Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
adolperte

#10500 Gravedad de lo que ha dicho. Yo creo que os fumais 20 porros.

Y encima lo dice un viewer de Elmillor para que esto ya parezca un sketch de Jose Mota

Rubrum

#10499 Me has entendido mal. Quiero decir que LA GENTE tiene ganas de funar a Juan, yo no, pero que si un día me da una razón de peso, pues que le den

1
Juan_Luis93

Se viene directo...

Zenrox

jajajajajajajaja el puto wasap de juan

4
Kassie
Zenrox

Se la pela todo, que sigan rabiando

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#10506 Ojala lo juegue, fuera coñas, es juegazo xD

1 respuesta
Wedek

#10500 se que eres un troll y no merece la pena intentarlo pero estoy aburrido.

Si hubiera contado que le cuelan en el cine sería igual de grave según tu criterio?

1 respuesta
Zenrox

#10507 Lo es, seria la hostia, no lo habia pensado pero puede dar muchas risas xD

Nomebanees

Donde esta la funa al medico ese de twitter que ponia que le operaba la hernia ? xDD

Os creéis que lo iba a operar en el quirófano que tiene en el salón de su casa?

1
Zenrox

Esta definiendo bastante bien a mucha gente de por aqui

7
gyoza

Pero ha dicho algo? lo puse hace un rato y estaba hablando del Dayz

B

#10506 tu sigue defendiendo cualquier cosa que haga tu streamer favorito, luego vas por ahí diciendo a la gente que tienen una vida muy triste por criticar algo criticable.
#10508 ostias tienes que ser muy limitado para comparar el cine con un hospital.

1
1sioke1

Juan lee MediaVida confirmado xD

1 1 respuesta
Nomebanees

#10514 Por?

1 respuesta
SikorZ

Tremenda chapa está dando, me la suda su ego, quiero ver mi show de risas faciles caca culo pedo pis

1sioke1

#10515 Por las frases que está diciendo parecen de algunos users de aquí xD

B

Bueno, lo que decía, va de flipado de que le suda la polla y que los que le critican son unos mierdas. Actitud xokas total jajaja lamentable actitud está demostrando

4
blug12

está definiendo perfectamente a su mod anuj

1
B

Ahora llama moralista a la gente siendo el el mayor moralista y bien queda de internet

6
Zenrox

Como esta retratando a mucha peña de por aqui dios mio, se esta quedando agustisimo xDDD

1 1 respuesta
B

#10521 uff si, como se está retratando así mismo siendo un moralista y con una actitud de flipado de que no hace nada mal. Venga hombre deja de hacer el ridículo

1
Aponido

Dice que "es lo que hay" y después se pone a llorar de que le hacen bullying y se dicen cosas de él. Pues es lo que hay, es "una de las cosas malas de que la gente te conozca".

StarrBuck

No creo que le sude tanto la polla esto, cuando ya dedicas mas de 5 o 10 minutos al tema y se va picando es que algo le afecta.

2
Wedek

Esta limpiando este thread, uno detras de otro.

SikorZ

Me suda la polla pero me tiro media hora salty llorando xD

B

Ahora se justifica con que es sanidad privada. Eso da igual, las listas de espera se rigen por códigos éticos y da igual que sea privado que público. Que busque otra excusa.

1 respuesta
Zenrox

1sioke1

Juan a veces habla para niños de 5 años...

1
Skiz

Con lo de la gente que basa su personalidad en odiar ha dado de lleno en el clan de los sin avatar jajajaja

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres