Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
DivinaPapaya

#1318 ¿pero este muchacho quiere un ilustrador que sepa hacer arte de ttrpg porque le gusta el estilo artístico de los mismos o lo que tiene pensado es hacer un videojuego y a mayores un juego de rol de mesa?
Porque para conseguir lo primero ya tendría que hacer un desembolso monetario importante y esperar un tiempo a que la persona contratada haga su trabajo, pero lo segundo ya pasa al campo de la locura.

1 respuesta
ratedx

#1321 algo me dice que acabara siendo un juego de mesa como eric, que ve que en sus primeras horas de lanzar el nuevo juego ya recupero toda la inversion

1 respuesta
Savantyair

Que pereza la verdad, esta pegando bandazos para al final quedar en nada

El sub mas listo de yuste

DivinaPapaya

#1322
Pues no le quiero amargar la semana, pero le copiaron la ideaza de hacer un ttrpg de inspiración ibérica con tintes mitológicos hará unos 32 años. Que nadie de aquí le hable de Aquelarre, o el pobre pillará una depresión de caballo.

2 1 respuesta
Mrolex

#1324 Ostia, pues me temo que todo viene de que tendrá el juego/libro por ahí y todas sus super ideas originales , es todo copiado de eso xddd

HimaK

#1318 no puede ser, como ahora quiera hacer un juego de mesa me voy a reír tanto en el stream que me va a banear

artykk

Creo que hace un tiempo dijo que también quería hacer una campaña de D&D en verano, haciendo el de DM porque sino nadie la organizaba. Aunque seguro que acaba siendo otro de sus proyectos que cae en el olvido

Lo mismo es para eso o simplemente hoy mientras se pesaba se ha motivado al ver que había perdido peso y le han entrado los dotes de grandeza otra vez

PeandPe

En cuanto tenga una demo técnica abre un Kickstarter

Puni

El game de sing se puede ver muy favorecido si hace de DM.

"Vais caminando... y vais caminando... y... sale un dragón. Un dragón naranja con la bandera de españa de fondo y la mano en el pecho."

3 1 respuesta
spud

Me acaba de soltar que soy inútil en el directo por comentarle que en 1 año un junior no puede tener el juego listo ni por asomo...

Esta ofreciendo curro de 1 año para un junior por 24k brutos... en fin.

1 4 respuestas
Heysen

También dijo que quería hacer una estación espacial, pero nada importante, algo para contratar a un junior y echar un par de horas por las tardes

Yuzu
#1329Puni:

"Vais caminando... y vais caminando... y... sale un dragón. Un dragón naranja con la bandera de españa de fondo y la mano en el pecho."

Y el dragón, valiente y poderoso os dijo: "Mirad, os voy a banear"

1 respuesta
Perurena

#1330 Este se cree que hacer un juego son dos copy pastes de codigos de otro como él hace con su contenido.

2
Savantyair

#1332 Te juro que te denunciaba pero en la vida real

1 respuesta
osk1

#1330 Es lo que tiene hablar desde la ignorancia. No sabes lo que se necesita de verdad incluso para un proyecto pequeño. A esto le sumas las flipadas que se monta en su cabeza y su concepción de la realidad queda desvirtuada.

Luego cuando se le dice que se contradice o que no tiene razón, es que no escuchamos o malinterpretamos sus palabras. Hace 20 malabares mentales para decir que quiso decir otra cosa de la que tú has entendido.

1 respuesta
ratedx

es que parece que no aprendio nada de la entrevista con alva

Er_Papa

#1335 Mira, te voy a banear

1 respuesta
osk1

#1337 Es que no escuchas, has malinterpretado mis palabras. Jamás he dicho yo eso.:skull:

Yuzu

#1334 eeeeh vale. Mira, te voy a banear

A

#1330 ves, es que si simplemente fuese un iluso que no sabe lo que es trabajar pues mira oye, ya aprenderá, pero es que encima es esa actitud de creerse que sabe más que los demás cuando está demostrando que no hay nadie al volante.

Yo al menos le tenía en valor lo que hizo con esportmaniacos y el lol, parecía que sabía de lo que hablaba, tenía contactos etc, pero es ver que sobre esto no tiene ni puta idea de lo que es el mundo laboral y trabajar y hace como si fuese un experto que le pongo en duda lo anterior ya también.

1
ArcSTAR

Aqui os dejo CASI la frase

pd: Que malas maneras tiene con su chat xD to el día despreciándolos, nadie tiene idea de nada salvo él

8 2 respuestas
Perurena

#1341 Por lo menos no ha dicho el "vale" que me tiltea tanto.

radius

Yo lo unico que pienso es en el pobre junior que se haya metido en este percal.

1
madaleno

#1341 y cuando menos te lo esperes empezará a insultar a la peña diciéndoles que no tienen ni puta idea como su colega Anuj xd

2 respuestas
spud

#1344 a mi ya me ha dicho que no tengo ni idea y soy dev… jajajaja

H

Vaya cara de amargado me trae, no? Qué le pasa , que ha leído comentarios sobre su "Plan de juego" y no le han gustado o qué

wizar5

#1344 vaya otro personaje, me sale el twitter y hace unos malabares con las estadisticas que no tienen ni pies ni cabeza

dURDENN

#1330 cuidado que te banea por hacer clips

MoLSpA

Me imagino el escenario:

  • 24 k brutos a un junior con cero experiencia que ni tan mal
  • el junior literalmente se pasa el año aprendiendo
  • un año después el junior se pira a una empresa con un proyecto de verdad y un salario un 50% superior
  • el junior le agradece a Yuste la formación financiada
  • Yuste tiene 4 pegotes por prototipo y cancela el proyecto
  • Yuste vuelve a intentar vender la moto a su audiencia con un nuevo proyecto: su juego de mesa Conecta banes.

Esos proyectos en los que el producto crece sobre la marcha junto a los empleados son la historia del nunca acabar. Son un pozo sin fondo por falta de objetivos y requisitos claros y contratar gente que debe pasar largas curvas de aprendizaje por ahorrarte dineros.

1
spud
12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx