Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
nangt3c

#7176 Ey, la ropa Zara y H&M son igual de caras y al año pierden color y la tela se hace horrible, otras marcas de calidad te van a cobrar lo que te cuesta lo de la marca de Illojuan y duran años.

Luego Pull&Bear o Bershka son más baratas pero lo mismo, la tela no dura nada.

El fast fashion le hizo creer a la gente que la ropa barata es una buena compra, ya otra cosa es cobrarte 300 euros por una camiseta pero no es el caso de OG's ¿o si?

2 respuestas
Pjroll

La virgen cuánto amargado por el hilo dios santo xD

2 1 respuesta
pankofanto

#7201 el 80-90% de mi ropa de 10-30€ me aguanta años y años sin desperfectos. Las prendas de mala calidad no abundan

1 respuesta
mishimishima

#7201 Nah, el problema es que los youtubers y la gente que hace marcas y vende caro (y toda la moda del hype beast ese) intentan hacer creer a la gente que estos precios son normales... Por experienia propia, te puedes hacer una tirada de 15 camisetas estampadas en serigrafía (para mi gusto, la mejor técnica y con mejor resultado/durabilidad) por 7-8€, echale 10€ si las camisetas que pillas son ultra gruesas o algo así más premium, y en españa sin pedir a china...

Ahora ten en cuenta que los precios bajan a mas unidades pidas, y esta gente no hace 15-20 camisetas, deben hacer 100 mínimo y me parecen pocas. No sería raro que el precio unitario para ellos sea bastante menor de 5€ y te lo están vendiendo a 30€ o más...
Y tampoco entiendo qué haceis con las camisetas para que os duren un año, tengo camisetas de hace 15 años que siguen estando bien, sin exagerar.

1 2 respuestas
pankofanto

#7204 la gente no sabe usar la lavadora, tender y planchar xD

Perurena

#7202 Cuando dices amargado te refieres a fanboy radical de illojuan?

1 respuesta
Naith
#7203pankofanto:

mi ropa de 10-30€ me aguanta años y años sin desperfectos

Nueva caracteristica del mediavidero medio.

5
0nLy

Historia.

4
Scaletta

Menos mal que no ha salido un video de God of War de 10 horas

Pjroll

#7206 lo digo por el tema del cine de verano. Si no os gusta podéis verlo sin darle suscripción o no verlo directamente y no pasa nada. Del tema de los pisos ni hablo porque no te puedes hacer una idea de lo que me suda la polla.

nangt3c

#7204 No tengo experiencia en lo que tu cuentas, pero yo solo se que la ropa que he comprado en tiendas fast fashion de inditex no duran mucho, mala suerte quizás pero el precio es literalmente el mismo que OG's.

Eso si, me parece ridiculo 30 euros por unos calcetines.

Ahora, quien haya comprado ropa de juan y pueda comentarnos que tal es la calidad de la tela, ojalá alguien lo comente.

2 respuestas
jesusml

va a tener un mod cambiándole la categoría 24/7 o es automático?

0nLy

#7211 Yo en #7182 he puesto la camiseta que me compré.

Calidad muy buena. Partiendo de la base que nunca en mi vida me he comprado nada que no sea de pull&bear, zara, primerak y shein, es 1 millón de veces mejor que todo eso. Ahora bien, ya no sé si esos 30€ por camiseta merecen la pena.

Yo nunca me he gastado más de 15€ en una camiseta porque me la pela infinito la calidad, pero esta me hizo muchísima gracia la referencia al mítico vídeo y me la compré únicamente por eso (con mis amigos llevo muchos años haciendo coñas de las ratas peleando por un churro y solo por su reacción al verla fué totally worth it, además que está bastante guapa en general).

2
pelusilla6

Es cara pero las camis de OGs están bastante guapas, tampoco hay que pasarse...
No me la comparéis con otra ropa de streamers xD

1 1 respuesta
nangt3c

#7214 Quizás el tema es que siempre estas marcas hechas por influencers pecan de que los estampados de las camisetas son muy básicos.

Petterrr

No se si lavais la ropa con chinchetas y acido, a mi me dura todavia la camiseta de Curro de la expo y sobrevive a todas las chapuzas y obras de verano

Ozonoo4

Yo tuve que comprarme varias camisetas y sudaderas de OG's porque LMDShow secuestro a mi hamster y le esta apuntando con una pistola. Ademas dice que si no compro todos los meses calcetines a 30€, aprieta el gatillo.

6
KasB

7,2k espectadores a las 10 de la mañana de un domingo, este deja el cine el resto del año jajaja

Ivan69

la gente esta muy participativa, se hace hasta gracioso leer el chat es como si estuviese en directo, supongo que todo dependera de si vieron ese video o no.

1 respuesta
0nLy

#7219 Ayer con el subnáutica la peña se debía poner el video en youtube adelantado 20 segundos a por donde iba en el directo y cuando juan leía algo del chat de 2017, el tío que estaba viendo el video iba al chat de twitch, escribía la pregunta y el juan de 2017 le respondía xDDDD

La gente tiene mucho tiempo libre.

15 1 respuesta
pankofanto

es que si la gente hace eso, el que sea retrasado mental no se da cuenta de que no es directo.

1 respuesta
Naith

#7221

Wedek

#7220 Están rozando en esa maravillosa línea entre lo brillante y estar loco de la cabeza que da hasta miedo XD

5
dynamic

demasiados niños ratas fanboys tiene

1 respuesta
0nLy

#7224 Hay bastante gente muy rara y con mucho tiempo en twitch. Yo tengo peña que han estado literalmente EN TODOS los directos que he hecho desde junio del año pasado, desde principio a fin. 6h diarias comentando en el chat sin parar. A mi me tienen rallao de qué harán con su vida en general xD

2 respuestas
dynamic

#7225 y que comentan? Cada capitulo? Jajajaja vaya NPCs

1 respuesta
0nLy

#7226 si, básicamente, poniendo chorradas todo el rato xD

bicho0

#7225 la gente necesita aferrarse a algo , por eso la religión nunca va a dejar de existir 🤣. Le das la vida

HawnkSnow

Es una locura la cantidad de gente que mueve Juan en diferido, no tiene en absoluto sentido y rompe cualquier precedente. Es una herramienta que nunca le ha funcionado tan bien a alguien.

1 respuesta
Savantyair

#7229 Si lo hace el xokas revive funadas pasadas y al final tiene que estar pendiente a twitter (que apenas entra) para tirar los tuits con los clips

1

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Kelem
  • Kassie