Stream de Sasel

81126

#480 quién murió?

1 respuesta
ElGranSimio

#481
El universitario.
El superdotado.
El Inquietudes académicas.

🤣

1
Rubrum

#480 Anda pues era verdad. Menuda pelea de discapacitados va a ser.

5
xArtiic

#480 Vaya domada le han metido.

Rubrum

Comienza la guerra de las miniaturas grimosas


2 1 respuesta
Ralf1977

#485 Ví el vídeo de Ibai, también le hizo a The Grefg sobre lo mismo y la envidia que tiene éste hombre a la gente que triunfa no es ni medio normal.

Reconozco que me divierte ver a Sasel, pero éste hombre es tóxico no, lo siguiente, cara a cara sería alguien a evitar.

privet

Lo único que hace es atacar a 1, y espera que ese le ataque, y como todo el mundo le ignora, ataco a Ibai, luego a Jordi Wild, luego a Illojuan, ahora le toca a Nate, así esperando a que alguien le haga caso..

Rubrum

Si yo creo que un 50% de las views de este tío son hate-watching...

3
SpiuK

Quienes son los que le han denunciado? Solo he reconocido a SpineCard por que no sigo mucho este tipo de streams

1sioke1

Si vemos a Sasel es porque hemos abierto una puerta al diablo? XD segun dice el demonio no tiene la capacidad de matar a nadie, todo es culpa de dios...
Que risa este pavo ya xD. Habra que llevarle a un exorcismo a ver si mejora...

1
Endocare

La obsesión que tiene este pelón con Nate Gentile es digna de estudio, como sabe que hablar de él da visitas y exprime el algoritmo de youtube.

2 respuestas
1sioke1

#491 Que se le gira la castaña, que ayer estaba dando lecciones de religion, exorcismos y demonios xDD

1 respuesta
Ralf1977

#492

Que se le gira la castaña

Por eso mismo lo veo.

Eso sí, cuando se pone en plan teletienda para vendernos el Starfield o cualquier cosa de Xbox o Nintendo ya se me hace insufrible.

1 1 respuesta
1sioke1

#493 osea cada noche no? xD

1 1 respuesta
Ralf1977

#494 Creo que el tema del hate le puede más.

Savantyair

El otro dia me salio este video y joder, no sabia que era tan putisimo cuñado xDDD

Lo del evento del fornite es la hostia

1 respuesta
ArcSTAR

#491 que es lo que tiene que decir de Nate? Un tío experto en su campo, querido y respetado por la comunidad, con un contenido muy focuseado a lo suyo y que no se mete en nada.

2 respuestas
Endocare

#497 Tienes dos horas para ver lo que dice xDDD (sorry la ultima está repetida)

1 respuesta
ArcSTAR

#498 ufff ni con tu ratón

1 respuesta
HimaK

#496 yo recuerdo los inicios con slobulus y los inicios de su canal y parecía una persona normal. incluso al principio lo podía tragar porque criticaba a la prensa española de videojuegos que todos sabemos que es penosa. A día de hoy yo creo gana más slo de internet que este personaje

privet

#499 Básicamente te lo resumo: La gente aprecia a Nate, y este no puede aceptarlo. Esto mismo, pero con los demas.

1
bZZ

#497 Bueno, estoy de acuerdo contigo hasta que hizo el vídeo de la PS Portal y dijo "yo me la compraría". Con eso ha perdido muchos puntos.

1 respuesta
ElGranSimio

Sasel se muerde la lengua y se envenena, menudo envidioso.

2
privet

#502 Yo la tengo y me funciona bien, por que no iba a decir eso ?

1 respuesta
1sioke1

#504 El problema del cacharro que no está hecho para jugar muy lejos de la consola y tienes que tener una muy buena conexión. Digamos que hay influencers que no explican bien toda la película y aconsejan comprar productos que a lo mejor no cubre las necesidades de un user medio que quiere jugar al fifa en el autobús o en el retrete del segundo piso.

elsonyer

no habia visto este ultimo arco de Sasel dedicandole 200 mil videos a Nate Gentile

va de mal en peor

1 respuesta
1sioke1

#506 200K de videos y 40h de directos semanales... Bueno tanto no trabaja..

1 mes después
elsonyer

[media] https://x.com/clipsmetoca/status/1759693344073027594?s=46&t=idQMatdA6xoTaD_7VcqirA[/media]

Esta en su prime el calvo loco

Reconozco que me he descojonado

6 2 respuestas
Camperito

#508 Esta completamente eskizo desde que su novia se abrio onlyfans, pero lo de que microsoft saque third parties ha acabado con su poca cordura

1 respuesta
ElJohan

No sé hasta que punto es su personaje, pero que tiene más de una tara ni cotiza, es un Xokas distópico.

1 respuesta

Usuarios habituales