Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

La verdadera putada es tema bancos, verificaciones en dos pasos y en la cantidad de sitios de mierda en los que le habrán dado de alta

2 1 respuesta
Rubrum

Joder, venía a verme el VOD de la conferencia de Xbox y me encuentro este percal

0nLy

Supongo que es por pereza, pero si tuviera el dinero que tiene illojuan yo lo primero que haría sería tener 2 pcs, uno para hacer stream donde no meto absolutamente ningun dato personal ni me hago pajas en porhub y luego el mío personal para hacer lo que me salga de los huevos (literalmente).

1 3 respuestas
A

#9813 Y no es más fácil usar un navegador diferente para cuando hagas stream?
Tienes un navegador con tus cosas y contraseñas y otro navegador sin nada

Fyn4r

#9813 Si es que es tan fácil como tener 2 usuarios xd
Pero bueno, todavía no conzco a ningún streamer que no esté a un mal alt+tab de filtrar toda su vida

1 1 respuesta
Nomebanees

#9808 Eso a día de hoy lo haces en dos segundos , exportas los contactos al número nuevo y haces una lista de difusión y a volar, es más el coñazo que ha dicho #9811

GR33N

qué pena que no haya sido el número de masi, arj...

porque le habría mandado la foto de una buena CESTA DE GATITOS

Wedek

Tengo curiosidad por ver que barbaridades le han mandado y en que sitios le han suscrito, espero que lo enseñe en el próximo stream.

Rubrum

Pues he conseguido recuperar una media hora del directo, justo cuando ocurre el leak, y me parto la minga con el copium que esnifa a partir de ese momento. "No pasa nada", "no os preocupéis", pero se nota que está rallado. Y con razón. No solo es el número, también es su mail. Espero que no haya ningún espabilado que intente hackear cosas con esos datos.

PD: Puta Eneba. Menuda basura de web. Ahí me estafaron una vez comprando un juego, me mandaron el código de otro.

1 respuesta
B

#9819 espero que su amigo xokas y knekro terminen su contrato con eneba inmediatamente

1
Juan_Luis93

Al final...el problema surje de tener que darle un codigo de gamepass a un chaval de costa rica... es que...luego que si racismo... XD

1
bicho0

Con cosas así cada día quiere ser menos famoso , lo que pasa es que a estas alturas lo tiene complicado 🤔

alexkanter

No va a hacer directo hasta el día del evento xD

Menudo coñazo cambiarse de número, ponerlo en todos los bancos que tenga y demás sitios que tenga con autenticación móvil

soryus

Aqui comenta que estaba preparado para algo asi, y tenia ya otro numero.

1 respuesta
Juan_Luis93

#9824 Por como lo dice, creo que lo dice mas por quitarle importancia, y cambia rapido de tema para que la peña n se ponga pesada, pero se le va de las manos XD

1
R

Cafelazo,bata y la joya oculta de telefónica.

StarrBuck

#9815 De los que conozco -13 cuida mucho su privacidad,difícil aunque no se si imposible que alguna vez se le escape algo.

1
cloverfield

"Ya lo tenía preparado, hago así y lo cambio todo, no pasa absolutamente nada."

3
1 comentario moderado
Kassie
2
B

se ha flipado un poco con lo del leak del número de la página y la ley de protección de datos no?

1 respuesta
alexkanter

#9831 Que dijo?

1 respuesta
B

#9832 que le habían dicho que podía demandar a la pagina por protección de datos por salirle el número en mitad de la pantalla y que no iba a hacer porque pasaba de rollos.

Kassie
2
Kelem

ha salido maaylen y el chat ha empezado a poner solamente "BOOOOOF" y se han llevado permas, me quedo loco con la moderación de wanillo

2
crazygrumpy

Se nota mucho a quienes a invitado él y quienes no tiene ni idea de quienes son

zk_pum

#9813 tener dos cuentas de google distintas, sesiones de windows distintas, como poco, pero vamos, que esta peña no tenga un pc de trabajo y otro personal es de juzgado de guardia.

Savantyair

Dos audios he canjeado y han devuelto los 600k ez

Kassie

el 103 es de vox xDDD

1
Scaletta

Que incomodo cuando no le conoce xD

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Savantyair
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Aeletres
  • 0nLy
  • Kassie