Stream de Lluna Clark

A

#240 Gracias por responder, veo que era algo generalizado del algoritmo de recomendación.
Dónde se ha quedado una y la otra, ser más fea y una pija no ayuda, porque ambas han intentado enseñar cacho.

aberronchole

#239 la Mónica es novia de uno con pasta de Andorra

Ni punto de comparación con Lluna. Es más sosa que una piedra y lo único destacable que tiene es que es igual que la de Juego de Tronos.

venus007

No me cae mal pero va al gym, pelo suelto, maquillada, no he visto que haya sudao mucho (nada), mas bien parece que ha sido por postureo mas que por ganas de ir al gym, tampoco es que haya hecho ninguna rutina, normalmente cuando empiezas, o bien te orienta tu monitor o te da una tabla de ejercicios o si tú sabes lo que tienes que hacer pues no te hace falta, en fin, es como una barby dentro de un gym, que no es la única. En fin. Poco mas que decir...

4 respuestas
B

#239 la mónica esa no estaba con ander en su día? intentó muy fuerte ser streamer pero no llegó a nada y se acabó haciendo un patreon y eso que venía de familia con pasta porque tenía un casoplón en barcelona y andorra

2 respuestas
knkn

#243 Muy normal no es aunque esto es forollunaclark asi que ten cuidado con lo que dices, que igual te tachan de machista o de moro

1
L

#244 Ahora está con Invictor, uno que sube Minecraft para niños al estilo Mikecrack

GR33N

#243 reportado por hater

A

#244 Ni idea, yo sólo preguntaba por el comportamiento del sistema de recomendación, es lo único que me interesa de los streamers. Es estos dos casos parece que la recomendación fue"natural", que no metió baza Twitch recomendando a "amiguitos", porque todos sabemos que eso ha sucedido y sucede. Aquí han influido las personalidades de las interesadas para fidelizar al público...aparte de la cara y las tetas, claro.

SpiuK

#234 Si no se lo lleva ella o kidi por variedad de contenido, es un robo.

StarrBuck

#243 Allá donde vaya casi siempre es para posturear pero bueno... como el 90% de las tías :grin:, la Lluna tiene pinta de que le gusta sudar y cansarse poco parece muy poco acostumbrada al sacrificio,ya se apañará, por cierto en el gimnasio va con un miedo a que se le marque el Bollycao que flipas.

J

El sudar y los gritos desde luego en el gimnasio no los hace.

H

Ehm... ¿No se compró un coche nuevo hace pocos meses?

"Se lleva tu coche la grúa porque eres retrasada mental y aparcas en una zona en obras. Montas un numerito histórico creyendo q te lo han robado, y como recompensa por ser retrasada, te contacta una marca y te regala un coche. Hemos fracasado como sociedad, somos una mierda."

27 3 respuestas
chami_

#252 era el coche de su madre, la publicación que hace de Opel es obvio que Opel le paga a ella y ella le hace promoción, tampoco seas hater por cobrarle a una empresa por hacerle publicidad

1 2 respuestas
Seocay

#252 #253 Y no será que lo del robo y todo estaba preparado para esto? Porque huele mucho, le "roban" el coche, crea hype, cierra directo, y poco después una marca salvadora le cede otro. Esto creo que es de primero de marketing, le habrán untado bien a la chica y lo del Ikea estaría preparadisimo, porque si se lo roban offline no tendria tanto impacto :thinking:

Ojo que si hay pruebas de que el coche se lo llevo realmente la grua igual me hace dudar, pero como no he visto pruebas de eso me fio mas de la accion publicitaria O.O

H

#253 NOnononono, si lo del Opel en sí mismo ya olía raro

Estoy seguro que ella se compró un coche a parte hace unos meses, me juego la mano y no la pierdo, ¿Ahora le regalan otro nuevo?

Más que nada porque fue al concesionario en directo, lo llevó dando vueltas tal y cual.... 100%

aberronchole

En los patrocinios de este tipo no te regalan el coche. Te lo ceden mientras dure el contrato de patrocinio, una vez acabado si deciden no renovarlo tiene que devolver el coche.

2
HeaTz

#252 Pero cabrón, al menos cita al copypasteado.

1 respuesta
H

#257 Jajajja por eso lo puse en cursiva, suscribo cada palabra

RobiiVk

Pero si ya tiene cosas con opel antes de todo esto XD

https://www.instagram.com/p/C0ZaOzDiPR8/

1 respuesta
Tyrio

cobrar por publicidad, a donde vamos a llegar?

StarrBuck

Le ceden el coche...gástate el dinero y comprate uno propio que para eso lo ganas.
Ahora entiendo porqué ha hecho un puñado de streams yendo a concesionarios en plan "que coche me compro".

Seocay

#259 Mas razón para darse cuenta que está pactado :joy:
Pero parece que le ha salido bien muchos se han creido la perdida del coche del Ikea :thinking:

2 respuestas
RobiiVk

#262 Si una vez casi le roban estando ella en directo y si no es por el chat ni se entera, me creo que el coche se lo llevase la grua por dejarlo mal aparcado

1
0nLy

Una influencer con miles de seguidores haciendo un #ad con una marca.

Me pinchas y no sangro

1 respuesta
StarrBuck

#264 Claro que se entiende que haga #ad pero es que el temita coche y esta chica van ligados,un coche si hace falta y puedes permitirtelo se compra y ya está,ella por lo que se ve en sus streams se desplaza bastante en coche y uno propio no le vendria mal,streams de que se va a comprar uno mínimo a hecho 3 o 4 en un año ,tanto va el cántaro a la fuente que al final ha rascado algo.

1 respuesta
GR33N

#262 No os flipéis tanto, no es tan buena actriz, de hecho es pésima. Las reacciones del vídeo del "robo" son naturales y las lágrimas también.

Lleva desde el verano queriendo comprarse un coche nuevo, estuvo viendo un Clase A que ya tenía casi comprado, pero al final no sé por qué no llegó a comprarlo.

Y además, el que tenía o seguirá teniendo, no lo sé es un Toyota CH-R. Mucho mejor coche que el puto Corsa eléctrico ese de la promo.

1 respuesta
L

#266 Con las pocas luces que tiene, esta es capaz a quedarse sin batería en mitad de algún sitio.
Si nunca lleva suficiente batería para hacer los directos, pues con el coche puede pasar igual.

1 respuesta
GR33N

#267 Le va a pasar más pronto que tarde, no tengo duda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#268 no existe mejor publicidad para un coche eléctrico que mostrar lo poco prácticos que son dejándote tirado por no poder cargarlo.

Ojalá

Dawidh

#265 pero lo que dices que sentido tiene? Si las marcas te pagan por usar sus productos o te regalan cosas, porq no lo vas a hacer?

Mira que su stream me parece basura, pero decís unas cosas…

Usuarios habituales