Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
DrDr3

Este tío es de lo más asqueroso de la escena y mira que hay donde elegir...

11
ArcSTAR

Mira que en Corea hizo unos IRL de puta madre y se le reconoció, pero que dificil pone decir más de 2 cosas buenas de él, que tío mas mal educado y prepotente el content creator de KOI que si abre por las tardes no pasa de 300 viwers.

#2459SinGluten:

Se pone a decir que estaría bien que Twitch te dijera en que canales se gasta el prime gente que antes se lo gastaba en le tuyo.

Si, y de camino que te diga el DNI y el número de teléfono de la persona que ya no te da el prime.

1 2 respuestas
Igonca

#2462 Creo recordar que dijo que estaba ofendido porque los del grupito de Ibai (si no me equivoco) habían subido un vídeo-recopilación de la etapa en Corea y dijo que él sólo aparecía uno o dos segundos del vídeo. Que le molestaba que no le reconocieran el curro que se había pegado por allí.

1 respuesta
1sioke1

#2463 "curro" a pasear con la querida e influencers varios, wow... 2 entrevistas contadas de temas loleros... Será por los reportajes que ha hecho con Ibai y los de KOI... Ha currado igual que JJ, parlotear, pasear, comer y beber. xD interesante.

2
xavocs2

#2457 ha sido 0 intenso con el scam y tu lo sabes, pensaba que seria radicla y veia con buenos ojos que en un kickstarter se venda un proyecto que no sera 100% veridico al producto final, para poder encontrar inversores

Si para ti eso no es un scam, agüita xd

1 1 respuesta
1sioke1

#2465 mira Yuste vende Humo, iba a hacer un libro, el año pasado la guía de la twitchcup para la gente y este año es un videojuego... Mañana será un documental de la escena de los esports mejor que el de Netflix.

xtreme12

No entiendo como no se da cuenta cual es su problema, que todo lo que comenta siempre lo acaba enlazando de una manera u otra a sus dos temas predilectos su bajada de peso/gimnasio o su juego. Y antes de irse era esos dos temas + corea... y es que a mi me ha cansado ya, pero igual estoy equivocado y su problema es otro.

B

#2462 Los IRL en corea:
Yuste se encuentra con una española. Inmediatamente Yuste: Sabes lo que significa para los Coreanos montar la yegua blanca? caras de incomodidad*

HimaK

Lol su último tweet, el cabron es un meme andante

1 respuesta
B

#2469 Está muy acomplejado todo el día con el peso pero el cabronazo si empieza a muscular se puede poner del copón, encima de cara no es feo. F control, se le empezarán a lanzar titty streamers a ver si rascan algo

2 respuestas
Igonca

¿Ahora sí que sí se viene novela o volverá a ser humo rico?

#2470 A mí ya me parece verdaderamente cargante lo de las fotitos en el espejo. Que tienes 35 tacos, macho. Es que huele a complejos e inseguridades por todos lados.

2 respuestas
1sioke1

#2470 Control hace un tiempo que está F me parece xD
#2471 Lo de este pavo es un experimento psicosocial, ha visto que gana pasta vendiendo humo y estirará el chicle todo lo que pueda.

1 respuesta
Igonca

#2472 Pérdida de peso, la novela y el videojuego. El día de la marmota. Next: ¡¡¡Se vienen abdominales!!!

1 respuesta
1sioke1

#2473 Bueno unos buenos chuzos y se pone mamadisimo rápido xD, otra cosa que vaya a tener que pasar por quirofano y estarse quietecito unas semanas.

ArcSTAR

¿Será capaz Yuste de juntar todas las modas youtubers en el proyecto? Juego + libro + un menú whopper de regalo + ropa marca Bestiario

1 respuesta
B

#2475 yo me juego la cuenta a qué alguna referencia o chupadita a illojuan cae en el juego, por mucho que el juego no tenga nada que ver con el mundo streamers. Lo Fanboy que es de illojuan es increíble

1 respuesta
scar98

La humillación de Ibai anoche fue bestia, a ver que dice hoy Yuste

2 respuestas
D0n_G4T0

#2471 Que manía tiene el game desinger de mostrar humo.

Si fuera a escribir algo de verdad lo haría en un formato más cómodo. Va a escribir un día y después le dará pereza.

Se nota que no ha escrito en su vida más de 1-2 capítulos o comentarios de texto en la ESO.

#2476 Es fanboy de quién esté número 1, ahora toca Illojuan a ver qué puede robar.

Dawidh

#2477 cuenta

A

#2477 hombre pero no digais eso sin especificar, no me jodas jaja

alexkanter

Pues yo le doy la razón a Yuste. Los del DT no se preparaban una mierda el programa.

Y con lo de que Yuste ha tratado mejor a Kuentin que Ibai es una realidad.

5
ruben132

Ya tiene su polemiquita para remontar los subs

ArcSTAR

Pues me ha dado penilla, Ibai tirándole la de dios y yuste esquivando como puede y quitándole hierro al asunto ya sin saber ni como.

aberronchole

Lo de que Ibai te conceda una entrevista y todo vaya en preguntarle cosas de Yuste que sentido tiene.

1
1sioke1

Podeis hacer un resumen de que ha pasado para los que ya no seguimos a este señor y preferimos escuchar a ratos a Rubén Martín que es periodista de verdad xd.

1
Madco

Para los que no sabéis de que están hablando, empieza mas o menos por aquí https://www.twitch.tv/videos/2009604337?t=00h15m15s.

Axineas tiene un programa (AlLioPodcast) donde tratan noticias, leaks y cualquier otro tema sobre el competitivo del LOL, en especial el Lol español. Ayer hizo un programa con Ibai y trataron varios tema de Yuste, como el tema de los impagos a los creadores de contenido

Todso

"Yuste dejó de ir al DT porque le implicaba un viaje a Barcelona y no poder hacer stream el viernes por la mañana sobre lo que yo había hecho"

Mi puta vida jajajaja

5
Porimas

Me lo he visto un poco por encima. De verdad esto es una pelea por la custodia de Kuentin? xdd

ArcSTAR

Por lo que dice Ibai fue Kuentin el que le vino contando que Yuste había dicho esto y aquello en el podcast de axineas xDD

1 respuesta
Fyn4r

#2489 vaya 3 patas para un banco, también te digo xd

2

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx