Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ArcSTAR

Mira... voy a adelgazar

3
ElJohan

#2122 Yuste tiene cuerpo de Jesús Gil, el castellano fondón de toda la vida, olé su polla por pegar ese cambio pero es lo típico de que te despistas dos findes y ya recupera forma original.

ColdZimeh

Si está adelgazando a base de no comer, se va a poner como una bola al mínimo despiste

2
alexkanter

#2128 A mí me parece genial lo que ha hecho. Pero si es cierto lo de las 1000 kcal diarias está zumbadete, y más teniendo en cuenta que dice que se bebía algún batido de proteínas, que eso ya son 150 o 300 kcal si se toma 2, a saber lo poco que come. Eso más algunos mensajes que ha dado de que si se come una hamburguesa un domingo echa a perder todo lo que ha hecho durante la semana, cosa falsa. Ningún nutricionista o endocrino te va a recomendar una dieta con un deficit calórico tan alto, básicamente porque se supone que algún día tendrás que volver a llevar una dieta normal, y ahí es cuando es posible que te vuelvas a descontrolar, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

Pero bueno, mejor que estar obeso mórbido es. Y espero que no tenga efecto rebote el amigo Yuste

Taiden

Igual a él le parece que no come nada en comparación con lo que comía antes. Para pesar 140 kilos poco no se metería.

Pero vamos, que cuñao es un rato. Una cosa no quita a la otra.

1
HimaK

Yo me alegro por su bajada y más viendo cómo parece que lo ha hecho que es aún más difícil. Si sigue haciendo deporte aunque la dieta que ha llevado sea nefasta se puede mantener. Pero lo de las 1000 calorías no se lo cree ni el. Le he oído decir que tiene que mirarse porque el engorda del aire aunque coma menos calorías de las que gasta, esto es lo más cuñado que he oído en mucho tiempo. A Yuste lo que le pasa es que no sabe contar calorías, yo hasta que no fui a un dietista no me di cuenta de lo que era una ración de comida de una persona normal

squ4r3

con 1000 calorías al día un tío que pesa 100 kilos se desmaya a las 4 de la tarde no me jodas

ratedx

#2127 podria ser que se equivocara y quisiera decir que rebajo en 1000kcal?

1 respuesta
pelusilla6

#2138 No, 1000kcal los primeros meses luego subió a 1500.

Tiene síntomas de TCA y lo pregona, como el de no poder comer una hamburguesa porque luego le estropea el avance de TODA la semana. Además de que permabaneaba a los que le decían algún consejo o que estaba equivocado.
Con su peso con simplemente andar y dejar la bollería (que es lo difícil a nivel mental) le llegaba.

1 respuesta
ratedx

#2139 con ese peso, dejando las bebidas azucaradas, caminar y bajar las cantidades lo notas ypara empezar creo que esta bien.

yo en su dia reduje a mitad la cantidad que comia y con el trabajo que hacia (era repartido de publicidad, 8 horas andando al dia xd) baje una burrada.

asi desde fuera, parece que tiene una relacion toxica con la comida y la ve como un enemigo, si eres constante no pasa nada por comerte 1 dia una hamburguesa o una pizza.

Y aviso antes de que vengan los gymbros y sucedaneos, esto es lo que me funcionaba a mi seguramente habia mejores formas o mas efectivas.

Puni

Decís que tiene síntomas de TCA cuando adelgaza como si a 150Kg se llegase teniendo una relación sana con la comida...

11 días después
Furito

Los pechos no son algo sexual.

  • el_yuste

¿Opiniones?

6 respuestas
Savantyair

#2142 podemos

mishimishima

#2142 los suyos no, desde luego

14
Fyn4r

#2142 que es lo que viene en el PDF que debe decir

HimaK

El tío definitivamente ya solo hace basura,ants traía a veces gente interesante para entrevistarlos pero ya pasa. Solo roba contenido y lee 3 noticias

2 respuestas
H

#2146 No veo mucha diferencia con el antes

D0n_G4T0

#2142 Es lo que viene en el panfleto de adoctrinamiento.

Lo triste es que se lo creerá y todo.

HAlfGrAms

Os imagino a todos como los viejos que van a las playas nudistas a pajearse detras de un seto xD

4 respuestas
Muitos

#2149 Pues ya tienes que estar perturbado.

2
kainlucifer

#2149 no proyectes que está feo

1
wizar5

#2149 no estan para eso?

alexkanter

#2142 Si me piden que le coma las tetas en pleno acto sexual diré que no obviamente ya que no tiene sentido, ya que no es algo sexual.

1 respuesta
D0n_G4T0

#2149 ? No entiendo para nada tu comentario.

En mamíferos las mamas son una característica para el arousal masculino. No entiendo qué hay de empoderamiento en negarlo, te faltan veranos?

1
RastAfar1

#2142 Que si lo son, que estoy a favor de que una tía pueda quedarse con las tetas fuera en la playa, pero si está sexualizado, no se, igual soy el único al que las tetas de su pareja le excitan, pero me parece algo general como para decir tal gilipollez.

Si quiere debatir sobre la libertad de sacarlas donde quieran (e igual para nosotros) es otro tema, pero decir que los pechos femeninos no están sexualizados..

1
81126

creo que se os está yendo la pincísima.

1 respuesta
alexkanter

tetas
tetitas
tetazas
tetorras
tetotas
tetarracas
tetacas
tetuzas
teturras
tetungas
tetillas
bufas
bufarras
bufarracas
bufoncias
bakugans
mamelungas
mamelones
melones
domingas
bubalongas
babungas
pechugas
peras
peritas
perolas
extremeñas
mamellas
tetolas
gemelas

wizar5

#2153 A yuste?

1
gyoza

Como me comeria unas tetas ahora mismo

1
acerty

#2156 Por decir que las mamas femeninas, una zona erógena, es algo sexual?

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Savantyair
  • ArcSTAR
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx