Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Tsuder

Desde ayer hasta el 30 de enero se pueden pedir las ayudas publicas para la promoción y el desarrollo de videojogos para este año.No sé si nuestro developer favorito ha contado algo de si va a presentar el proyecto para las subvenciones del ministerio de cultura.

1 respuesta
pankofanto

#2611 no lo dudes...

HimaK

Llevo sin verle meses pero ya se la suda todo, se ha cascado todo el Stream de ayer de Ibai. Después dirán lo duro que es ser streamer.
Lo conseguiste Yuste, trajiste la telebasura a internet

2 1 respuesta
Circos

#2613 Lo peor debe ser la audiencia fiel que tiene, más allá de estar de acuerdo con su ideología y sus actitudes de mierda que ya tiene tela, es querer ver a un pavo hablar en más de un 50% del contenido sobre Ibai, prácticamente día tras día, y que eso sea tan interesante para mantenerlos cada día.

De verdad, no me lo explico.

1 respuesta
acerty

#2614 Pues básicamente son seguidores y/o haters de Ibai, el medio (yuste) creo que es lo de menos, es el contenido mas que la persona, si mañana empezara ha jugar a x juegos le verían 4 que deben ser sus seguidores reales.

De que iba a tener este señor 8k viewers a veces...

El problema es que no quiere aceptar que su canal es de salseo y vive de ello, que lo llame actualidad si quiere, pero habla muchisimo de la salsa.

1 respuesta
laverdier

#2615 Es gracioso porque siempre dice que le haría muchísima ilusión que le invitaran a X serie, le invitan, el primer día abre jugando a lo que sea, ve que tiene 300 viewers jugando y ya no se le vuelve a ver la cara por la serie nunca más.

3 1 respuesta
acerty

#2616 Si, eso vi, no recuerdo que serie era, abrió sobre las 19h y tenia como 500 viewers e hizo 1 o 2 directos.

1 respuesta
Lasgol

Lo que le pasa es que siempre tiene el dinero en la boca, sale X evento o tal y ya quiere saber cuanto cuesta. Luego siempre suelta el " hemos bajado a 1500 subs no entiendo porque?" y es bastante facil se mete en todo los jardines posibles, hoy ha tocado pastores cazadores y lobos... La gente se ha cansado de tener que escuchar alguien que se guia siempre por los "datos" que nunca muestra para tener la razon y cuando le sacan datos que a el no le interesa enseguida dice que no se lo creen.
Y luego con su videojuego que no para y saldra en 2 años y ya lo esta quemando, por no contar que el siempre dice a todo el mundo como mejorar las cosas o que si las llevara el las mejoraria pero que nadie le diga como mejorar lo suyo porque el sabe mas , pero luego no sabe como conseguir mas subs.

2 1 respuesta
frekaice

#2617 Creo que fue la serie de Permadeaz (Project Zomboid)

duracel

Tambien ha dicho, mientras veía la charla con xokas, que el si fuese a un psicologo tendria que ser mujer, porque no confia en los hombres.
Dice que de pequeño le pegaban y ahora no sabe relacionarse con hombres y lo siente forzado.

Ya lo dije varios post atras, que tenia toda la pinta de que le robaban el bocadillo en el cole y hoy nos lo ha confirmado.

Mejorate Yuste.

2 respuestas
Endocare

#2620 Respetable que no confie en los hombres, así que como hombre que soy no le daré un euro para el capricho que se le ha antojado del videojuego, que se lo den las mujeres.

2
Circos

#2620 Visto lo visto, ni los bocadillos robados ni las collejas recibidas fueron suficientes.

2
w4nx1

A mi personalmente ni Toad y Mfreak me compensan aguantar a Yuste y Antonio.

Con KOI al menos solo me sobra Kuentin y está mejor la balanza xD

1 1 respuesta
wizar5

#2623 pero que ha pasado, si lo único que le daba algo de carisma a Antonio era el pelo. Menudo random ahora

Igonca

#2618 Le tiene que haber fastidiado bastante a nivel económico lo de bajar de subs, porque últimamente está haciendo streams bastantes fines de semana...

1 respuesta
Lasgol

#2625 no es bajar de subs es que quiere ir de "empresario" honrado sacando pecho cuando dice que el no cobra de esportmaniacos ni del juego dando clases de no se que bien exactamente, y encima tambien subiendo siempre el sueldo a sus empleados de los que siempre se queja que sino esta el siempre es un desastre... por no contar que va a comprar un piso de un familiar para alquilarlo a un precio logico y no inflarlo xD jajajajajaja en fin ya no sabes si tiene pasta o va ahogado...

1
Igonca

Qué huevazos tiene. Le dicen que comente el tema de TheGrefg y lo del bloque de viviendas del que es propietario (según dicen, quiere desahuciar a una anciana) y rápidamente ha dicho que le parece un tema muy delicado y que no quiere decir nada más allá de "comentar el caso". Casualmente no le importa pontificar de los ochocientos otros temas de los que tampoco tiene ni idea, pero como hay un pez gordo de Twitch de por medio... Exactamente igual que cuando lo de AuronPlay y Biyín. Yuste, Yuste... Muy valiente para unas cosas y muy poco para otras.

2 respuestas
B

#2627 no me digas, seguro que ha soltado la de "me falta información" o "no he enterado del tema"
Lo hace siempre que no le interesa hablar de algo, es de lo que más rabia me da. Sobre todo cuando lo dice sobre cosas de las que todo el mundo está al tanto.

1 1 respuesta
Igonca

#2628 Tal cual. "Me falta info, suena raro, siempre hay dos versiones...". Bah.

B

#2627 No se atreve a comentarlo y pasa directamente a fusilar el video de xokas de la casa.

1 respuesta
Lasgol

#2630 no se atreve no vaya a ser que grefg lo quite de la categoria o pase algo con los esland

1 respuesta
B

#2631 Los ESLAND no son importantes. Son unos premios inventados por Grefg y que seguramente este año sea la última edición.

1 respuesta
1sioke1

#2632 Ojalá.
Yuste es listo, no muerde la mano del que le da de comer, hay que ser rojo hasta cierto punto, cuando le tocan el bolsillo.

1
alexkanter

Parece que el yuste sabía cosas.

1 3 respuestas
Savantyair

#2634 Mas que saber cosas era de logica (cuando le apetece aplicarla)

pankofanto

#2634 lo que me imaginaba, una hija puta usando su edad xD

Igonca

#2634 El comunicado es de calentón total. Muy mal asesorado: Mala redacción, incoherencias ("no tengo ni idea de lo que pasa con un bloque de viviendas que pertenece a una sociedad de la que soy propietario único, no conozco nada del caso pero acto seguido te cuento todos los detalles y por supuesto es todo verdad porque lo digo yo, etc.").

Y evidentemente Yuste no tenía ni puta idea, pero tampoco iba a mojarse por lo que todos sabemos.

No tengo ni la menor idea sobre quién dice la verdad, pero con tanta pasta no entiendo cómo no te hace un comunicado alguien con mínimos conocimientos jurídicos que sepa cuidar los márgenes en un documento de Word.

1 1 respuesta
Z3n

#2637 Que no sabe cuidar los margenes del word! jajajaja

C

Lo de que la Games Done Quick le sude la polla tan abiertamente cuando el objetivo es el que es me parece deleznable cuando es el verdadero espiritu de twitch.

Igonca

Ojo, que hoy dice que se está replanteando lo de ir a los ESLAND (vuelve a ser finalista) por todo este tema del desahucio.

Y le han reprochado que sólo diga eso de Grefg (lo de la especulación inmobiliaria) y no de Illojuan, que hace exactamente lo mismo, y se ha dedicado a banear a varios sin más. En fin.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx