Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

#9141 desde el momento que compras una vivienda con intención de sacarle rendimiento (alquiler y una posible venta final) estás especulando, las cosas como son. Dicho eso, ha invertido en lo mejor que ha podido invertir, y más con los precios que hay en Málaga ahora mismo

2 respuestas
Aura-

#9151 si pone un alquiler no abusivo tampoco lo veo mal. Si no hay viviendas en alquiler dónde vive la peña que está de paso en X sitio?

1 respuesta
PeandPe

#9144 Contratan una y otra vez al mismo grupo de mierda cuyos eventos petardean y tienen fallos por todos lados. ¿Qué puede salir mal?

2
NiBeLHe1M

Lo que debe generar Juan entre record de subs, promos, que si twitch rivals, que si noseque... lo mismo le da para comprar Malaga entera. Y eso que no pone anuncios, quiza se podia sacar +2M brutos perfectamente en este 2023.

3 respuestas
B

#9152 A ver, este tema ya se habló en su día y tampoco es plan de ensuciar el hilo. Es el eterno debate, pero desde el momento que compras vivienda para sacarle rendimiento ya eres especulador, da igual que la pongas a precios bajos o lo que sea. Pero como bien dices tiene que haber especuladores que ofrezcan vivienda a gente que esté de paso, eso o vivienda pública.
Pero vamos que Juan obviamente lo ha comprado para sacarle rendimiento (como haría cualquiera) y va en contra del discurso que ha proclamado unas cuantas veces. No hace muchos meses, antes de que saliera todo esto a la luz, recuerdo escucharle decir que sabía que el alquiler en málaga se estaba poniendo a niveles de Madrid por colegas suyos que lo estaban sufriendo.
#9154 eso solo son 3-4 pisos en Málaga

1
alexkanter

Lo de Málaga es que es sangrante. Es la ciudad de moda con lo que eso conlleva para bien o para mal.

aberronchole

#9150 en juegos competitivos como alguno que nombras no dejaría de ser un torneo por equipos que de juegos del hambre tendría simplemente el nombre.

Si no hacen los Squid o este evento de Juan en otros juegos es porque no pueden o no saldría igual de bien.

1 respuesta
Kila

#9157 yo diria que es porque no saben, porque unos juegos del hmabre en GTA o Rust estaría fetén. Minecraft da muchisima pereza

Eskimo

#9154 si cualquier random que ahora mismo tiene con suerte 1k viewers(tanizen) fue capaz de sacar 6k € por promo estando en su peak, no me extrañaría que los ads de Juan no bajasen de 50k.
Además los suyos son con empresas gigantes nada de jueguchos, si el cabron hasta jugó al genshin a saber la barbaridad que le pagarían que pudo rechazar.
Fácilmente se ha sacado esos 2 o diría que 3 kilos este año.

1 respuesta
B

#9159 yo creo que al mes solo de cosas relacionadas con el streaming puede llegar a los 250k brutos, ponle otras inversiones que tenga, etc el mismo dice que el fuera del stream tiene ciertas cosas que algún día se sabrán lo que son
Hace tiempo ya le escuché decir que en un mes había ganado lo que su padre en 7 años.

Juan_Luis93

#9151 Osea, que si compra un piso para alquilárselo a su hermana o a alguno de sus colegas a 400 euros esta especulando? Comprar para alquilar no es directamente especulacion, otra cosa es, que hagas otro tipo de guarradas, los pisos en alquiler tarde o temprano los necesitamos todos.

1 respuesta
B

#9161 sí, si le cobras a tu hermana o amigos ya estás especulando, si les cobras más que tú cuota de hipoteca estás especulando, si cobras por encima de un supuesto alquiler social fijado por el gobierno también estarías especulando.
Que no pasa nada por especular, quien pudiera...

4 respuestas
Tyrio

#9162 comprar un piso y ponerlo al precio de mercado no es especular, no inventeis

1 respuesta
Eskimo
#9162SinGluten:

si cobras por encima de un supuesto alquiler social fijado por el gobierno también estarías especulando.

No, asi no funciona el mercado.

0nLy

#9163 Comprar uno no, 2 o 3 o 4 probablemente tampoco. Tener 5 o más pisos comprados para alquilarlos ya empieza a ser rarete. Y tal como está el mercado de la vivienda en España en general pues moralmente no es algo que esté muy bien bajo mi punto de vista.

Pero claro, el problema de la vivienda en españa es por gente como illojuan que tendrá no mas de 10 pisos, o de bancos con bloques enteros vacíos?

Y digo más, el problema de la vivienda poco tiene que ver con la especulación de pisos para alquiler, es más bien para el alquiler turístico, así que dentro de lo malo que tengas pasta y quieras comprarte 5 pisos porque prefieres eso a invertirlo en bolsa no veo nada por lo que alarmarse.

1 1 respuesta
Jarcor

Marvel apoquinando pasta, pero el Snap va bien, no? Es buen juego.

He visto a varios streamers (Vegetta, Alexby, Abby y ahora Illojuan)

Juan_Luis93

#9162 Hombre, mi concepto de especular con el alquiler es otra cosa. A mi que juan o otro tio tenga 20 pisos me da igual, es su dinero y no me parece poco etico, mientras estén a un precio decente (obviamente, el precio decente es más bajo de lo que están ahora), que no te suba el alquiler lo que le salga la polla de un dia para otro... ya sabeis que tipo de movidas suelen pasar...

Kassie

dios que pereza dais con los putos pisos de verdad

2
Juan_Luis93

Juan esta en directo, que nadie ha dicho nada XD

blug12

#9165 el problema de vivienda en España no es ni por gente como Illojuan ni por los bancos

1 respuesta
0nLy

#9170 Obviamente, pero me da pereza volver a hablar otra vez de lo mismo en bucle en un hilo de un puto streamer.

Pd: illojuan con marvel:

T

#9154 Juan lleva 1 año ganando 100k/mes con las subs. Sumale anuncios, promos, su marca de ropa, youtube y otros negocios, puede estar facilmente en 250-300k/mes.

Frankicia

#9162 basta ya del offtopic. Que no sabes ni lo que significa especular. Miratelo en la RAE y ves a offtopic a hacer un tema.

1 respuesta
Jarcor

¿Cuánto dinero creéis que ha apoquinado Marvel?

Mis apuestas

Illojuan: 50k
Grefg: 20k
Vegetta: 10k
Abby y Alexby: 3k

Por cambiar un poco el tema puntiagudo de los pisos.

2 respuestas
dZ

Marvel Snap es tremendo juegazo pero la ultima carta que sacaron con Blob me ha jodido todo el rank.

gyoza

#9174 en base a que esas cifras? lo pregunto de verdad, se que cobran mucha pasta por promo, pero 50k por 2h de directo es mucho no? xd

3 respuestas
dZ

#9176 RSL le ofreció a Asmon 300k por un stream, dicho por él.

frekaice

#9176 Si lo piensas desde un equipo de marketing no es tanta pasta.

50.000€ / 2horas = 25.000€ por hora

La media de Juan suele ser 50.000 viewers, con lo que te sale que el anuncio cuesta 0.5€ por hora y usuario. Incluso lo encuentro barato :joy:

Luego ya habría que entrar en cuantos viewers se van a descargar el juego y cuantos de ellos van a comprar algo en la tienda y ver si cumplen las expectativas de la compañía.

1 1 respuesta
T

#9176 no es tanto para ser el streamer top 1 de habla hispana y muchas veces top 1 del mundo, no creo que haga promos por menos de 50-100k.

gyoza

#9178 dicho asi tiene sentido ,no tengo ni idea de marketing

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Savantyair
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Kassie
  • Aeletres