Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
acerty

#1860 Adicción a las drogas.

1 respuesta
Camperito

#1860 Fumador compulsivo o nicotinómano

1 respuesta
amenazax

#1853 Pero no entiendo la postura del Antonio en este video, si viene defendiendo a capa y espada que los que están gordos están gordos porque quieren. Y con habitos y disciplina pueden conseguirlo pero ahora dice que es una enfermedad?

1 respuesta
acerty

#1863 Siempre ha dicho que es una enfermedad.

1 respuesta
amenazax

#1864 Pero tacharlo de enfermedad le quitas el control al individuo. Es como decir que ser fumador es una enfermedad.

1 respuesta
personaje

#1859 El alcohol es una droga, por lo tanto un alcohólico es un drogadicto. No creo q sea necesario entrar en los matices de droga legal / socialmente aceptada.

No creo q un anoréxico sea adicto a vomitar o restringir la alimentación aunque leí hace tiempo algo relacionado con la serotonina y la dopamina pero ya te digo q no tengo ni idea.

#1860 Un drogadicto. Adicción a una droga = drogadicto.

1 respuesta
HimaK

#1861 #1862 #1866 Un drogadicto en nuestra sociedad tiene unos prejucios y una discriminacion que un fumador no tiene jamas, de hecho esta mucho peor visto y tendra mas problemas de discriminacion un gordo que un fumador

1 respuesta
amenazax

#1867 Ser gordo no es cine

saruto

A ver vamos a ser claros... si tienes mas tiempo libre es mas fácil perder peso, mi pareja lleva lidiando con el sobrepeso toda la vida, cuando estaba en la universidad haciendo el tfc perdió bastante peso, básicamente porque tenia mas tiempo libre y mama era la que le hacia la comida, hace 2 años empezó a currar y demás y obviamente ya no tenia tanto tiempo libre, que se podría gestionar mejor? probablemente, pero que los que han perdido peso rollo alexelcapo y compañía no tienen nada que hacer a lo largo del día mas allá de jugar un poco en streaming y poco mas.

1 respuesta
alexkanter

Comentando Yuste que España está bien económicamente gracias a Podemos y que te banea como le digas que no estamos bien.

artykk

Alguien que pueda hacer clip? Creo que es hora de cambiar el clip de la cabecera. Esta es nueva:

Mira, te voy a banear porque eres un meme. ¿Vale cariño?

6
Rayven

#1869 Pasa mas al contrario, el exceso de tiempo libre provoca aburrimiento y comes para entretenerte, es un efecto muy conocido.

Realmente no tiene que ver con el tiempo o no tiempo si no con tu actitud ante la situacion. Si realmente te preocupa vas a aprovechar el rato que tengas o vas a gestionar mejor la comida.

1
0nLy

Lo que siempre habíais querido tener

9 2 respuestas
xXxHarlockxX

De verdad que no puede ser tan sumamente gilipollas.

4
artykk

#1873 No hombre pero pon el "porque eres un meme" y el "vale cariño", lo complementa de 10

1 respuesta
0nLy

#1875 Quería pillar solo el "Mira, te voy a banear" pero el clip tiene que durar 5s mínimo :_(

H

#1873 ajjajajajajajajajajaj es que me cago en todo hombre xD

Carnival

Ha dado ya su mitin de cibervoluntariado diario para luego pasar a vender el humo de su GOTY?

A

cabrones aqui todos rajando pero el tío no baja casi de 5k viendole, pasaos al directo de Only aunque sea, que el % de robo a yuste crezca

Fyn4r

Ayer (creo que fue ayer) Yuste enseñó un nuevo panel de métricas de Twitch y salía el porcentaje de gente que entraba al stream desde Mediavida, no sé si alguien lo vio o tiene el momento localizado, me intriga conocer el dato xd

1 respuesta
dURDENN

#1880 Menos de un 1% desde MV, en el 2:21 lo dice

1 respuesta
Whiplash

Nos tiene monitorizados?

Endocare

Mira, te voy a monitorizar.

2 1 respuesta
Perurena

#1883 ¿Vale?

pankofanto

#1881 en la hora 2 min 21 de ayer?

1 respuesta
ElGuasonadas

#1865 no hay linea clara entre enfermo y no enfermo en ciertos temas. Abro paraguas

1 respuesta
Circos

#1886

Abro paraguas

Pero si estamos casi en Julio.

4 1 respuesta
ratedx

#1887 que tendra que ver

1
dURDENN

#1885

ruben132

La atracadita pre-evento.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx