Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Sineco

#2700 ¿y no es así? había un 90% de hispanos y ha ganado un guiri...

2 respuestas
Savantyair

#2701 No lo es

NiBeLHe1M

#2701 Por mucho que otros equipos intentaran organizarse, el nivel y la experiencia de los guiris estaba muy, pero que muy por encima de la mayoria de participantes.

Exagerando un poco, es como si le pides a niños de 10 años, que se organicen para pelear contra grupos de boxeadores profesionales.

1
D0n_G4T0

No es lo mismo jugar sin lag que con 2-3 segundos de delay.

1sioke1

Organizar un torneo no es moco de pavo, lo que pasa que esto es por los "jajas". Y gente como Illojuan hasta que no se lo encuentra no ve que es problemático tener a gente de niveles muy diferentes. Es normal hacen cosas sin saber como se hace y sin que nadie les haya explicado como se deben organizar.
Os imagináis que en el mismo torneo juegue Faker y The Antonio? O en el fighting metan a tokido vs Sharin... Por muy buenos que sean no llegan al nivel de los pros. Y si son torneos/eventos forfun los tienes que capar.

Igonca

#2700 Precisamente el 90% de sus streams consisten en dar lecciones y sentar cátedra sobre cualquier tema, pero como alguien del chat le diga algo u ose rebatirle, entonces llega el "no te he pedido tu opinión" o "no tenéis ni idea".

1 respuesta
Fyn4r

#2706 hoy mismo ha dicho que él podría llevar LVP mucho mejor que la directiva actual, que tiene experiencia llevando 2 canales de Twitch. Uno de los cuales lleva meses llorando porque es una tragadera de pasta y no es capaz de deshacerse de él. Nah es el mejor

6 1 respuesta
xavocs2

#2707 todo eso llorando que ha caido sus subs y que cuesta mantenerse a flote pagando el desarrollo de un videojuego, pensando en comprar un piso para invertir y comprandose pijadas caras de muñecos.

El adalid de la moralidad y la neutralidad

4 1 respuesta
wizar5

#2708 en serio está diciendo que quiere comprar un piso para invertir, joder con los comunistas de salón que rápido van a la inversión para tontos para vivir de alquileres.

Y antes de que me soltéis la retahíla, si yo también tengo inversiones pero no en viviendas, hay mas mundo fuera del ladrillo.

2 respuestas
D0n_G4T0

#2709 Comunista, pero no mucho.

1 respuesta
1sioke1

#2710 Mira, no tienes ni idea, te voy a banear.

Igonca

#2709 Dijo que quería comprarle una casa a un familiar en un sitio muy bueno de Cartagena pero que lo iba a poner a un precio mucho más bajo que el precio de mercado, si mal no recuerdo, porque él no cree en el valor de mercado.

No sé si se referirá a este piso o a otro, de todas formas.

Siempre tiene que soltar el rollito de conciencia social para dar a entender que él no es como el resto.

1 respuesta
T

#2712 Que asco me da la gente así de verdad, porque además después suelen ser los peores.

Como Yuste que va de feminista y hace unos años le encontraron muchísimos tweets de completo asqueroso y baboso (supongo que esos tweets ya estarán borrados). En este caso el refrán dime de qué presumes y te diré de qué careces viene perfecto.

6 1 respuesta
B

#2713 no hace falta irse a años atrás, en los IRL de corea de este año ya se vio que no sabía comportarse con las mujeres.
Cada vez que se cruzaba con una española y le pedía una entrevista acababa preguntándole si se había tirado a algún Coreano y si sabían que los coreanos se referían a follar con occidentales como "montar la yegua blanca". Tendríais que ver las caras de las chavalas...

6 4 respuestas
Circos

#2714 Progresista, pero no mucho.

1 respuesta
Arandelando

#2714 Que puto asco, si es así en directo como será en privado...

2 respuestas
T

#2716 Tal cual
#2714 Hay algun clip donde se pueda ver?

1 respuesta
ruben132

#2714 No he visto los IRL en Corea porque mi interés sobre dicho contenido es cero, pero apostaría mi nómina a que consume/ha consumido esos tiktokers/streamers que van de canallitas y diciendo que son "políticamente incorrectos" (eufemismo de ser un auténtico cretino) preguntando a chicas por la calle en directo, y ha querido por enésima vez mostrando una falta de personalidad absoluta, imitarlos.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Esta mañana hablando del baneo a Pokealex y Riopaser, dice que la crianza en Pokemon NADIE la hace y que está seguro de que nadie de su chat ha criado un Pokemon nunca. Le dice la ostia de gente que ellos si que crían. Se mantiene en sus trece de que eso es mentira y de que está seguro de que nadie cría Pokemon.

¿Pero este merluzo por qué habla de cosas que no entiende sentando cátedra? Es la viva imagen de un cuñao nuestro game desinger.

1
Dawidh

Ojalá todo el mundo fuera como Yuste, el mundo sería un lugar maravilloso y justo. El problema esq si no hay nadie que cree algo por si mismo de donde saldría el contenido que robar?

1 respuesta
P

En realidad es muy sencillo. Habrá 4 o 400 en el chat que realmente crien a sus Pokémon. Pero de la gente que compite en torneos con frecuencia y que suele estar arriba son los menos los que lo hacen (por no decir ninguno).

Desde el punto de vista de la competición la crianza no aporta absolutamente nada.

1
B

#2715 #2716 #2717 #2718 Solo he encontrado este porque me acordaba del directo en concreto, pero os prometo que a la mayoría de tías que entrevistaba les preguntaba lo mismo y se daban situaciones incómodas, hasta los mods se quedaban flipando.
En este minuto podéis ver como Yuste dice "estamos hablando de chicos" y por detrás se escucha decir a uno con los que iba "mira que ha tardado" refiriéndose a sacar el tema tíos.

Aquí viene lo bueno, cuando se saca su tema favorito "montar la yegua blanca" que es el término que usan los coreanos para decir que se han follado una occidental. Yuste cree que lo está diciendo desde una perspectiva feminista en plan aquí en corea hay mucho machismo y mira que cosas dicen pero realmente le hace quedar como un salido que no sabe relacionarse con tías. Si escucháis la conversación completa es Yuste diciendo que todos los tíos son iguales etc, pero els eguroq ue no porque es super feminista.

1 respuesta
gyoza

Montar la yegua blanca, joder que termino mas feo. Supongo que le hará gracia y es un pervertido por eso preguntará

pankofanto

Yo en 6 gen me crié a todos los Pokémon de la Pokedex en la mayoría de sus variantes, eso sí, tarde más de dos años xD

acerty

#2722 Bueno, yo no quería decir nada, pero cuando lo conocí en la retro barcelona, fui con mi novia, cuando nos hicimos la foto, no paraba de mirarle el pechamen de mi novia 🤣.

Me lo dijo justo después ella, que no paraba de mirarle las tetas, es verdad que tiene bastante, pero coño, por educación...

Y no, no iba con escote, es mas, sabiendo donde íbamos se vistió de lo mas normal, camiseta de one piece y tejanos 🤣.

Con esto no quiero "denunciar" nada, solo dejar claro del palo que va un poco, que es lo mas normal del mundo, pero luego en stream es un white knight.

2 respuestas
Endocare

#2725 me dice eso de mi parienta el Yuste y de la ostia que se lleva lo cambio de horóscopo.

1
HimaK

#2720 es tan personaje que cuando habla de IA dice que en el futuro solo va a haber trabajos creativos, y el muy hijo de puta dice como el mío. Menudo sinvergüenza

7
Lasgol

A mi lo que mas me enciende es que farda de que ha perdido 50 kilos y cuando le preguntan " y como te sientes ? " suelte " desde que he perdido peso estoy en el peor momento de mi vida y soy mas infeliz" es como tio gente como felipez, alex,cabra y demas streamers estan pegando cambios fisicos y diciendo que estan ahora mejor que nunca pero yuste no... el esta muchisimo peor que cuando pesaba 130 kilos....
Tiene un afan de se el mas "edgy"...

2 respuestas
Endocare

#2728 es lo que tiene que mos que mencionan hayan perdido peso porque querían y se lo propusieron como objetivo mientras que Yuste lo ha hecho por ser un culo veo culo quiero.

1
laverdier

Lo ha dicho siempre, ha perdido peso porque así le ofrecían más campañas de publicidad y no es feliz porque era más feliz cuando podía comer lo que quiera.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx