Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Savantyair

#1110 Me vale, llega a ser en alguno de devs y me derrito todo

Aparte de seguir pensando que programar es como si le pides una miniatura a un pavo xddd

¿Nadie le ha respondido con el video de alva majo?

1 respuesta
Jocaru

#1111 de hecho le han dicho que contacte con él xD pero no le han pasado ese vídeo

A

si me dices que es un troll ya es que me lo creería xd "game desing" en el título

2 respuestas
Circos

Yuste es mi capitalista favorito <3

Aeletres

#1113 Ojala varias mecánicas de banear cosas

3
Earh

Game Desing, el juego va de cantar.

10
ArcSTAR

jajajajajjajaja

artykk

Joder macho es que es de chiste xDDDDD

Quiere diseñar un videojuego y no sabe escribir game design ni darse cuenta antes de subir un tweet

Endocare

#1113

artykk

Nada chicos, que es un gran aprendiz y va a ser el Hideo Kojima murciano

1 respuesta
spud

#1120 yo soy ese fireone xdd

Mrolex

Nadie le pasó el video ese del programador de videojuegos hablando sobre las "ideas"?

xD

En fin , que está muy bien, pero es lo que dije, creo que debería de centrarse primero en escribir un libro si tiene algo de verdad con potencial.

Por que esto, a no ser que tenga 25 millones de euros para meter a una empresa ya consolidada para crear algo, no se que es lo que piensa la verdad.

Savantyair

Es que si llora por que espormaniacos no es sostenible con un juego pues xDDD

Fyn4r

Despues de ver el dossier de casi 500 páginas del Alice, veo esto y me dan, aún más, ganas de llorar xD

1 respuesta
ArcSTAR

Me acaba de bloquear en twitter por darle like al tuit que le dice que no es game designer xDDDDDDDD

"Game Desing"

Mira, te voy a bloquear

2 1 respuesta
A

y ojo, que si su sueño fuese desde hace años desarrollar un videojuego pues oye, pero lo peor es recordar que tanto el libro como esto viene por escribir los gags de la twitchcup de pokemon, es que no se le puede tomar en serio a ese señor.

3
madaleno

Control estará de nuevo hasta arriba con las opos y no tendrá tiempo de decirle que deje de hacer el capullo.

¡Mira, voy a ser totalmente sincero! ¡Opinión personal! Fuera de lo económico, sinceramente creo que el hacer stream por las mañanas le ha venido mas mal que bien. ¡Opinión personal!

¡Opinión personal! Pues te baneo.

Mrolex

#1124 Flipas, mira que había pensado si 20 páginas serían algo ajajajajaja pero parece que no.

#1125 En serio ? Imaginate estar en tu casa bloqueando a peña que da likes por ahi xD

remus__

Calcar un Pokemon 2.0 y meter referencias de Knekro en un gimnasio no te hace game designer

2 respuestas
A

#1129 desinger*

7
Savantyair

#1129 Pero es que el no ha hecho nada de eso xDDD todo lo que tiene que ver con el engine yuste no ha tocado NADA

Por eso se flipo con la tercera edicion, diciendole el sekian que se relajara

Zheinet

Que verguenza ajena da este subser, y que haya gente que le vea y le permita vivir de esto...

1
Maldia

Me jugaría algo a que mis cuatro folios arrancados de la libreta de mates llena de garabatos e ideas para tratar de escribir un libro de fantasía medieval que hice un verano cuando era un chaval de 13/14 años tiene más sentido que su documento de Game Desing.

Es que aún me acuerdo un poco de la idea, pero me da vergüenza ponerlo xdxdxdxdxd

Circos

Espero que desingue bien a sus trabajadores de su empresa de videojuegos.

1
laverdier

Que quiere hacer el "indie del siglo" con un solo programador y pagándole con visibilidad y packs de lentejas y arroz porque le patrocina Día xdddddd

ratedx

que alguien le pase esto xd

1 respuesta
madaleno

"Doy trabajo..." Esto ya lo hace por los memes y que la gente esté pendiente de las tonterías que va a poner.

Aeletres

Aunque el juego se haga en Murcia se seguirá llamando JRPG? Vamos Yuste, es tu oportunidad de crear un genero nuevo, el Spanish RPG

Endocare

Al césar lo que es del césar, me alegra que al menos uno de los cinco temas que va a tratar en stream sea por así decirlo contenido propio y no de terceros como los otros cuatro, parece que poco a poco está aprendiendo a hacer stream y ganarse la vida sin garrapatear contenido ajeno aunque aun le queda bastante.

HAlfGrAms

Me gustaría ver los proyectos personales de los que escriben por aquí.

Y no vale como proyecto hacerse un bocata de nocilla para merendar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx