Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Akronhar

#8010 Si, otro día diciendo lo que diría cualquier persona con dos dedos de frente

6 1 respuesta
Petterrr

Si no recuerdo mal cuando el hizo esa misión paso de estar hablando con el juego haciendo la coña a simplemente quedarse callado sin saber que decir y luego siguió como si no pasara nada tirando bomba de humo.

1 respuesta
Savantyair

#8011 Evitemos hacerle reply a los que son claramente subnormales, solo tienes que filtrar sus mensajes

3 1 respuesta
Akronhar

#8013 No, si ya me he pasado por el otro hilo y vaya telita... Correré un tupido velo

aberronchole

Lo de género fluido es la mayor estafa desde lo de Madoff

DrDr3

#8012 Con cara de wtf

jesusml

en 3 minutos casi rompe la figura y el gorro xD

Endocare

Un día se deberia hablar de los mods que tiene Juan

3 respuestas
Aura-

#8018 En general es cosa de todos los mods.

No mandan en ningún sitio, se creen poderosos o algo por moderar un maldito chat de Twitch o whatever y "abusan de su poder" algo parecido pasa en mv y en muchos ámbitos.

6
alexkanter

Solo está dando su opinión sin faltar a nadie xD y le meten perma, en fin.

Eskimo

#8018 Teniendo al sojaboy de Anuj de mod es de esperar.

4
DrDr3

#8018 Son retrasadísimos.

vincen

Pero tambien es verdad que Juan a veces banea por la cara.
He visto gente baneada por cosas que hace 10min se ha partido el culo, osea es segun le pilles y como el quiera interpetrarlo.

Si Juan banea a la minima, pues los mods hacen lo mismo.

1
F

A ver, el chaval ese se merecería el ban solo por lo tonto que se ve que es, pero en realidad lo han baneado por estar spameando el mismo mensaje durante un rato.

A veces hay que conocer el contexto antes de hablar.

1 respuesta
Petterrr

Una reunion de mods de Twitch y de reddit debe de subir la soja a niveles inhumanos

1 respuesta
luperio

que bienqueda

DrDr3

#8024 Dime que eres moderador de Twitch sin decirme que eres moderador de Twitch, cuenta recién creada, curioso.

1
nangt3c

#8025 Y se te olvidaron los de Discord, esos son los peores.

PD: Que era el tweet? No se puede ver

NigthWolf

Yo creo que dentro del bienquedismo lo ha hecho bien, se lo ha llevado al tema gay en lugar del propio lenguaje inclusivo en si, por lo que es dificil quedar mal llamando a la gente subnormales por reaccionar a eso.

Tambien creo que una de las razones por ese bienquedismo es la novia, por los sectores que se mueve seguramente podria afectarla bastante teniendo en cuenta los numeros que mueve. Y luego claro esta, la pela es la pela y lleva menos tiempo farmeando billetes que otros streamers grandes que estan podridos en dinero.

1 2 respuestas
Aura-

#8029 uf pues por farmear billetes no se eh, yo creo que ya empieza a haber más parte de la sociedad asqueada de todo el tema inclusivo que gente a favor

1 respuesta
Rubrum

Los peores momentos de Juan son cuando tiene que echar la bronca a la gente por el bienquedismo de turno. Ya no es sólo la chorrada que se pone a defender, sino el tonito de bronca, como si cualquier otra opinión fuera errónea o ofensiva. Qué pesado.

1 respuesta
NigthWolf

#8030 Lo he dicho pensando en las posibles promos que pudiese tener, regalitos de empresas y demas, teniendo en cuenta como funcionan hoy dia. Yo diria que esta en su mejor momento y es mejor no jugarsela. Casi cualquiera haria lo mismo a menos que lleves mucho tiempo y te sobren los ceros en el banco

2 comentarios moderados
alexkanter

A ver, que cuando le saltó el lenguaje inclusivo puso cara de circunstancias y luego se partió el culo, probablemente de lo que leía en el chat.

Y ayer se puso a darle la bronca al chat, no sé a cuanto de que, se vería en algún tik tok o tuit que le ponían también de ejemplo de que le molestaba el lenguaje inclusivo.

2
Himbers0r

https://www.twitch.tv/illojuan/clip/BrightMildFriesDendiFace-D3BqaeHhKWfL42w-?featured=false&filter=clips&range=7d&sort=time

Calladito con cara de espanto pensando ''que cojones es esta puta mierda de lenguaje inclusivo de mierda'' y procede a reirse (no se ve en el clip, hay que darle a ver video completo)

Pero luego, a dar discursitos de papá moralista.

1 respuesta
radius

Discursito moralista para evitar la funa, lo que piensa en realidad lo sabe todo el mundo

9
Chikedor222

#8036 Supùestamente luego dijo que la que le parezca mal el lenguaje inclusivo es gilipollas

1 respuesta
Rubrum

#8038 Mucha soberbia para hablar de algo de lo que no tiene ni idea. Podemos estar en contra del mal llamado lenguaje inclusivo por razones lingüísticas y no porque seamos unos terribles machistas. Qué cansado estoy ya de todo esto.

1
DrDr3

Y en gran parte entiendo que esto lo hace por su hermana, aunque a lo mejor ni siquiera está a favor de este tipo de lenguaje inclusivo (mismamente una prima mía es lesbiana y está hasta el toto de los días del orgullo gay, lenguaje inclusivo y muchas otras cosas que muchos otros abrazan como si fuera el salmo de una religión, y no por ello es menos o más lesbiana) o vete tú a saber

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres