Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Soy_ZdRaVo

#10585 menudo subnormal es Manolo10

Al que hay que hacer caso es a Javicoin

Tritoman

#10588 y lo entretenidos que son los hilos del xokas y del viviendo en la calle que

1 respuesta
Zenrox

#10592

La diferencia esque alli te ries con los haters, porque al menos se curran las bromas y estamos siempre de cachondeo riendonos de el/con el, pero en otros hilos (como este), es odio puro sin mas, sin ningun tipo de broma y generar mal rollo sin mas.

1 1 respuesta
Tritoman

#10593 yo no casi nunca veo streams de nadie, solo pitu y pq es cs, pero lo poco que veo de estos streamers es por mediavida y los hilos, soy una maruja que solo ve los comentarios que hay en los hilos (obviamente a veces veo streams pero aguanto muy poco) así que me dan la vida y me parto el ojete

1
Ghaul

#10588 Pues el hilo del Xokas es un nido de especimenes para futuros psiquiatras. Yo tampoco entiendo los que ven a streamers que odian simplemente para luego soltar mierda cuan aspersor. Ya son ganas de consumir algo que no te gusta solo por el gusto de poder criticar luego.

Peor que las viejas en las peluquerias.

2
gyoza

Que grande Juan

Zenrox

el mamon iba a jugar al theme hospital por la coña y al final se ha viciado al dayz xDD

zk_pum

#10585 yo lo que pienso realmente es que al final el que no tira el penalti no lo falla, pues tuiter al igual que este subforo es el sitio para criticar al que tiene los cojones de ponerse delante de una cámara y compartirlo con el mundo.

Hay mucho complejo por ahí y ver que otros no los tienen hace mucho daño al tuitero medio.

Otra cosa que abunda en tuiter es gente que cree que ser buena persona consiste en demostrar lo mala persona que eres intentando defender una moralidad intachable que solo aplicas en tu teclado, luego siempre se descubre que son todos mucho más basura que los que teóricamente son basura.

ZiZoU

Yo lo de este país no lo entiendo, yo con dierna crónica, llevo toda mi vida sufriendo con el problema... por fin hace unos meses me diagnosticaron... voy a mí médico de cabecera y 6 meses en lista de espera para hacer seguimiento y el cabezón este por una resonancia se salta la lista de espera.

No tenemos solución.

2 respuestas
aberronchole

#10599 puedes ir a la sanidad privada como ha hecho él

5
weeheee

Como han dicho atras, el problema no es que tenga favores por ser famoso. Eso es algo obvio que tendran muchos, aunque te remueve los huevos que tanto tu o alguien de tu familia estes a la espera de una prueba jodida y estes con la incertidumbre y este tio te llega y solo por ser el ''gran'' illojuan, se salta todo. Lo que es verdaderamente triste, es que no tenga ni una pizca de autocritica y se ponga a contarlo con todo ese sudopollismo y descojonandose, eso es lo que realmente toca las bolas.

Como dije hace tiempo, no hay streamer bueno. Todos pecan de lo mismo al tiempo, de tener un ego descomunal y de creerse que esta por encima de todo.

7
nangt3c

Que ganas tengo del skyblock :(

P

.

1
L

illofalso haciendo de las suyas.

Que raro jajajajaa

Chumberi

La discusión se acaba cuando es sanidad privada es que no tiene mas, pero vamos es increíble la de gente aburrida que hay en el mundo

2 1 respuesta
A

#10605 la sanidad privada tiene sus propias listas, lo cual también está mal, pero obviamente el problema lo tendría la empresa, si a ti te lo ofrecen lo pillas.

Lo criticable es sentirte en la burbuja de creer que contar eso está bien y no darte cuenta de tus privilegios, lo haces, te callas y ya

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#10606 Vamos, que no puede hablar en su directo de lo que le salga de la polla porque a los demás os da envidia sus privilegios (ojo privilegiazo adelantarte la cita 12 días...). De verdad, algunos parece que os habéis dado cuenta ahora de como funciona todo... Mucho hipócrita, mucho bienqueda, mucho envidioso y demasiado tiempo libre.

1 respuesta
H

#10607 Juan_Luis macho no te has enterado tras 6-7 páginas, hay que tener comprensión lectora

Se critica que lo diga sin ningún tipo de pudor, coño, guárdate las cosas. Y ya lo dijo él que no cuenta ni un 10%

Cuando se dicen estas cosas en público y crees que está bien hecho, tienes un problema llamado burbuja.

Quizás así entiendas mejor el revuelo xD

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#10608 Repito, ¿Por que cojones se lo tiene que guardar? Si le apetece decirlo, lo dice, no se. Es que dais por sentado que todo el mundo le importa todo el mundo, y no, no es así, o que un streamer por ser muy visto tiene que ser perfecto, y eso, tampoco es así.

2 respuestas
H

#10609 Si no entiendes lo que es una "Burbuja" no hay nada más que comentar

1 respuesta
Zenrox

Cuando se va a cancelar a juan por las 1000 veces que ha contado cuando ha ido a un bar o una discoteca que el camarero le conocia?

Seguro que le han servido a el primero la cerveza, putos privilegiados.

Juan_Luis93

#10610 Pero que burbuja ni que cojones, que no tienes que ser illojuan para tener ciertos favoritismos o privilegios, yo mismo, o tu, has tenido favores y luego con tu familia, amigos o con quien sea lo comentas, yo no se que coño veis de malo que el tio comente que le adelantaron 12 dias el puto medico.

Estais pidiendo que se calle por envidia, punto, no hay nada más.

1 respuesta
SikorZ

Pobre Javier, le deseo lo mejor, espero que le devuelvan a sus hijos, una madre nunca debería estar sin sus hijos. También espero que a esos jueces transfobos les caiga el peso de la ley

2 1 respuesta
AiTale

#10613 Illojuana

1
JaviStar
#10612Juan_Luis93:

Estais pidiendo que se calle por envidia, punto, no hay nada más.

En mi caso no hay envidia, me alegro por el si ha conseguido acortar una cita.

Pero soy un trabajador de la sanidad, y ademas de los que dan citas, y tengo que lidiar con gente a la que no puedo adelantarsela sabiendo que estan jodido, y a llamadas de una hora por problemas graves y a familias en la ventanilla llorando, porque la sanidad es un tema delicado.

Si tienes privilegios como tenemos todos en distintos ambitos personales, lo celebras con tu familia y te lo gozas, como hariamos todos.

No lo cuentas delante de 40k personas que no son tu familia.

Asi como yo, poniendo un ejemplo de mierda, puedo hacer humor negro con mis amigos en whatsapp y no voy a la plaza de mi ciudad delante de 200 personas a decir lo que se parece ese negro a un mono. El ejemplo es exagerado, pero se entiende.

Hay que tener sensibilidad para ciertas cosas y la sanidad es una.
Me parece estupendo que le adelanten la cita, me parece cojonudo que lo disfrute y lo comente con su gente.

Me parece una cagada contarlo en posiblemente el mayor stream español a dia de hoy. Por mi parte simplemente creo que deberia aprender a saber que decir y donde, y por lo que vi ayer, no aprendio nada y solto un xokasdiscurso.

Repito, no es lo que ha ocurrido, creo yo, si no el comentarlo donde y con quien.

A mi Juan me gusta y a veces veo su stream, me parece medianamente humilde dentro de toda la basura de streamers que hay y creo que es buen tio. Pero esto es una cagada, en MI opinion, sin mas.

PD: Cada vez que escribo son tochos, lo siento, intentare contenerme mas

8 3 respuestas
Zenrox

#10615

Si tienes que darle cita a tu madre/padre/hermana/amigo que esta jodido de lo que sea, no intentarias por todos lo medios intentar darle una cita antes?

Y si dices que no, no te lo crees ni tu.

1 respuesta
JaviStar

#10616 SI, y donde en mi discurso digo que no disfrute de lo que le ha ocurrido o que yo mismo no lo haria?

1 respuesta
Zenrox

#10617

No se, era simple curiosidad

#10615JaviStar:

PD: Cada vez que escribo son tochos, lo siento, intentare contenerme mas

1 respuesta
JaviStar

#10618 ?? No entiendo que quieres decir citando mi PD xD

1 respuesta
Zenrox

#10619 Que no me he leido tu tocho, solo he llegado a la parte donde has dicho que trabajas dando citas y te he hecho la pregunta por curiosidad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem