Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Heysen

Joder mira que me da pereza Yuste, pero que le critiquéis por hacer #ad... xddd

4 2 respuestas
ElJohan

#2069 no creo que sea comunista, más bien un sociata rancio convencido.

ratedx

#2071 bueno, es DIA a ver si cobra xd

Dusktilldawn

#2071 No es por hacer #ad, es porque va de comunista izquierdista y luego en realidad es un capitalista, como los demás.
Es un grandísimo hipócrita.

5 2 respuestas
PeandPe

#2074 Explícame un poco please, que no sé como va el tema bien. Yuste al ser comunista que vive en un sistema capitalista, ¿de qué y cómo debe vivir exactamente?

3 1 respuesta
acerty

#2075 Pues debe vivir a corde a su filosofía comunista dentro de lo posible y si lo posible no es posible, debe hacer que lo imposible sea posible.

1 respuesta
HimaK

Este foro está lleno de liberales racistas o como algunos se definen liberal en lo económico y conservador en lo social, osea cabezas huecas

#2076

1 respuesta
1sioke1

#2077 A ver si tanto le jode el sistema capitalista que hace trabajando o generando beneficios de supermercados quebrados? Si tanto le jode el sistema del amiguismo que hace tirando de amiguismo de Ibai y cia. para generar dinero. Si tanto le jode el sistema este tan individualista cómo es que ha defenestrado su programa de edeportes que era su sueño más húmedo de vivir de los videojuegos y los e-deportes, para montarse su canal propio. Si tanto le jode el sistema neoliberal que hace trabajando para amazon que explota a repartidores y empresas pequeñas. Siendo tan progre y de economia social como es que su canal principal no funciona como mínimo al estilo de una cooperativa para que todos generen mas o menos los mismos beneficios...
Pues no, Yuste es un random con estudios de letras que a base de meter la cabeza y aprovecharse de situaciones durante la pandemia le vino dios a ver, aka Ibai, y gracias al salseo y a tirar de contactos del mundillo LVP ha conseguido posicionarse en twitch. Pero no deja de ser un random oportunista y encima un poco bastante hipócrita.

1 1 respuesta
81126

yo creo, en mi humilde opinión, que en España no existe el comunismo como tal. Ni el PCE es comunista.

0nLy

#2074 Entiendo que eres de los que dice que si votas a podemos no puedes tener un iphone?

2 2 respuestas
Mad_Kiwi

Desde luego donde no puedes tener un iphone es en un pais comunista

Narmerr

#2078 el debate que planteas ya se ha llevado a cabo (y hace años) en el seno de movimientos comunistas y anarquistas. En España se dió menos, debido a que cuando ese debate se realizó a nivel internacional en España habia una dictadura, lo cual dificultó/imposibilitó que se produjese. El debate se inició por una tónica similar a la tuya "si somos comunistas porque trabajamos para X empresa con trillones de beneficios anuales gracias a nosotros?"... La conclusiones fueron obvias y, si realmente, te interesara el tema las conocerias, y te ayudarian a entender que el comunismo no es lo que tu digas o quieras decir, y que los comunistas/anarquistas no viviran como tu les digas. Pero obviamente es más fácil usar/copiar el argumentario de Wall Street Wolverine y pensarse que estas soltando "facts".

12 2 respuestas
acerty

#2080 Hombre tener un aparato que representa el capitalismo mas extremo, como lo llamas? 🤣

Puedes tener un smartphone? si, elige bien la marca por eso.

2 respuestas
0nLy

#2083 Vale vale, la próxima gráfica que me pille será AMD que NVIDIA es demasiado capitalista

1 respuesta
acerty

#2084 Ah eso ya es cosa tuya ser o no ser comunista.

alexkanter

Yo tengo un Moto G32. Soy comunista entonces??

Perurena

Tener un móvil de más de 100 euros no te permite ser comunista según Mediavida.

ColdZimeh

#2083 ¿Me dices qué hace más capitalista a una persona llevar un iPhone en vez de un Xiaomi? Ni que los chinos a los que explotan notasen la diferencias.

1 respuesta
acerty

#2088 Un xiaomi no te da el elitismo capitalista del iPhone.

Si no queréis entender eso, me parece perfecto, pero si eres comunista debes ir con esos ideales e intentar llevarlos a la práctica dentro de lo posible.

Eso o ser un hipócrita, que no pasa nada, yo en muchas cosas lo soy y lo admito.

Si llevas un iPhone y eres comunista, debes saber que eres un hipócrita por llevar el estandarte del capitalismo mas bestia que existe.

Narmerr

Realmente si recurrimos a los clásicos del capitalismo, y el más clásico es Adam Smith (por ser el padre) jamás planteó que llevar una marca u otra fuese un factor del capitalismo, porque básicamente no existian las marcas.

De hecho, que alguien compre basandose en una marca trastoca totalmente los planteamientos de Adam Smith, que ni contemplaba esa posibilidad dentro de la ley del mercado.

2
1sioke1

#2082 Creo que lo que no entiendes es que no hace falta ser hipócrita en tu discurso y menos dartelas de superior moral si lo que haces está a la altura de lo que hace cualquiera sea de derechas o de izquierdas. Es lo que se le critica.
El no genera beneficios por sí mismo, no tiene un proyecto ya, él vio que con su proyecto esportmaniacos no llegaba a nada y prefirió ir a lo fácil, tirar de salseo y contactos para posicionarse en twitch. Tonto no es, cada vez que se mete en el salseo le suben los viewers. Empezó con salseo del lol y rápido viró a Ibai.
Nadie dice que no sea lícito lo que hace pero sí hipócrita, se mete con el Roig o Amancio, pero le patrocina Dia, que es un super quebrado y sostenido. Él no tiene una marca propia que venda para generar beneficios, su esportmaniacos no funciona como una cooperativa, sus proyectos se basan en él mismo, pues eso y la ideología que predica está en los extremos opuestos.
Mi crítica viene por ahí, no porque sea mal locutor o mal streamer, sinó porque me toca las pelotas la gente que intenta decirte lo que está bien y está mal desde su posición ideológica sin tener en cuenta lo que ellos hacen con su vida y para vivir.

2 1 respuesta
wizar5

En resumen, el comunismo se va diluyendo a medida que tienes perras. Será que no lo hemos ido viendo en los un montón de gente que muy mucho comunismo hasta que empieza a ganar dinero y se le quita la tonteria.

Yuste pues un trasnochado más que con escucharlo un par de días sabes de qué pie calza

10
alexkanter

Pero que queréis que haga? Si vives en un sistema capitalista tendrás que adaptarte a ese sistema. Que por otra parte Yuste paga MUY bien a sus compis de Esportmaniacos cuando podría pagarles un chavo como hacen algunos dueños millonarios de equipos de Esports.

1
ruben132

Prohibido ser de izquierdas y tener dinero.

9
Narmerr

#2091 "no tiene un proyecto ya", "sus proyectos se basan en él mismo". En menos de 10 líneas.

No vale la pena. Y los pedabobos seguiran despreciando el arte de la dialéctica, retórica, mayeutica en nuestro sistema educativo.

Hasta aquí, saludos.

1 respuesta
1sioke1

#2095 O eres un troll que me lo pareces, o no y lo único que has visto del Yuste es su etapa en "solitario". Cuando me refiero no tiene un proyecto ya, me refiero que ha enviado a tomar por culo el proyecto de esportmaniacos para tener lo mínimo indispensable que le genera algo de beneficio, en vez de invertir en el canal incluso con su imagen, se ha querido desligar de su proyecto primigenio desde la salida de Giants. Y con hipócrita a parte de la política, me refiero que en el 2019 lloraba por las esquinas que estaba endeudado y que todo el mundo le tenía manía, que quería hacer de su proyecto algo grande y para pagar un sueldo digno a sus colaboradores etc... 4 años más tarde vive por y para él y su canal personal hasta el punto de decir que se quiere desligar de esportmaniacos programa. Si a eso no le llamas hipocresía no se como le debes llamar...

1 1 respuesta
laverdier

A Yuste le sobra Esportmaniacos desde que se dio cuenta de que gana 10 veces más dinero abriendo a las ocho de la mañana con las legañas en los ojos todavía y comentando lo que hicieron Ibai y compañía el día anterior.

Colgajo

#2080 No, pero a lo mejor hacer ads para DIA, una empresa comprada por un oligarca ruso y que ha despedido literalmente a miles de trabajadores desde la adquisición es como para pensárselo.

H

A mí me da igual su ideología, me da vergüenza sea un lado u otro y me sorprende la cantidad de gente que le traga por las mañanas. Para resumen la foto que se puso en páginas atrás

alexkanter

#2096 Pues hombre, Esportmaniacos según él nunca ha dado beneficios. Qué quieres que haga? Ni Ibai que tiene el dinero por castigo ha mantenido el Discutiendo Tranquilamente más de 1 año. Y eso que era 1 o 2 veces a la semana.

Quiere seguir manteniendo Esportmaniacos, ya es más de lo que hace cualquier gran empresa dentro del mundillo que deshecha proyectos cada dos por tres.

Y paga bien a sus colaboradores de ESPM, cuando se tocan los huevos a dos manos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx