Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Ozonoo4
#7860Juan_Luis93:

pero paso de ponerme a discutir por tonterias no pienso perder mi tiempo, piensa lo que te salga de los huevos.

Hijo mio, que estamos en un foro. Es literalmente el lugar para perder el tiempo discutiendo.

Que punto mas oscuro hemos alcanzado con el fandom de Illojuan :(

2 1 respuesta
Rubrum

Pues no sé, Juan se jugó los dos Zeldas de Switch sin tener ningún tipo de nostalgia por los Zelda, y bien que se los gozó el cabrón. Yo creo que es simplemente que hay juegos que le llaman y juegos que no, como a todo el mundo.

1
TcKay

#7829 Ya se pasó el Sleeping Dogs hace unos años, que juegazo y que buena serie se hizo.

NiBeLHe1M

#7859 #7860 Yo creo que ambos teneis parte de razon. Y asumiendo que al final es una discusion absurda que tenemos because patata, yo tambien creo que Andres encajaria mejor en lo que podemos esperar de un apasionado de los videojuegos.

Juan probablemente lo era hace 10 años, pero actualmente queda mas el cariño y la nostalgia de lo que fue y no tanto una pasion por jugar. De hecho, que prefiera pasarse otra vez el Metal Gear, el GTA, el Gears of Wars, El padrino, etc, etc... dandole prioridad sobre el catalogo actual de videojuegos, creo que es indicativo de ello. Es mas, si no hubiese salido el Starfield, probablemente se hace El rey Leon+Los Simpsons antes que el Baldurs, Cyberpunk o loquesea. Podriamos añadir que "saber de videojuegos" en el Concursillo esta casi vinculado a preguntas sobre Rockstar o de hace +10 años.

Por su parte Andres parece mas un espiritu libre al que probablemente le falta conocimiento general o vinculado con lo mainstream... pero el simple hecho de pasarte mas juegos y tocar mas generos, creo que implica una mayor pasion a la hora de jugar.

3 1 respuesta
PeandPe

#7858 Y rushear la main story de los AAA en 1 o 2 streams para terminarlo lo antes posible y volver al LoL.

Ozonoo4

#7864 tampoco me parece una conversacion absurda.

¿No esta stremeando? Pues se habla de cosas banales. Quizas algun lector stalker se pregunte "porque no juega Baldurs Gate 3" y de pasada se hace una idea. Ademas, una idea neutra por ver opiniones dispares en el hilo.

Solo veria mal que el hilo se utilizase para montarnos peliculas de la vida privada de Masi o la hermana de Juan. Pero hablar de Illojuan me parece licito.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#7866 Digo absurda porque al final entramos en una comparacion con Andres que realmente es un poco hablar por hablar. No hay forma objetiva de llegar a una conclusion y tampoco es demasiado relevante.
Que no me parece mal y yo mismo participo diciendo que Andres, pero si ahora llega alguien y me dice lo contrario porque le da mas valor a saber sobre el mundillo y su historia, sobre juegos especialmente relevantes, etc... pues tambien tendria razon.

bicho0

Sin Marbella no hubiera despuntado juan asi , que es en el terreno donde mejor se desenvuelve , en ser el mismo como si estuviera en la calle pero en un videojuego y ademas rodeado del 80% que son unos personajes sosos y sin gracia; pues fue facil .

1 respuesta
Juan_Luis93

#7868 Sinceramente, ahi se hizo famoso, pero donde mejor se desenvuelve juan, a mi opinión, es y siempre será haciendo gameplays metiendo sus coñas y gilipolleces, todo lo demás q ha venido viene de que los normies y tiktokers lo conocieron e invadieron el canal, por no hablar de los edgys del orslok...

Juan_Luis93

#7861 Básicamente porque estoy trabajando, y al final me iban a pillar XD. Y la verdad, yo no me considero fandom de illojuan, fandom para mi tiene connotaciones negativas bastante gordas

Kelem
#7856Juan_Luis93:

Te aseguro yo que juan a jugado a muchos mas que Andrés

Ni de coña, juan sabrá de solo lo que le gusta y de datos de SUS juegos favoritos, si hubieras visto el stream de elbokeron sabrías que tiene una facilidad para dejarse recomendar juegos y probarlos en directo, desde juegos de gestión, RTS y ajedrez, no verás al illo jugando un juego de esta modalidad en la vida, joder si ni siquiera ha jugado MMO´s mientras que el andrés si y hardcore con toda su polla, además lo de los juegos lo traslada a la música porque lo que suena de fondo es música que agrega la gente al stream y eso le permite conocer mas música porque no le importa y le mola probar todo, un verdadero god variety elbokeroncito

6 1 respuesta
Nahuel007uru

Seamos lógicos, aunque Juan diga que no quiere niños, que no le guste tanto la fama y los números de ahora, sabe que jugar Baldurs en stream es pegarse un tiro en el pie...

1 respuesta
alexkanter

#7872 A ver, que ha jugado al juego de Vin Diesel, a los Torrentes o a los Harry Potter de la PS1 cuando todo el mundo estaba jugando al Hogwarts Legacy.

Yo creo que se la pela completamente.

2
Kassie
dynamic

Al menos va a jugar al Assasins, yo le voy a meter un vicio insano

Juan_Luis93

#7871 Pero si jugó en cuarentena con el guille y el Andrés al WOW y hizo un add en el elders online, y dijo que el en su época estuvo jugando en el server de fumetas XD. Ha jugado al imperium, al age of mythology, al aoe 2 de pequeño... a jugado al puto doki doki en directo con masi, al juego de lost, al de shrek 2, al eurotruck simulator, entre otros muchos juegos randoms que nadie conoce...

Jugó un torneo de ajedrez con ANDRES y con rey dama, a los sims 1,2,3 y 4, juegos de miedo pochos y no pochos... hijo no se, que mas géneros quieres que juegue? Es cierto que nunca ha jugado un rts en directo ni un yo q se un jrpg o un gran turismo, pero vamos, que digáis que juan no juega a diferentes cosas...ostia puta XD

Que no os acordéis, o no le vierais en ese momento, no quiere decir que no sucediera... Mucha mas variedad tiene Andres si...con el Europa Universalis y el Crusaders Kings te ha hecho un año de directos salvo excepciones, luego le pones delante un juego de historia, con narrativa, y como esta todo el rato con el chat, ni se entera, ejemplo, Kingdome come deliverance... Al menos Juan, se entera algo...

De verdad, son diferentes y cada uno tiene sus pros y contras, pero decir que Juan, no tiene variedad...ostia puta

1 respuesta
Savantyair

Vamos esas 3h de jus chatin

Kelem

#7876

Pero si jugó en cuarentena con el guille y el Andrés al WOW

jugar una tarde de cachondeo como hizo en un AD de el elder scrolls es "jugar" a MMO´s y porque era Bethesda que si no ni lo hueles.

#7876Juan_Luis93:

Ha jugado al imperium, al age of mythology, al aoe 2 de pequeño

pero en streaming ha jugado a algun RTS? lo único que he visto con algo de gestión es los sims y porque ha sido un juego de su infancia.

No estoy diciendo que illojuan no haga variedad sino que elbokeron le da mil patadas en cuanto a variedad de juegos a los que vicia y no pasa nada, tampoco te vuelvas loco xD

1 1 respuesta
Aeletres

Me parto la polla con el comienzo del DayZ xDDD

Savantyair

Esta tia es de albacete no me jodas

Skiz

Joder con el te rieh de Ehpaña nosotros de tu puta madre xDDDD

Wedek

Todo esto esta preparado no?

Aeletres

Por que solo hay tias en ese server?? xDD

raul_ct

increible

nangt3c

#7825 Hasta a juan le terminó pareciendo un juego un poco meh, pero el juega lo que le sale de la polla jajaja

alexkanter

Cringe el chileno sniper

2
NigthWolf

Quiere ser el unico tio del grupo, tonto no es xD

Aeletres

Que hijo de putaaa jajajajaj

A

No se callan ni debajo del agua
Son tal para cual jajaja

Juan_Luis93

#7878 Bueno, y todo lo demás que te he contao, eso no te interesa, osea, juan hace menos variedad que Andrés, porque no se pone a jugar al Total war? De verdad? Que Andrés lleva un año donde el 90% de su contenido es el mismo genero, de la misma empresa, eso es variedad?

Andrés, siempre le han molado los juegos de gestión, y pocas veces lo vas a sacar de ahí, porque puede pausar, mirar el chat, hablar y seguir jugando, le pones un juego de historia delante y no se entera ni por donde viene el aire.

No me vuelvo loco, pero es que me sorprende lo que vosotros veis como variedad cuando en un año ha jugado a 5-6 juegos, de los cuales 3 son del mismo genero y empresa... Lo que si te compro es que Andres exprime mas los juegos que juega que Juan, eso, te lo doy, pero más variedad? No.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Aeletres
  • Kassie
  • Savantyair