Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
NiBeLHe1M

#11280 Y el tal Alvaro no tiene redes o es mas conocido en el mundillo? Porque cualquier streamer medio grande deberia estar interesado en contar con alguien asi. Le da un plus de calidad al directo y te abre un monton de posibilidades para crear contenido original.

3 respuestas
Juan_Luis93

#11281 Eso ni idea, me suena que si, que las tiene. Y seguramente trabajara con más gente, pero capaz que juan tenga prioridad por ser fan o porque le paga mejor, o tal vez no saca más cosas por el coste que supone y los streamers no quieran invertir en algo asi hay muchas variables...

kingsora

Me gusto bastante más operación temazo 1. Las canciones de ayer eran bastante meh, quitando la que ganó, el retumbar y el de calidad.

Chumberi

#11281 Juan lo ha comentado algunas veces en stream, y Alvaro aparte de tener su propio trabajo, no quiere ser conocido. Sus motivos tendra.

Aeletres

Se viene hoy el cine señora y señore, dia para recordar para toda la humanidad

Solo espero que vuelvan a la casa del pueblo de Andres, tremendo videazo ese

0nLy

En algún streaming dijo el plugin que tiene para las canciones de las intros, que sale arriba a la izquierda. Alguien se acuerda?

0nLy

1
Zenrox

hostia el final, papi guille

Savantyair

Na, ya me joderia tener un apice de "hate" hacia Juan

1
Juan_Luis93

Ostia el final, que puñetazo al higado...ufff

jesusml

me he visto la primera escena y se me ha venido a la cabeza malviviendo y no se porque, después me lo veo tranquilito

PeandPe

El vídeo está entretenido y te ríes, como siempre, pero aparte de la intro no tiene nada especial respecto al resto de recetas. Ni más edición, ni nada.

Que se haya llevado 2 años y pico para editar ésto demuestra que es más vago que el sastre de Tarzán.

3
C3ntur

El principio muy god con la grabación, y repasando lo estos 3 años en twitch desde que dejo de subir videos. Lo demás una receta mas que incluso e acabado pasando mas de 10min(me ha sobrado la mitad de la receta). Ostias el final e soltado una risa con lagrimón.

Chek0

El principio con la referencia a Uno de los nuestros mola un montón y con la musiquita de Scarface

Chumberi

Lo dicho tanto hype para nada xDD

1
zk_pum

#11281 Y tampoco es que haga cosas super locas. Son cositas sencillas y bien pensadas. 10/10.

A

¿Lo del final de Guille es verdad o es una vacilada del Juanito?
No me lo esperaba

1 respuesta
opeluffy95

El narrador es el que le ponia la voz a Goku en Super? Me suena de algo

2 respuestas
Savantyair

#11298 Si es, lo comento al final del stream de hoy

Juan_Luis93

#11298 Por lo que dijo juan es el narrador oficial de Dragon Ball en castellano.
#11297 Si, es verdad, el guille va a ser padre...

Pjroll

Qué ocurre antes: nace el hijo/a de Guille o acaban SkyBlock? XD

1 respuesta
blug12

en la parte de la receta le sobra la mayoría de la edición para mí

Zenrox

Me acabo de acordar que el mes pasado en el podcast del marcos,dario y victor estuvo el guille y justo hicieron una tier list de quien pensaban que seria padre primero y al guille se le veia nerviosillo porque ya lo estarian intentando en ese momento xD

3 respuestas
Juan_Luis93

#11301 Ostia, pues... poca coña diria q el SkyBlock, pero creo que estara igualado xD

#11303 El siguiente quien será? Andres, Dario o Juan? Yo diría que Dario, la situacion de Masi y Juan hace que aun no, Andres y Laura más de lo mismo, queda entonces solo Dario xD

Tyrio

#11303 eso fue hace un mes, es decir, ya sabía que iba a ser padre

gyoza

Pues enhorabuena al Guille que siempre ha sido mi favorito xd. Sobre el video aun no lo he terminado pero el inicio muy guapo se nota que se lo currado

zk_pum

#11303 no se suele anunciar un embarazo antes de los 3 meses por el elevado riesgo de aborto. El guille ya sabía que iba a ser padre entonces xD

1
Juan_Luis93

Según dijo ayer noche por whatsapp, hoy RDR2, mañana skyblock. ¿Razón por la que no ha hecho directo? tocarse las pelotas.

Kassie
1
remus__

RDR 2, el juego para mayores de 18 años mas infantil de la historia

Como rabiaron con GOW por el GOTY eh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres