Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Porimas

#11009 Ni me habia enterado de esto. Ha dicho cuando va a jugarlos? Puede estar bien.

DiVerTiMiX
6 2 respuestas
Aeletres

#11012 Habrá que ver si hará un par de directos nada más o sera mas a diario

Un grande Spok

Porimas

#11012 Como saben quienes venden y van a entrar 2 veces jajajajaja

Zenrox

Una puta polla el final

oRxt
Savantyair

Empieza bien xd

jesusml

tremendo bait, sin juan/spok no hay marbella vice

1
Zenrox

jajajajaaj estaba clarisimo, no me lo creia ni yo

Con el red dead y permadeath, era una fumada que se metiera en esto tmb

Clickbait de manual del puto perro de jacky

Kelem

esta serie para mi es la mejor que se ha hecho, si al menos estuviera spok pero esque no van a estar los 2 que le daban vida a esto, para mi va a ser un chof antológico

2
0nLy

Ya hay que tener poca verguenza para meter en el trailer a juan sabiendo que no va a participar xDD

6 1 respuesta
Chumberi

Ya me parecia raro la voz jajaja

Eskimo

Spok entrará seguro porque a el le mola el rollo de rolear, ya estuvo en lo de london no? Y Juan solo por juntarse con Spok un dia y poder partirse la polla con sus rimas juanito entrará un dia casi seguro.

Juan_Luis93

No se de donde sacáis las ilusiones por esto cuando Juan lleva meses diciendo que no va a ir a Marbella 2 ni a ninguna otra serie que no sea permadeath. A ver, que todos sabemos que de la palabra de Juan te puedes fiar lo justo, pero vamos, seria de tener muy poca vergüenza ahora meterse...

Tsuder

#11021 Hombre a Jackie le gustará el dinero (solo hay que ver la publi de Iberia y de Dia en el video) y sabe que meter a Juan le da mucha más repercusión.

BreadFace

Desde luego está cumpliendo con lo de que este año iba a ser de relax, va a uno o dos streamings por semana jajajajjajjajja

Que ole por el, ojala yo y realmente lo avisó, pero me venía bien ponerme el vod de fondo para escuchar tonterías mientras trabajo.

Zenrox

Yo estoy contento con el ritmo la verdad, cuando hace streaming se le ve con ganas y tal y disfruta mucho

Y luego se marca putos directazos como el de la musica y hoy empieza el skyblock con guille y andres que probablemente sean putisimas risas

1 respuesta
BreadFace

#11027 No no, hoy no lo empieza, dice que el domingo al final. Lo puso por el whatsapp

1 respuesta
Zenrox

#11028

Literalmente me acabas de joder el dia, estaras contento

Joe, pues nada

1 respuesta
Juan_Luis93

#11029 Culpa del Andres, por lo que sea, se acordo que era el cumpleaños de su novia xD

zk_pum

El jacky es lo más arrastrado y desesperado que hay, con tal de tener su ración de casito le vale todo.

15
Chumberi

Tanto no le gustaria el conkers para que lleve tanto tiempo sin hacer directo

NiBeLHe1M

A mi me sorprende que baje tanto el ritmo. Entiendo que tocarse los cojones e igualmente ganar mas dinero del que puedes gastar tiene su encanto, pero yo si pudiese dedicarme a algo que me apasiona, me hace feliz y encima me genera muchisimo dinero... no me limitaria a un par de streams a la semana.

Supongo que esa pasion y felicidad que refleja en stream en algun punto es forzada o no del todo real.

13 2 respuestas
pankofanto

#11033 lo que es real es su vida de tranquileo, viajes y amigos. El tema streaming parece que es casi todo falso y más desde que se volvió tan famoso (igual que Ibai).
También hay que decir que esto es un entretenimiento para nosotros, cuando ya no le queramos ver, skip. El que haga lo que quiera, como si solo hace un directo mensual para subs xDD

1 respuesta
0nLy

#11033 Te hablo desde un punto de vista de alguien que hace streamings jugando (no incluyo las series):

Cuando juego tengo entre 80-120 viewers y un chat medianamente activo, que hace que me divierta bastante y se me pase el tiempo volando. Me lo paso pipa stremeando y me encantan los videojuegos, llevo toda mi vida jugando y he hecho streaming durante meses para 2 viewers.

Con esta nueva "etapa", aunque sé que me lo paso bien, la mayoría de los días no me apetece abrir streaming por mil motivos diferentes: Tengo cosas que hacer, me apetece darme una vuelta con mi novia, ir a tomar algo con amigos, recados, etc. Otros días estoy en el pc (como ahora mismo, por ejemplo), pero prefiero mil veces echarme un factorio y ponerme un video o un streaming de fondo de super chill mientras me rasco los huevos que abrir streaming para tener que estar focus, etc.

Esto cuando tienes 300-600 viewers y vives de esto es una putada, porque tienes que hacer streaming practicamente a diario si quieres ganar un sueldo decente para poder vivir. Pero en mi caso y en el de juan, es irrelevante, en el mío porque gano tan poco jugando que es puro hobby y vivo de mi curro normal y puedo pasarme 1 mes sin abrir directo si no me apetece, y en el de juan por todo lo contrario, con abrir 1 vez al mes podría vivir podrido de dinero igualmente.

Tambien te digo, si mi streaming generara 10k€/día no me tocaría la polla igual que hago ahora xDD

A nivel mental, aunque desde fuera parezca una tontería, ponerte delante de una cámara a jugar con las 20-30k de personas que tiene Juan en cada streaming es un tema bastante estresante en general, me estresa a mi y tengo que leer 1 mensaje cada 20 segundos... xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11034 Por supuesto no esta obligado a abrir stream y sus motivos tendra para rebajar el ritmo, pero es algo que me llama la atencion. Y no solo ahora, sino cuando se muestra tan reacio a series tipo Rust o Pokemon, donde su canal triunfa, entre otras cosas, porque disfruta como un cabronazo (o eso es lo que me transmite a mi).

#11035 Aunque entiendo lo que dices y supongo que le pasara a la mayoria de streamers (menos a Knekro), no hablamos de que puntualmente Juan prefiera desconectar, hacer un viaje, tocarse los cojones, etc (algo normal), sino de rebajar su contenido a 2 streams semanales o negarse a participar en un par de series anuales.
Poniendo tu caso, si yo me lo pasase genial en esos streams de 120 viewers y encima acabase el dia con +5000 subs, haria stream de forma habitual, incluso cuando el dinero ya fuese (casi) irrelevante. En el caso de Juan supongo que no lo hace porque debe estar hasta los cojones del mundillo y no disfruta el directo tanto como podria parecer.

2 respuestas
Porimas

Milagro

1
0nLy

#11036 Si, bueno en mi caso lo achaco más a que tengo un curro normal y la mayoría de días no estoy al 100% mentalmente para hacer directo, y si no estoy a tope y "alegre" paso de abrir, la verdad.

KasB

#11036 yo creo que el año pasado llegó a un punto tan tocho donde le empezaban a conocer bastante por la calle y demás que se ha agobiado y ahora está haciendo todo lo posible para quitarse gente (aunque cada vez que abre tiene la misma) y sobre todo quitarse del foco en tema series y pasar a ser más un Knekro (a nivel de viewers).

1 respuesta
StarrBuck

En el momento que ves que un streamer no quiere jugar a verdaderas y adictivas obras maestras de los videojuegos actuales,joyas indiscutibles,cuando ves que no hay ni curiosidad por probar ni offstream ni en directo...es que algo no cuadra y que probablemente haya perdido la pasión que antaño hubiese tenido por lo cuál no es difícil deducir que actualmente le da pereza jugar a los videojuegos y es mas por obligación que por pasión.
Y ojo que estas cosas suelen pasar con la edad,trabajar,falta de tiempo, tener críos hace que pierdas el gancho aunque siempre puedes sacar unas horillas si realmente te gusta,también se de casos cercanos que acaban por desconectar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem