Stream de Lluna Clark

danao

#125 al menos reconoce que es retrasada.

Me pregunto si el seguro lo cubriría sabiendo que el robo ha sido sin forzar nada, puede ampararse que lo ha hecho un amigo o lo que sea, el mundo de lo legal también tiene un aire de usuara que pa que.

SikorZ

#125 Normal, con esas peras y culamen que gasta debe tener movilidad reducida

Eckooo

200 respuestas nuevas y vengo ilusionado a por un posible onlyfans y os veo discutiendo de coches y aparcamientos y yo me cago en los muertos de la virgen puta

21
Dawidh

No os fiéis de una tia que se pone los pantalones por los sobacos…

1 respuesta
PePiToGriLLo

#154 mejor dicho no os fiéis de ninguna mujer

1
Chefoxs

#134 Eso no puede ser, ninguna grua puede entrar algún recinto privado sin autorización, además de que existe 100 y pico mas de plazas de minusválidos.

1 respuesta
Dawidh

#156

-Los parking de centro comerciales o supermercados son privados, pero no estás exento de una posible multa.
-La Ley recoge que al ser utilizados por cualquier usuario, se debe respetar la normativa como en cualquier carretera.
-Las infracciones más comunes son aparcar en una plaza de minusválidos o circular en dirección contraria.

Al ser lugares privados parece que no puede llegar ninguna autoridad a multarte, pero al ser de uso público se considera una vía pública, por lo que las infracciones que un conductor cometa dentro de estos aparcamientos pueden ser igual de sancionables que cuando conduces por una carretera. ¿Las infracciones más comunes? Estacionar en el aparcamiento de minusválidos o circular con dirección contraria para pillar el ansiado hueco que llevas un rato buscando.
El primero de los casos es el más frecuente en cuanto a multas, ya que el mismo centro comercial puede llamar a la grúa si no tiene el distintivo para poder aparcar en la plaza de minusválidos. Diferente es conducir a la contra, pocas veces hay una sanción por ello, a no ser que esa inocente imprudencia termine en accidente, por lo que tendrás que asumir la culpa si esto

Que no llamase un minusválido o alguien de ikea cansado de los listillos de turno.

1 respuesta
Chefoxs

#157 La ley de seguridad vial no existe en los recintos privados, solo se rige por las normas del propio parking.
He estado trabajando para 4 parkings diferentes en Madrid, y la policía no tiene ninguna autoridad alguna dentro del recinto, excepto casos excepcionales.

Y lo que dices lo ultimo, ya se tendría que calentar DEMASIADO un trabajador para llamar a una grúa para quitar ese vehículo estando varias plazas disponibles.

1 respuesta
Dawidh

#158 lo he sacado de internet. Pero si tu dices que es imposible… a ver que cuenta ella. Igual ha pasado otra cosa.

Una duda. Cuáles son las normas del propio parking a la hora de aparcar un coche sin distinción de minusvalía en una plaza para ello?

O aparcar bloqueando un carril

1 respuesta
StarrBuck

Todo esto que decís de los parkings ya me hace desconfiar de lo que pasó y mas si le sumamos que se dejó la llaves y de paso el móvil que facilita que algún "colaborador" fuera inmediatamente después de bajarse del coche y se lo llevara.
Ayer me lo quería creer hoy ya no se que pensar,ha salido hasta en el marca.com,los Esland ahí y que a algunos del sector les gusta liarla para visivilidad,muy sospechoso.

1
Chefoxs

#159 Yo no quiero quedar de listo pero demasiado tendrían que alinearse los planetas para que eso ocurra.

Cuando habían clientes que aparcaban en zona de minusválidos, habían clientes que se quejaban pero les decía que yo no tengo autoridad y menos de vigilar 20 plazas disponible de minusvalido de 400 que hay.

Jomones

A su acompañante le entro un apreton y tuvo que ir a casa. Como se habia dejado el telefono en el coche se produjo un malentendido.
No tengo pruebas ni dudas

1 respuesta
Dawidh

#162 tardas 1 min en entrar a los baños de ikea.

El sistema de alertas que tiene esta señora que despropósito es? joder que asco

Zeloran

ha abierto stream com 3k viewers. Yo no la aguanto más de dos minutos, cuando cuente lo que le ha pasado que haga un resumen por aquí

ElSoberano

Estando en casa también tiene que ir así para explicar lo que pasó ayer?

2 respuestas
Sapp

Para decir mierda está dando 10000 vueltas al tema, si es que no se puede estar buena y tener algo de IQ.

1 respuesta
Porimas

Madre mia si está alargandolo para haber sido una chorrada

Pues el que dijo que se lo llevó la grúa tenia razón xD

Dawidh

#166 justamente eso tiene bastante sentido, tiene más números que nunca y le están tirando subs como jamás en su vida.

Sapp

Se lo llevó la grúa, primero leído en MV.

Dawidh

Da igual lo que haga y donde esté, la cámara siempre está muy por encima de su canalillo, no vaya a ser que deje de enseñarlo 30 segundos.

1 respuesta
GalicianStar

A mí no me cuesta trabajo odiar a un streamer cuando monta un circo. Ha sobrepasado la línea

3
Porimas

#170 Para que pintar en un caballete como todo el mundo cuando puedes tirarte en el suelo y poner la cámara hacia abajo xD

aberronchole

Luego a victimizarse en Twitter y a decir que nada de esto lo hace aposta

DalinarKholi

Por favor, parar de sexualizar todo lo que hace. Ya ha comentado repetidas veces que es por prescripción médica ir así, da igual que haga -13º, debe ir así porque tiene un problema pulmonar que se sobrecalientan y tiene que enfriarlos de alguna manera. No va desnuda de cintura para arriba por pudor.. Pero si por el médico fuera, debería.

Es una enfermedad rara pero ya he visto varios casos en Twitch. Por eso, pido por favor que dejéis de sexualizarla.

14
BreadFace

Esta no fue la que dijo que tenía trauma de enseñar su cuerpo y se tiró todo el verano haciendo streaming en la piscina?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#165 Va como iría cualquier persona en su casa, y no es tampoco un escote exagerado. Es normal dentro del canon. Lo que pasa que está buenisima y aquí hay mucho incel como tú que parece esto el estado islamico.

2 respuestas
kainlucifer

Mira que yo me quejo de estas cosas, pero la chavala va de estar por casa xD

B

Alguien me hace un resumen de qué pasó con el coche, las llaves y el movil?

1 respuesta
Dawidh

#178 lo aparcó en un sitio señalizado como prohibido aparcar porq estaban reparando algo/obras y se lo llevó la grúa.

1 respuesta
toyakens

El debate de enseñar cacho en internet ya esta mas que trillado.

  • Se ha puesto tetas (entiendo que no son naturales).
  • Ella sabe que vende, y que vende bien (de ahi sus numeros).

Por tanto, las esta rentabilizando, y por lo que se ve, mal no la va.

El resto ya es ser constante con los streaming y hacer un contenido medianamente interesante, pero todos sabemos que aunque se dedique a hablar con la pared, con que enseñe cacho, va a tener un minimo de viewers empanados.

3 respuestas

Usuarios habituales