lo del TWD? Me das una alegria

1 respuesta
Juan_Luis93

#6778 Sip, confirmado, si juan no se caga o le da palo, hoy y mañana temporada final de TWD

1
Zenrox

#6777 joder estoy un poco cuajao la verdad, knekro tambien, rarete que no me haya acordado de el, tengo que espabilar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • 0nLy
  • Zenrox
  • Savantyair
  • Aeletres
  • Kassie