Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

#6839 https://youtu.be/Q5YwXh93nzE?t=10944

1 1 respuesta
Rubrum

#6841 Mil gracias!

JameZ-

va a jugar al dayz ? :/ acabo de llegar

thorvik

algun clasista por aqui?

1 respuesta
crazygrumpy

#6844 Porque lo has puesto tú que ni me enteraba
Vaya horario tiene este hombre

1 respuesta
Zenrox

Para los plebs

Juan_Luis93

#6845 Los que tenemos un horario normal ya vemos bien poco a juanito...echo de menos la época en la que empezaba a las 4 de la tarde

1
Zenrox

Ayer me pregunte si el hecho de entrar al stream y ver que no puede verlo impulsaria a la gente a suscribirse o "acordarse" que no tenia el prime gastado y efectivamente asi fue

Quitando el directo del 3 de julio que fue cuando juan volvio de la velada estando varios dias ausente y con toda la polemica del evento

El stream de ayer de subs fue en el que mas se suscribio la peña de todo el mes (2530), la verdad esque es una buena manera de meterte el famoso "FOMO" en el cuerpo y suscribirte

Me parece raro que esto no lo haga mas gente y solo haya visto a juan, porque si te marcas un directo al mes de este tipo, la gente se suscribe bastante xD

2 respuestas
pelusilla6

#6848 Además influirá que pone 0 anuncios por lo que mucha gente se olvidará que tiene el Prime como bien dices.

NiBeLHe1M

#6848 Porque si esto lo hace cualquier streamer que no sea Illojuan, probablemente se come una buena dosis de hate. A Juan se le perdona porque la gente confia en su honestidad y en que no es un gesto feo o avaricioso.

6 2 respuestas
Zenrox

#6850 Y porque se sabe que siempre ha hecho el tema de mandar correos a los subs cada mes, ningun streamer grande hacia eso xD, tiene esa excusa para que la gente no se le tire encima (aunque siempre hay alguno que se queja)

Si esto lo hace elxokas no me quiero imaginar la que le cae xD

Juan_Luis93

#6850 Todos sabemos que juan estaria mucho mas agusto con la mitad de gente viendole, ganando la mitad, pero sin tanto niñaterio...

Kelem

tarde de calidá señore

2
Aeletres

Grande GalletitaFemboy xDDD

Phil_Rich

el meme haciendo de tecnico de sonido en la velada xddddddddd

3
ruben132

Hostia puta el TheGrefg xDDDDDD

BreadFace

Hoy habrá directo del juanillo?

1 respuesta
0nLy

#6857 La respuesta a esa pregunta siempre es no hasta que abra por casualidad

Zenrox

Siendo la hora que es, viernes, que esta con masi y que no ha cambiado el titulo, dudo que habra hoy

Kelem

dejadle que a lo mejor le sale otra hernia si abre directo

1
alexkanter

Lo he visto en La Tagliatella de Fuengirola con Masi.

3 respuestas
Consiensia

#6861 sniper

Juan_Luis93

#6861 Yo lo he visto con el guille metiendose boca en una esquina de teatinos

1
0nLy

#6861 Yo lo he visto metiendose heroína debajo de un puente en cala mijas

Juan_Luis93

Hay la posiibiilidad que grabaran ayer Dayz con el andres...

Rayalz

Yo al final ya apenas veo nada en directo de Juan. Entre que no hace directo apenas y avisa 10 minutos antes, es que me viene como el ojete que haga estas cosas.

1 respuesta
Arararagi

#6866 Pobrecito

Kelem

a partir de 6:30 que puta risa

2
Aeletres

Se ha muerto Francisco Ibáñez, uno de los dibujantes favoritos de Juan, por lo que hoy no hay directo seguro 🤣

1 1 respuesta
BreadFace

#6869 Me lo acabo de encontrar en el tagliatella en la sobremesa y no tenía pinta de que fuera a hacer directo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres