Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
alexrdez

Primero hablas de horas y luego de subs cuando el argumento no cuadra, grande Navarriko

1 respuesta
Jarcor

#7651 ¿Dónde he dicho yo eso?

Pero bueno, él que tiene problemas de espalda haciendo streams de 9-10 horas es Illojuan, no yo.

Kassie

#7650 no, eso solo lo puede hacer el, cualquier otro a día de hoy se estampa si copia la idea.
A llegado a ese punto

toyakens

#7643 de donde sacas esas stats?

1 respuesta
Jarcor

#7654

https://twitchtracker.com/illojuan/statistics

Pero vamos, con ver los vods te das cuenta de que Illojuan puede no hacer stream todos los días, pero cuando los hace de 9 horas compensa las 3-4 horas diarias de Ibai o Auron, que me parece más sano hacerlo diario pero corto.

lma03

A mí, a diferencia de la mayoría de gente, illojuan me cae regular y me parece bastante falso e hipócrita. Pero es con diferencia el streamer español que mejor se lo ha montado (también es probablemente el que más talento tiene para entretener), ole por él.

3 1 respuesta
bicho0

#7656 lo dices porque actúa demasiado ?
No soy ni defensor ni hater siempre soy neutro con el

NiBeLHe1M

A Illojuan le pasa lo mismo que por ejemplo a Ibai. Tienen una imagen o un perfil tan marcado, que a veces se fuerzan a representar ese personaje y se les nota sobreactuados. Ademas, estar expuestos a tantisima gente, implica que no puedan ser tan naturales o tengan que medir mucho mas sus palabras.

Y entiendo que haya gente que lo considere hipocrita, pero tambien entiendo que es una respuesta natural para protegerse de toda la mierda que se genera en rrss.

6
Zenrox

Yo solo digo que la gente que se queja y le eche mierda a un streamer porque no hace 8 horas diarias, quiza se tiene que buscar algo que hacer con su vida

15 3 respuestas
saruto

#7659 literal... es en plan hermano si tu vida se basa en que un streamer este mas de 8 horas diarias para estar viéndolo lo mismo tienes un problema... y mira que yo soy el primero que admite que durante épocas duras de mi vida, YouTube y los videos de peña jugando me han ayudado tela, en mi caso fue Markiplier pero coño mi vida no se basaba en que subiera video o me moría xD

1
Kiupah

#7659 Estoy de acuerdo con eso, aunque hay que decir que no es sólo cosa del viewer, al streamer también le pasa que tenga que hacer stream diario o muchas horas porque si no se muere y no está conforme.

Siendo una profesión en la que vives bien, te gestionas y manejas a tu antojo, no entiendo el miedo a que te dejen de ver o se vaya todo a la mierda, siempre hay alternativas en internet y si sobre todo tienes un buen colchón de dinero pues mejor. Igual es porque tampoco saben qué hacer, abren directo y punto.

Yo vería bien 2 o 3 directos a la semana y desconectar un poco de todo, ponte a jugar, a ver una serie, a leer, a aprender lo que quieras.

2 respuestas
RavageR

#7661 yo tambien veo bien ir a trabjar 2 o 3 veces a la semana y luego desconectar un poco... Nah, ya sin bromas es normal que si se lo puede permitir y la gente sigue pagando intente cada vez hacer menos y lo que le de mas la gana, quien no lo haria.

1 respuesta
Kiupah

#7662 Bueno las veces que hagas directo las puedes gestionar dependiendo del mes o como veas también, mientras no sean diarias salvo algún evento especial que se haga.

Y trabajar para ellos no creo que sea sólo abrir directo y punto, también planificarán su contenido o editarán cosas, yo sólo hablaba de abrir stream. A lo mejor IlloJuan se rasca los huevos porque ya tiene a gente que se lo hace jajajaja.

Zenrox
#7661Kiupah:

al streamer también le pasa que tenga que hacer stream diario o muchas horas porque si no se muere y no está conforme.

Ya, pero no es el caso, y esta visto, top 1 de españa haciendo lo que le sale de los cojones y las horas que le salen de los cojones

Si hace esto y los numeros bajan pues ya intentara cambiarlo

Juan podria estar ganando millonadas de pasta haciendo promos y poniendo anuncios como knekro pero no lo hace, llegado el momento, lo tiene muy facil, activar el boton de los anuncios y a ganar decenas de miles de euros al mes

ShawnFNN

El problema que tiene Juan es que hace directos de 8-10 horas cuando seguramente la gente que le vemos agradecemos mas directos de 4 horas y que haga mas a menudo, tambien cuenta que tiene la vida solucionadisima y que no tiene la necesidad de farmear dinero

MekMek

Claro, porque knekro no llega a final de mes.

1 respuesta
ShawnFNN

#7666 A knekro le sacas de casa y de su cuarto y no sabe ni donde meterse

NiBeLHe1M

Es curioso que normalicemos tanto los horarios demenciales que llevan muchos streamers, hasta el punto de que hacer +40h semanales (que de media sera lo que hace Illojuan entre directo+offstream) nos parezca de ser un jodido vago. Tambien apunta a que esto de "crear contenido" se sigue valorando socialmente como un meme y no un trabajo real.

3 4 respuestas
HimaK

Pero aparte de hablar rápido y no pronunciar bien su lengua materna que personalidad tiene?

MekMek

#7668 Nada nuevo bajo el sol.

Ozonoo4

#7668 Pero esto pasa con los autonomos tambien. Yo me lo he montado muy bien trabajando 6 horas al dia, 5 dias a la semana. Es decir 30h semanales y cuando hablo con otros autonomos, parece que soy un vago que si no trabajo 10h al dia 30 dias del mes, no tengo mentalidad de tiburon.

Al final se resumen en: a quien tiene que preocuparle las horas que eche currando Illojuan, es a Illojuan. Y los unicos que podrian tener una conversacion sobre ello son su familia, amigos o allegados como Masi.

alexkanter

#7668 Es un trabajo obviamente, pero también es un meme, han contribuido al estigma del meme que algunos creadores de contenido hayan dicho que es muy duro ganar dinero por tirarte 8 horas viendo vídeos o jugando videojuegos como hacíamos con 12 años.

1 respuesta
Ozonoo4

#7672 Aunque suene a contestacion cliche ¿si es tan meme por que no lo intentas tu?

Si crees que es pasarse la vida en modo facil ¿que te impide hacerlo? o ¿que impide que todos lo hagan?

Si intentas responder a esas preguntas, resulta que no es tan facil dedicarse a ello. Y muchisimo menos triunfar por todo lo alto. Terminas descubriendo que hacen falta cualidades muy especificas, vease carisma, capacidad de comunicacion, costancia, etc... Ademas de saber mantenerlas en el tiempo para poder vivir de esto. Sumado a la contraparte de este mundillo, como es el estar expuesto al publico, la presion de las redes sociales y demas perjuicios de la fama.

Te paras a pensarlo y son 10? 15? los top famosos de españa y unos 50? 100? los streamers que les da para sobrevivir como mucho; de los 50 millones de habitantes de España. Asi que quizas es de los sectores mas jodidos a los que puedes aspirar.

Quitarle merito es, o bien porque estas muy desconectado de la realidad y tienes una mentalidad cercana a Ana Rosa de Telecinco o bien porque escondes la envidia intentando desprestigiar a los streamers/youtubers.

PD: cuando se dice "ganarse la vida jugando a videojuegos" parece que os referis a como yo juego en mi casa callado y tocandome los cojones. No tiene nada que ver a un stream xD.

2 2 respuestas
Tyrio

lo acabo de ver entrar al taggliatela en Madrid

2 1 respuesta
Rubrum

El mayor requisito es darte a conocer de alguna manera y hacerte viral en otra plataforma. Además de ser constante, etc. El carisma ayuda, pero no es esencial. Hay un montón de streamers exitosos con el carisma de una cesta de mimbre.

LucianESP

#7674 Rarete, no?

Rayalz
#7668NiBeLHe1M:

Tambien apunta a que esto de "crear contenido" se sigue valorando socialmente como un meme y no un trabajo real.

Porque precisamente es un meme. Es la realidad. Ahora, que gente como ibai se lo curre y se dedique a montar lo que monta y curre de verdad eso es una cosa, pero que por estar delante de una pantalla haciendo lo que te de la gana te puedas ganar la vida, cuanto menos meme es.

Yo no creo que juan sea vago per se, pero la disparidad que tiene con los streams pues da la sensación de poca organización ergo parece vago. Hasta alexelcapo en un stream borrachísimo perdido lo decía, que le parece super estúpido ganar dinero estando borracho a las 5 de la mañana jugando rankeds al lol.

#7673Ozonoo4:

Aunque suene a contestacion cliche ¿si es tan meme por que no lo intentas tu?

Esa es la cosa. La principal barrera es ser conocido, luego ya haces lo que quieras. Darte a conocer por jugar al lol de repente sin que te vea nadie es imposible. Pero cuando tengas 30k cada vez que abres stream, puedes hacer lo que te salga de las pelotas. Hasta el punto de ponerte a ver videos de youtube que te gustan como si no estuvieras en stream y hacer contenido de reacciones (aka aprovecharse del contenido de otro)

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#7659 Además como si no hubiese contenido de Juan para ver xD

Consiensia
1
lma03

#7677 como si llegar al punto en el que te vean 30k en cada stream fuera muy fácil y normal...
Algo habrá currado y algo habrá hecho bien Juan para llegar al punto al que ha llegado. Si ha visto que le renta trabajar menos y le va igual de bien, ole por él.

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Aeletres
  • Zenrox
  • Kassie
  • Savantyair
  • 0nLy