Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Chek0

Tampoco me sorprende viniendo de bohemia, es uno de esos estudios que tuvieron la "suerte" de idear par buenos juegos, pero ha sido la comunidad quienes les han mantenido vivos.

1 respuesta
Savantyair

Dayz un poco sobrevalorado como juego no?

4
StarrBuck

#8941 Este juego a tenido mas bajones que subidas,allá por el 2014/15 siendo aun early recuerdo que estaba bastante vivo y si ahora aún se habla de él es por 4 streamers y poco mas.

2 2 respuestas
RavageR

#8943 literal, el juego es la misma mierda que cuando salio hace mil años en 2013 antes del blanqueamiento de cara y que saliese como juego independiente. Las veces que he visto a juan jugar es la misma porqueria que cuando jugaba hace 10 años y basicamente ha cambiado en dos chorradas. Es de esos juegos de mierda que tiene fama por la gente que lo juega y no por calidad ni muchisimo menos

1 1 respuesta
StarrBuck

#8944 A mi me gusta mas el 7 Days To Die menudas movidas guapas se liaba el -13 ahí, pero ese juego se ve que para Juan está en el olvido o nunca lo ha jugado no lo se,suerte tiene Bohemiam que Juan le haga buena propaganda la verdad.

1
Kelem

dayz tiene una comunidad que no se merece

Skiz

Los de Bohemia que dejen de hacer comunicados de mofa de otros juegos y se pongan con el suyo porque tela.

2
StarrBuck

Lo de Bohemiam creo yo que es aún peor porque como dijo el compañero no han cambiado practicamente nada en 10 años,no se que es peor si sacar un juego roto o pasar del tuyo todo esos años.

robolution

#8937 Lo comento Serpi hace unas semanas, que hablar con Bohemia era como hablarle a la pared. Que no respondian a una mierda, pero luego para usar contenido de la serie estaban siempre los primeros (puso de ejemplo un logo que se uso en la primera temporada de esto, que luego le dijo Bohemia si podian usarlo en el juego para unas puertas o algo asi xD).

Aura-

estoy perdida, la chica con la que suelen jugar y que yo pensaba que era Holly no es la misma de ahora.

quien es esta nueva chica?

pensaba que era esta pero nope https://www.twitch.tv/wildpuptarts

ah vale nada edito es esta https://www.twitch.tv/hollyrex

1 respuesta
Astalonte

#8943 Claro claro...
Este juego tiene alrededor de 70k de jugadoes y mas de 100k diarios en toda las plataformas.
Este jeugo era de nicho hasta que lo pusieron en consolas y lo jugaron los streamers. Y ese es el problema. Los ninios ratas tienen que opinar

2
Savantyair

Hostia pero este tio de donde ha salido??? XDD

nangt3c

Day Z es la cosa más sobrevalorada que he visto en la vida, es como los otros mil juegos early access de steam que a pesar de estar tantos años en desarrollo se siguen sintiendo como juegos alpha (Ark, Rust, The Forest, etc).

Ya le gustaría a cualquier juego de supervivencia con zombies llegarle a los talones a Project Zomboid, bueno, en general a cualquier juego early access mundo abierto le gustaría llegar a ser como PZ.

Pero como dice el dicho "Siempre puede ser peor", por ejemplo Unturned.

5
Juan_Luis93

Dayz como concepto es la polla, le tengo muchas horas echadas, y si no tuviera algo, no lo jugaría por épocas, la ambientación, la tensión y el roleo que puedes vivir mola mucho, también os digo que jugarlo con colegas mejora mucho. El problema es que la ejecución es un caos, los bugs, animaciones de un juego de 2010 siendo generoso... No ayuda que Bohemian sean la cosa más vaga como desarrolladora, se ve que es difícil de programar, porque el juego en si, se cae a pedazos, pero creo que el Dayz 2, o llamalo como quieras, deberia haber salido hace años, pero claro, dayz aun daba pasta y es mejor vivir de las rentas y de 4 actualizaciones pochas.

Lo del evento en si, una pena, habrian sido muchas risas para los que disfrutamos de este juego, y el serpi es un tio de puta madre, lo conozco desde que roleaba de poli en el arma 3 hace como 6-7 años y me sabe fatal que le haya salido todo esto tan mal, a ver si para hoy lo tienen.

2 1 respuesta
Savantyair

#8954 Eso se lo compro al juego, el contexto ingame ayuda a esas interaciones entre los jugadores, pero luego un zombi si esta atacando, aunque estes a 2 metros te llevas el hit pues xddd

1 respuesta
Juan_Luis93

#8955 A ver bugs tiene, a patadas, sea por dsinc o porque las hit box estan reguleras, solo tienes que ver a juan reventando 3 surtidores ayer y los dos primeros, no paso nada XD. Es lo que digo, esto era un mod, que al intentar llevárselo a un juego, se sostiene con alfileres, por eso no pueden tocar animaciones, ni solucionar estas cosas, porque a la que tocas, se te cae todo.

Creo que deberian haber empezado el desarrollo del 2 hace años, desde una base que no se caiga a trozos, cuando vieron que habia un mercado, pero es eso, son unos vagos y prefieren poner parches a realmente currarselo... Ahora ya estan haciendo el 2, cuando ya han exprimido hasta la ultima gota a este...

soryus

Yo fuí jugador del mod de Arma en su día y me compré el standalone esperando una experiencia mas pulida, mi gozo en un pozo ni diez horas lo he juego, se me hace tan ortopedico...

1 1 respuesta
C3ntur

Pues yo desde que se lo vi a Juan hace ya unos añitos le e metido 1100h y cada poco vuelvo a echarle unas horillas, si que es un poco ortopédico para algunas cosas, pero si quieres un juego de este tipo no hay mucho mas por el mercado...

LucianESP

#8957 Yo igual, desde que salió el standalone lo tengo comprado, fácil 10 años... Al mod le dediqué un par de cientos de horas pero al SA como mucho 100. Me decepcionó bastante (pese a estar bastante bien a día de hoy, pero esperaba algo más pulido...). Una pena, ojalá un DayZ2 con más zombies, mejor combate y buenas hitbox. Se coronan

1 respuesta
soryus

#8959 Solo hay que ver la expectación creada por el The Day Before, está claro que hay un gran público interesado en algo así, a ver si esta gente de Bohemia con el DayZ2 lo consigue ofrecer, aunque soy escéptico.

3
alexkanter

#8950 Llegó a jugar con las dos anteriormente

0nLy

Anoche llegué a casa de la cena de empresa borracho a las 2 de la mañana y me puse a juan durante 2 horas dando paseos en coche hablando en inglés con una guiri, no sé si lo he soñado o fué real pero menuda experiencia

1 respuesta
Savantyair

#8962 Asi te comiste el ban el año pasado

1 respuesta
0nLy

#8963 Debido a mis contactos en las altas esferas de los streamers de éxito como yo, (hablé con clober que me conoce) me quitaron el ban no sin antes reirse un poco de mis mensajes cuando los vio

1
Juan_Luis93

Se sabe si hoy, el server estara bien? o se cancela la serie?

1 respuesta
0nLy

#8965 Que pasó con el server? cuando llegué ayer estaba un admin rallao hablando con juan porque debió ser un desastre y lo iban a cambiar para hoy pero los 5 cubatas que llevaba encima me impidieron enterarme bien

1 respuesta
Juan_Luis93

#8966 Un poco mas atras lo explican. Bohemia no quiso poner pasta para un server en condiciones, al final serpi y el peronia pusieron el server en el pc de serpi y el de mole, y al meter los mods, y a 100 personas, y de sitios diferentes y tal, el server era un powerpoint. Intentaron resolverlo, pruebas y tal, al final abrieron un server de pruebas sin mods ni nada y alli jugaron ayer, a esperas de solucionar el tema para hoy...

1 respuesta
7sega7

#8967 Por lo que dijo Serpi tambien, les estaban haciendo DDoS, y tambien hay lag adicional por eso.

Tunnecino

Las últimas horas de ayer fueron una risa non-stop, que random todo.

Espero que cuando dice que se montaron ellos el server, querrá decir que tienen un dedicado/alguna instancia en cloud para ello, o me pareció entender cuando dijo que la protección DDoS les salía 10k €.

Lo de hostear servidores en tu casa es cosa del 2000

1 respuesta
Juan_Luis93

#8969 Lo malo de todo esto es que Serpi y peronia han montado todo esto sin recibir un duro ni la ayuda de Bohemia, que es su evento...Que por no querer no les han dado ni un server en condiciones, Juan puede pagar 10 mil pavos si quiere por algo así, pero serpi y peronia no XD

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem