Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
0nLy

Yo no he entendido el tuit, que tiene de malo/bueno? xD

1
Rayalz

Me resulta curioso como TheGrefg está haciendo directos de GOW a las mismas horas que Juan.

Tambien es curioso como Juan le duplica los viewers xD

2 respuestas
StarrBuck

#2942 Cuando los niños empiezan a dejar de verle mal asunto,mi teoría es que la fanbase de la época de su esplendor ha crecido,esos 3 o 4 años de mas pasan a ser de tener 12 a 16 o más y puede que busquen algo mas de humor o se sientan identificados con otros streamers.

Zenrox

#2942 Juan hace mucho que duplica los viewers a gref en general, quitando eventos y el extensible

El se sigue sintiendo humilde y a veces lo vemos como tal (que lo es) tal pero nos olvidamos de la realidad

Y eso que se ha tirado casi 1 semana sin hacer streams y lleva 2 meses sin entrar a karmaland

4,2k subs tiene grefg(top 20 por debajo de reborn, rivers juja (ya me joderia) etc

Me hace gracia cuando se habla de streamers grandes siempre se hable de grefg rubius etc, quiza es momento de meter a juan en ese saco y que el mismo se meta (no lo va a hacer nunca), pero ya es de la elite desde hace tiempo

2 respuestas
amenazax

#2944 Tengo sentimientos encontrados, en el sentido de que lo conozco desde la movida con alexelcapo. No ha cambiado nada, por lo que no puedo imaginar que sea tan gigante la verdad. Para mi si la imagen que has pasado, empieza a definir a Juan como que mata la imagen que tengo de el y me gustaria menos.

Gracias a Dios el nunca habla de números, porque sino al menos para mi empezaría a ocurrir esto. Así que cada vez que consigue algo nuevo, no lo sientes como algo normal que es lo que toca porque mira sus números es algo más mágico.

1 respuesta
Scaletta

Streamer del año, sin discusión.

1 comentario moderado
amenazax

En mi opinion a thegrefg le está pasando un poco lo que a willyrex, vegetta.

Para mi lo que viene a ser esto es que como no sepa evolucionar con su audiencia, pues se va a quedar ahí para la misma generación. Es decir, es como que esta gente tiene una labor para un publico de edad muy concreto como lo puede tener los teletubbies en su momento. Llega un momento que el niño siente que ver eso no es lo que mola porque es para niños pequeños y el es un niño grande, y empieza a ver nuevas cosas.

Entonces, es una jodienda, porque mas te vale que juegues a los "teletubbies" de cada generación nueva que va llegando sino estas jodido. Thegrefg tuvo un boom super tocho con fortnite, esa gente ya ha crecido y verán /jugarán a otras cosas. Pero las generaciones nuevas que van llegando ya no juegan a Fortnite, entonces como thegrefg sigue sirviendo a ese rango de edad tiene que saltar al juego que es la moda para la nueva generación que corresponde con el rango de edad que thegrefg triunfa.

Korvael

#2947 Otra vez no por favor, ya hemos tenido esta discusión varias veces en el hilo.

PD: qué malo es en el GoW el hijoputa xdd

1 respuesta
Aeletres

Si illoJuan es el mejor streamer en cuanto a contenido individual se refiere se dice y punto. Poca gente podría mantener directos del puto Torrente con +30k de viewers xDD

1 respuesta
B

#2950 Hay gente que tiene cifras parecidas o superiores solo hablando.

bicho0

En verdad me suda el nabo , si lo veo 1 vez al mes media hora

Akucin

Yo creo que simplemente han hecho eso mismo para rayar a gente como "vosotros", y con vosotros me refiero a los que se montan una película de cojones de la nada o que exageran todo buscando un sentido a todo. Si no es que no consigo entenderlo.

B

Juan, apaga el porro.

Scaletta

Vaya charlita xDDD

B
5
AlunaGeorge

1
Kelem

como puede seguir jugando con el volumen del juego tan alto? se hace insufrible escucharle

1
mishimishima

#2945 Que no quieras darte cuenta es una cosa, pero cualquiera que haya visto a juan streamear desde que empezó en twitch (o desde youtube) debería estar de acuerdo en que ha cambiado y MUCHO. Su forma de dirigirse a los viewers, la censura tanto al chat como lo que se corta el en hacer y decir ciertas cosas, etc.

Lo que pasa es que juan hace mucho lo de la falsa modestia y eso de decir "señores es que no me puedo creer que hayamos llegado a esta cifra y todo esto que esta pasando...". Cosa que al principio colaba pero en este punto, en mi opinion, ya no. Y eso hace que la gente lo siga percibiendo como alguien humilde.

10 2 respuestas
amenazax

#2959 Si puede que tengas razón, yo creo que transmite eso gracias a su carisma... a mi otros youtubers/streamers tochos me dan la sensación de que no son ellos mismos.

También Juan es consciente de que si se ríe con un chiste racista/machista, todo el chat va a actuar en consecuencia spameando este tipo de humor. Y eso ahora creo que es baneable, tener este tipo de chats.

Así que innegablemente algo edulcorado si que está Juan.

pankofanto

#2959 hace tiempo que el Juan dejo de ser humilde y se cuela demasiado, no obstante aún está lejos de gente humilde de verdad como el cocas o Yuste

Porimas

Claro que Juan ha cambiado, a quien no le cambiaría la actitud cuando toda la vida has tenido lo justo y ahora cobras más de 100k al mes?

amenazax

quien iba a decir hace 2 años que illojuan iba a ser mas mainstream que el rubius xd

danao

Juan es un tío que ha currado poco a poco y así ha seguido, poco a poco creciendo sin hacer mucho ruido, que el trabajo hable por él.

Y no cometerá cagadas como otros porque tiene dos dedos de frente.

4
Savantyair

Dia historico gente, juan madruga

1 respuesta
Zenrox

#2965 por el god of war?

Bua, yo sabiendo que tarde o temprano va a salir en pc voy a meterme en una cueva esta semana y esperar que pase la fiebre y salga para jugarlo

El primero me lo vi de juan cuando hizo la serie en su epoca porque nadie se imaginaba que un god of war saldria en pc y lo jugue y disfrute igual este año aun sabiendolo todo

1 respuesta
Skiz

#2966 Yo estoy igual, este tipo de juegos prefiero jugarlos yo y tengo demasiado backlog como para pagar ahora el precio completo. Toca esconderse unos días xD

Aeletres

Vaya GigaChad el Wan como se deje barbita, se afeitw la cabeza y juegue al furbo de ve en cuando, boof

Savantyair

Se quedo mimido

1 respuesta
spud

#2969 abre a las 15:00

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres